Call of Duty Black Ops II permitirá instalar texturas en el disco duro

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
David Vonderhaar, miembro del equipo de desarrollo de Call of Duty: Black Ops II, ha anunciado hoy que el nuevo juego de Treyarch dará la posibilidad a los jugadores de instalar las texturas del juego en el disco duro de PlayStation 3, aunque también ha avisado que realizar dicha instalación no aportará cambios significativos.

A pesar de ello, es una noticia que ha sido bien acogida en los foros oficiales de Call of Duty: Black Ops II, donde los jugadores llevaban mucho tiempo pidiéndola, ya que le dedican al juego muchas horas seguidas, y cargar constantemente texturas durante tanto tiempo hace un uso excesivo del Blu-ray, lo que puede acabar ocasionando desperfectos en el mismo

Unido
septiembre 23, 2012
No sé si se podrán instalar los datos del juego, porqué como sea como los COD MW que todo el rato está leyendo el lector y estar escuchando el clock clock, pues me dá a mi que no me interesa. Paso de que me vuelva a petar el lector. Ya me lo petó el COD 4 y el MW2.:smiley:
PD: en el Black Ops no sé si se podían instalar los datos y si el lector hace ese ruído.:ein:

abelix47

abelix47
Unido
junio 27, 2012
@logan1983 dijo:

Eso pienso yo también pero me ha descolodado que digan que "...dicha instalación no aportará cambios significativos." ¿Entonces para qué?
Digo yo que se referira al juego, que seguiran siendo las mismas texturas pero leyendolas desde el disco duro en vez que desde el blue-ray.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
@Kesar dijo:
@logan1983 dijo:

Eso pienso yo también pero me ha descolodado que digan que "...dicha instalación no aportará cambios significativos." ¿Entonces para qué?
yo me imagino que en los anteriores hacian trabajar al lector a un rendimiento y con la instalación bajara la velocidad de tal y la velocidad de carga de juego ira repatida entre el lector y el disco duro.

Unido
agosto 15, 2011
el juego tiene record de venas seguro saquen o metan lo que seaa pero eeentre mas le pongan mejor asi que adelante ami solo me inporta el disco mejor aun el juego asi que lo esperare con ansias

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues menos mal, porque vaya si suena el lector cuando se juega al Black Ops o al Modern Warfare 3. Esperemos que las texturas se mantengan estables al estar en el HDD y sin bajones, que el problema esencial del lag en Black Ops era por culpa de las texturas.

Superior