YouTube Call of Duty: Black Ops - Escalation: Multiplayer Preview

Unido
septiembre 17, 2009
me gusta, aunque no a salido nada del mapa de zombies, o si a salido no me he dado cuenta

Unido
octubre 18, 2010
Alto editor tienen estos guachos...

Igual,para mi los graficos y la jugabilidad siguen siendo mejores los del MW2

Unido
noviembre 1, 2007
estos solo quieren dinero y mas dinero, ya no se acuerdan de la que montaron ni la cantidad de juegos que se llevaron a las tiendas para venderlos ni de las quejas que se llevaron cuando estaba el juego como una puta mierda!!!!!! ademas ¿cuanto hace de que sacaron el anterior pack? ¿2 o 3 meses? venga honbre que se os ve el plumero y sabeis que no vais a vender lo mismo con el proximo cod asi que estais exprimiendo este ultimo para ganar algo de pasta asta que perdais el 25% de las ventas

PD: buen aporte pero necesitaba soltar eso xD

Unido
enero 15, 2009
para el cod5 sacaron el doble de packs y nadie se quejo, es mas, fueron ampliamente alabados, al menos a lo que el modo zombies tubo a ofrecer. mayor mierda sacaron para el mw2 y todo el mundo lo compro, estos les sacan mucho mas jugo a un pack de mapas, el que no se lo quiera comprar pues que no lo haga, nadie le obliga, yo por ejemplo no lo hare pues en ese juego ya he conseguido todo lo que se puede conseguir, y ahora bien muy buenos juegos para entretenerse...

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Ya tengo el de Iniciativa... Este sera el siguiente... y SI, Si tiene un Modo Zombi, se llama Call of Dead, y estara protagonizado por los mismos personajes Que en Kino der Totem o Ascension. Que son:

''Tank Dempsey''

''Nikolai Belinski''

''Takeo Masaki''

''Edward Richtofen'' (El Doctor)

:hola:

Unido
marzo 29, 2009
Puff los mapas se ven de lujo,muchas gracias, si puedes conseguir mas información sobre el mapa zombie me gustaria que lo pusieras.Gracias 1 saludo.

Aunque algun mapa(almenos el del restaurante dinner) me recuerda al de MW2 nosé porque se parece mucho xDD, solo quieren sacar pasta por si no venden los mismos o mas juegos con la próxima entrega).

Última edición:
Superior