Call of Duty: Black Ops II genera 1 billón de dólares en sus primeros 15 días

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Un billon no eran un millón de millones? bueno tampoco me acuerdo pero aún asi me extraña 1 billon, ahí o se han equivocado o a bill gates le ha dado por jugar al cod
Aqui en USA la palabra billon se usa para la cifra 1,000,000,000 (mil millones), en europa un millon es la cifra 1,000,000,000,000 (un millon de millones). Te preguntaras por que? Bueno con el pasar de la historia habian 2 sistemas diferentes para contar grandes cifras, una corta y una larga (una europea y una americana) debido a que los sistemas no eran Exactamente iguales la palabra un billon se determinaba en 2 diferentes cifras en sus respectivos sistemas y ambos tienen logica para que las 2 cantidades sean denominadas como "un billon". Es algo confuso pero al estudiar los sistemas tiene logica XD"

Unido
diciembre 14, 2008
Pues yo tengo todos los COD´s pero éste lo he dejado, lo he dejado, y a día de hoy no me lo he comprado.

Y algunos de los que lo poseen que son Pro´s no me lo recomiendan.

Así que de mi no se van a llevar ni un solo €.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Que desperdicio..
Desde luego, juegos muchísimo mejores no ganan ni la mitad en un año y éste juego, simplemente por el nombre, en 15 días consigue semejante locura... pero en fin, el consumidor manda, flaco favor hacen comprando juegos así.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
y despues tengo que escuchar a la gente diciendo que es el ultimo cod que se compra que no se lo curran nada para despues que saquen siempre la mimsa noticia de que se ha superado las ventas del anterior
no se para que dice la gente que no se lo va a comprar si despues si se lo compra
al menos yo se que no pagare nunca por un juego con una conexion asi habiendo ganado un billon de dolares porque no hay quien se lo explique
yo me compre MW3 confiando en estos payasos de activision y dije NO MAS COD hasta que vea innovasion y asi a sio ;) eh pasao de este juego porque vamos :douh:

otra basofia mas para la lista de treyarch y ademas,enpiezo a pensar 2 cosas

1- o la peña es ignorante de cojones que dicen " no me lo compro mas porque no innovan" y van y se compran el primer COD que sale como dices

2-que estos resultados son fantasmadas de las wapas que se saca esta gente xD
tengo 95 personas agregadas en PSN de las cuales mas de la mitad juegan COD y ya te digo que de esa mitad solo 5 tienen el black mierda ops 2 este

....

eso me hace pensar mucho sobre estas "ganancias":eek:lee:

Superior