Call of Duty: Black Ops III es el título multiplataforma más esperado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según un estudio publicado por Nielsen, compañía especializada en información de mercado, Call of Duty: Black Ops III es el título multiplaforma más esperado por los usuarios durante la campaña navideña. El segundo juego de la lista no es otro más que Fallout 4, que empata con Assassin’s Creed Syndicate, que ocupa el tercer puesto.


En el particular top de Nielsen descubrimos que Need for Speed es el cuarto juego más deseado, seguido por Star Wars: Battlefront, Rise of the Tomb Raider y Rock Band 4. En lo que respecta a juegos exclusivos, Uncharted: The Nathan Drake Collection es el título más deseado de PS4, mientras que Corpse Party: Blood Drive lo es de PS Vita.

Para el estudio se ha tenido en consideración una muestra de 4.8000 jugadores estadounidenses de entre siete y 54 años. Las encuestas se realizaron entre finales de agosto y mediados de septiembre, por lo que ya se conocían las fechas de lanzamiento de los juegos destacados y de todos los productos de la temporada navideña.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Porque hay mucho niño rata!!!!!! jajajaj es broma, ya tenía yo ganicas de un nuevo Black Ops!!!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Jajajajajaja, en serio una remasterización es lo más deseado en esta nueva generación?? Pues nada, que las empresas paren las rotativas y empiecen ha hacer todo el catalogo de psx, de ps2, y de ps3.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@nail23

Hablando de Uncharted por supuesto, si fuese otra remasterizacion de otro juego empezaria a ver criticas pero Uncharted es Uncharted y Naughty Dog es Naughty Dog, solo con decirte que la gente se ha molestado por no poner tambien el Uncharted El Abismo de Oro es prueba suficiente, ademas que seria algo ilogico porque la gente se quejaba de que le quitan exclusivos a Vita pero con Uncharted se habrian puesto contentos si estuviese en PS4 tambien, esto me hace pensar que en parte la gente ya solo critica por placer y no por razones, eso si, otra razon por ser el mas esperado es por la Beta de Uncharted 4, que en mi caso seria ese, sino fuese por la Beta, ese juego solo lo querria los que no lo jugaron y pocos los que se lo comprarian dos veces por gusto, pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que desee.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Lo de Black ops 3 es normal...ya dije en su día que era un duty en condiciones desde hace un par de años y se nota las ganas de incarle el diente a este juego.
 

Sixton82

Sixton82
Unido
octubre 4, 2015
Mensajes
19
Karma
0
Sera de 2015 no? Porque no me creo que prefieran el collection al uncharter 4
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Igor_Basilevich si lo que buscas es la auténtica experiencia call of duty no te pilles ninguno
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
El black ops 3 a mi como si no lo sacan,no lo toco ni con un palo
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Lo que mas me sorprende es que cuando se anunció todo el mundo a dar quejas y ahora resulta que es lo mas esperado?, pues no lo entiendo jajaja, a todo esto decir que a mi ni fu ni fa pero desde hace tiempo ya.
 
Superior