Call of Duty: Black Ops III estará ambientado en el futuro y contará con modo Zombis

Unido
octubre 15, 2014
Conforme pasan las horas vamos contando con más detalles sobre el reciente anuncio de Call of Duty: Black Ops III, el regreso de la icónica historia plasmada por Treyarch que en esta ocasión estará ambientada en el futuro donde "la robótica militar de vanguardia define la guerra".

La primera entrega de Black Ops nos situaba en los años 60 a través de unos flashbacks, mientras que la segunda recorría la vida de Alex Mason hasta su retirada en el 2025. Black Ops III volverá a situarse en el futuro, tal como dicta la descripción del juego en su página oficial: "Se desplegará a los jugadores hacia un futuro oscuro y perverso donde una nueva generación de soldados Black Ops emerge, y donde las líneas se difuminan entre nuestra propia humanidad y la tecnología que hemos creado para mantenernos a la vanguardia".

Junto a la descripción del juego se añade que podremos disfrutar de tres modos: el campaña, el multijugador y el zombis, un viejo conocido que no podía faltar en ninguna obra de Treyarch. Para concluir, Activision define a este Black Ops III "como la entrega más profunda y ambiciosa hasta la fecha", en un título que veremos este otoño en nuestras PlayStation 4.

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
¿Un Call of Duty futurista? ¡Qué original!
Espero que los zombies sigan siendo Nazis porque si son con pistolas láser o estupideces "futuristas"...

Unido
octubre 31, 2008
"la entrega más profunda y ambiciosa hasta la fecha"
Todos los COD siempre son los mas ambiciosos hasta la fecha, que forma de vender el juego, solo me gusta por los Zombis, si hiciesen un modo Zombies a parte ni tocaba un COD de estos que ya dan mucha pena con eso de que son futuristas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
solamente espero que los zombies no sean como los de AW... ahora que el modo de juego sea como habian dicho... similar al de titanfall... ps no me enojaria... eso de correr por las paredes y saltar como pendejo me agrada...

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
¡Qué novedad! Futurista y modo zombies. Tengo el hype por las nubes xDD. Lo normal, cuando te dicen que una tercera entrega será igual que la segunda
Bueno, ahora en serio. Si la idea que me hago es parecida al juego, igual lo compró unos meses después y no espero a que me lo preste alguien.
Espero que sea bueno, y con este cierren la saga.

Unido
octubre 31, 2008
@VAQueROO algún tendrán que dejar la generación pasada, me parece lo mas correcto, asi se centran solo en la nueva generación.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ya se venia venir que seria futurista esq en el teaser y por una imagen que se filtro se ve el personaje q sale, que tenia toda la pinta de usar exotraje como en advanced warfare, ojala hubiera sido un world ar war 2 molaria mucho en eata generacion

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ya la han cagado, estos tíos no aprenden, con lo buenos que eran los call of duty 1 2 3 5 black ops, ya solo queda la esperanza de los zombis.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Si a los zombies le meten exo-mierdas y demás, definitivamente perderé toda la esperanza que tengo en esta saga, que ya solo perduraba con los zombies... a ver si no la cagan.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
que pesaos con el royo futurista macho... enserio ya esque parece que la creatividad la tienen en el culo o la hierba que fuman es mierda... todos pedimos un cod ambientado en guerras mundiales del pasado y nos cascan basura que nisiquiera existe... exo trajes y ahora a saber con que nos salen si esque no ponen el exo mierdas ese otra vez

Angel_242

Angel_242
Unido
mayo 4, 2014
Me uno a los decepcionados que esperaban un World at war 2,espero que los zombis valgan la pena,sino decepcion total,3 años para otro call futurista,que originales.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cagada, cagada y cagada.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
no es justo para nosotros los pobres :c se que mejorara la calidad si no se hace para un ps3 pero tendria que prostituirme para comprar un 4 :c jaja y a parte los dlc... que quitan un ojo de la cara para comprarlos ($) xD

Superior