Call of Duty: Black Ops III generó más de 550 millones de dólares el día de salida

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Call of Duty: Black Ops III se ha convertido en el mayor lanzamiento del año dentro del sector del entretenimiento, que abarca tanto la literatura, como la música y el cine. En concreto, el juego desarrollado por Treyarch llegó a generar más de 550 millones de dólares el día de su estreno, sumando tanto las ventas digitales como las físicas.


“El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III es mayor que el de cualquier juego, cualquier película o cualquier otro lanzamiento de entretenimiento este año. Pero lo más importante, nuestros fans están participando más intensamente con la franquicia que nunca. De hecho, hasta ahora, la gente está jugando a Black Ops III durante más horas que cualquier otro Call of Duty hasta la fecha”, ha afirmado Eric Hirshberg, CEO de Activision. Y es que, según revela el informe publicado por la compañía, los usuarios jugaron al modo online más de 75 millones de horas durante los primeros tres días.

“Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia”, ha declarado también Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Call of Duty: Black Ops III es el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año en cualquier medio, mayor incluso que cualquier estreno de cine en su primer fin de semana en toda la historia”.

Además, la nueva entrega de la saga ha logrado cifras importantes en PlayStation 4, convirtiéndose en el juego digital completo que más copias ha logrado vender durante el día de lanzamiento. “Como venimos comunicando, PlayStation es la mejor plataforma para jugar a Call of Duty, y que el lanzamiento haya batido tantos récords demuestra esta afirmación. Estamos muy orgullosos de que PlayStation sea la casa de Call of Duty y tenemos muchas ganas de apoyar a la comunidad dándoles acceso previo a los packs de mapas”, ha dicho Adam Boyes, Vicepresidente de Relaciones con Editores y Desarrolladores en Sony Computer Entertainment America.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior