Call of Duty: Black Ops III concreta sus características eSports

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante la tarde de ayer se presentaron las características de Call of Duty: Black Ops III diseñadas de manera específica para las necesidades de los eSports o deportes electrónicos. Según explican desde Activision, se ha reinventado el sistema de clasificación y se ha mejorado todo lo relacionado con las armas y los trajes.


De esta forma, Arena será el sistema que evalúe el juego competitivo, donde los jugadores que consigan más victorias consecutivas serán recompensados. Especialista, por su parte, introducirá una nueva dinámica al multijugador con poderosas armas y habilidades que se irán aprendiendo a lo largo de las diversas partidas.

También se ha creado un sistema de baneo y protección que permitirá a los jugadores elegir qué contenidos forman parte o no de sus partidas, así como se ha ideado la aplicación CoDcaster, una función que animará a los usuarios a comentar y retransmitir en directo las partidas de otros jugadores.

Además, se ha confirmado que habrá modos de juego competitivos conocidos por los fans que volverán a hacer acto de presencia, como Buscar y Destruir, Capturar la Bandera o Hardpoint. Por último, se ha confirmado que PlayStation 4 será la plataforma oficial de los torneos protagonizados por Call of Duty tras el lanzamiento de Black Ops III.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Cuanto interés tenemos todos con el caca duty jajajajaja! Yo este año mis juegos son Metal Gear Solid V the Phantom pain (obviamente) y Fallout 4, pero vamos, cuando mi ps4 se coma el disco de Mgsv Tpp, se va a tirar mucho tiempo el cd ahí dentro sin ver la luz jajajajajaja ¡Saludos!
 
Superior