Call of Duty: Black Ops II ya tiene trailer de lanzamiento

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Última edición:
A

ANA1

Saludos, una pregunta: la historia de call of duty es continua? es decir, si yo compro el 1 2 3 4 5 6 y 7 voy a entender la historia?

No se si me entienden, la 1 complementa la 2 y la 2 a la 3 y la 3 a la 4 y asi sucesivamente?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@ANA1 dijo:
Saludos, una pregunta: la historia de call of duty es continua? es decir, si yo compro el 1 2 3 4 5 6 y 7 voy a entender la historia?

No se si me entienden, la 1 complementa la 2 y la 2 a la 3 y la 3 a la 4 y asi sucesivamente?

No, suelen ser independientes. Las únicas continuaciones son las de la trilogía Modern Warfare.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
me lo pienso pillar nada mas que salga

el nuketown es solo con la reserva?
o habra la posibilidad luego de descargarlo en la store o algo similar? ...alguien que me pueda responder porfavor

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
@ivan_155 dijo:
Si no he jugado al BO uno, me enteraré de algo? no verdad?

Gracias por adelantado!
Aunque está ambientado en el año 2025, igualmente hay partes en los años 80, relacionadas con el primer BO. Te recomiendo que sepas lo básico de la historia del Black Ops, para tener una idea sobre lo que viene para el segundo.

Saludos!

Unido
junio 19, 2012
tanto toque futurista no me gusta, y eso de la invisibilidad como lo pongan en el multi va a ver setas por doquier

Superior