YouTube Call of Duty Black OPS Gameplay Mission WMD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad es que tiene una pinta irresistible.

PD: Como la ballesta salga en el online se liara que flipas XD

Unido
abril 9, 2008
nose donde veis tanta grafica por que la super m16 que an echo que parece 1 acr antigua con la mira de la famas.... el apache x dentro se ve horrendo la verdad nose ami me parece algo parecido a que hicieron con el cod5 lo mejoran 1 poquito respecto al 4 y ale 70€ nose yo me decanto por el medal of honor que por ahora me a dado mejores impresiones

Unido
noviembre 11, 2009
A los gráficos tampoco hay que hacerles mucho caso... la play da para lo que da. Se ha llegado a un gran nivel y poco se puede mejorar ya...
Para los que sean de online este cod va a ofrecer lo mismo que los anteriores, seguramente, pero con nuevos mapas, nuevas armas etc.
Yo me lo compraré.

Salu2

Unido
julio 3, 2008
El del video del gameplay tiene la sensibilidad en el 1 o en el 0.5? jajajajajaaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El del video del gameplay tiene la sensibilidad en el 1 o en el 0.5? jajajajajaaja
Yo creo que la tiene en el -1 XD. Comparado conmigo que la llevo en maníaca (10) me era irritante ver como jugaba jaja

Unido
mayo 14, 2009
Se ven MUCHO mejores los graficos con respecto al MW2 y espero que la historia sea mejor que la del MW2 que solo era accion con un argumento muy tonto a diferencia del WaW.
PD: Me guta la ballesta:D

Unido
marzo 26, 2008
A los gráficos tampoco hay que hacerles mucho caso... la play da para lo que da. Se ha llegado a un gran nivel y poco se puede mejorar ya...
Para los que sean de online este cod va a ofrecer lo mismo que los anteriores, seguramente, pero con nuevos mapas, nuevas armas etc.
Yo me lo compraré.

Salu2
Has jugado a uncharted 2 o killzone 2?

Esos graficos dan para un poco bastante mas...

Unido
enero 24, 2010
¡DIOS! Está MUY BIEN el juego,los gráficos han mejorado mucho respecto al CoD 5 WaW...

La historia es nueva,muy original xD Por lo que he visto,algunas armas son nuevas,así que el Online lo han enriquecido ^^

Espero que si no está la Intervención en Online,esté la ballesta ^^ xDD

Head-Ballesta-SHOOT!

Superior