- Unido
- septiembre 29, 2008
No pinta mal el trailer.
No, suelen ser independientes. Las únicas continuaciones son las de la trilogía Modern Warfare.Saludos, una pregunta: la historia de call of duty es continua? es decir, si yo compro el 1 2 3 4 5 6 y 7 voy a entender la historia?
No se si me entienden, la 1 complementa la 2 y la 2 a la 3 y la 3 a la 4 y asi sucesivamente?
Gracias![]()
Aunque está ambientado en el año 2025, igualmente hay partes en los años 80, relacionadas con el primer BO. Te recomiendo que sepas lo básico de la historia del Black Ops, para tener una idea sobre lo que viene para el segundo.Si no he jugado al BO uno, me enteraré de algo? no verdad?
Gracias por adelantado!
una cosa yo lo reserve en game pero no me dijeron nada de nuketown va incluido o hay que pedir uno en concreto?Buf, que ganitas, yo ya tengo mi reserva con Nuketown 2025![]()
Tendrías que pedirlo, puede estar agotado.@Franciscoo dijo:
una cosa yo lo reserve en game pero no me dijeron nada de nuketown va incluido o hay que pedir uno en concreto?
yo tambien en el carrefour pero el del game no tenia claro decia que ya me diria algo y sigo esperando.. pero gracia spor conetstar@drac_8 dijo:
Tendrías que pedirlo, puede estar agotado.
Yo por mi parte lo reservé por Carrefour y si me lo han confirmado.