Call of Duty: Black Ops III correrá a 30 fps en PS3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace ya tiempo que se anunció que, aquellos que se hicieran con Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la franquicia, en su versión de pasada generación, no tendrían acceso al modo campaña del juego. Treyarch decidió que no era posible ofrecer la experiencia deseada en PS3 y Xbox 360 y por tanto recortaban el contenido.

Sin embargo, no sólo en eso ha quedado la cosa y es que se ha hecho oficial que, finalmente, habrá otro recorte: el de las imágenes por segundo. De las 60 esperadas, los jugadores de PS3 y Xbox 360 sólo podrán disfrutar del modo multijugador a 30 imágenes por segundo, algo que levantará sin duda aún más ampollas de las que ya había causado con el recorte de contenidos.

En las versiones de nueva generación, además de los modos multijugador, Call of Duty: Black Ops III nos ofrecerá un modo Campaña con opciones cooperativas para un máximo de cuatro jugadores, en medio de un campo de guerra en el que la tecnología decide quién vive y quién muere.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible el próximo 6 de noviembre en PS4, PS4, PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pfffff yo creo que eso era bastante obvio... ¿Qué juego corre a 60fps en PS3? Y menos si lo han tenido que capar desde antes.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@charl_el_ En ps3 corrían varios juegos a 60, como los grand turismo, todos los demás call of duty, y al principio de generación otro juego de carreras a 1080 y 60fps

Un saludo
PD: Si no digo más es porque no me acuerdo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Codiar ¿los COD a 60fps? (no me suena, pero si lo dices será verdad obviamente XD)
En caso de que sea así, igualmente me refería más a que con la poca cantidad de juegos a 60fps que hay en PS3, si el juego ya de por sí lo habían capado sin modo Campaña, era de esperar esto.

Unido
julio 16, 2012
En resumen, no merece ni la pena comprarlo total es un juego que no tiene ni la mitad de lo que debería tener,este como máximo debería valer 30€ y ya es un robo a mano armada jaja y seguro que lo pondrán por 50 o 60....más dlc...yo como no lo compraré ahí se queda jajaja

gonzalomaster

G-O-N-0-7-1-1
Unido
noviembre 12, 2010
bueno ya para eso no saquen nada y ya total para hacer una cosa de mala gana no vale la pena que lo agan para PS3 dejen lo en PS4 solamente y listo

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
la verdad que tiene razón @gonzalomaster para hacer lo que están haciendo mejor que no hagan nada porque un juego a 30fps cuando en PS4 está a 60fps puede tener un pase (dentro de lo que cabe) pero que encima no tenga modo campaña no lo entiendo, todo el espacio que ocupa el modo campaña en el disco no lo pueden aprovechar para la resolución??? Activisión esta muy vaguete...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
@charli_el_ jajaja si los cods iban a 60, lo sé a mi también me pareció increíble cuando lo supe.
Que yo sepa funcionan a ese frame rate desde mw1.

Los anteriores ni idea XD.

Superior