Call of duty Black Ops duda reserva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2009
Buenas.Resulta que e hecho una reserva en el Game de este juego hace varios dias,y sale el 9 de noviembre,un amigo se compro el fifa 11 un dia antes de que lo sacasen en el Game, no se por que ,no me lo dijo,mi pregunta es..¿los que sepan de estas cosas ,me pueden decir si puede que el juego llegue al Game el 8 de noviembre e ir a recojerlo?(por que este en el almacen o cualquier otra cosa.)recordad que lo tengo reservado ,es que el 9 no puedo ir y lo quiero tener en mis manos lo antes posible xD Gracias

Unido
mayo 26, 2010
@chyry dijo:
Buenas.Resulta que e hecho una reserva en el Game de este juego hace varios dias,y sale el 9 de noviembre,un amigo se compro el fifa 11 un dia antes de que lo sacasen en el Game, no se por que ,no me lo dijo,mi pregunta es..¿los que sepan de estas cosas ,me pueden decir si puede que el juego llegue al Game el 8 de noviembre e ir a recojerlo?(por que este en el almacen o cualquier otra cosa.)recordad que lo tengo reservado ,es que el 9 no puedo ir y lo quiero tener en mis manos lo antes posible xD Gracias
Lo tienen en las tiendas ya, pero no comercializado

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Si no puedes ir el 9 y lo tienes para el 9 entoces tienes que decirles que iras despues por que antes no creo que te lo den.

Última edición:
Unido
enero 3, 2010
como ya han dicho.. por ahí he leído que podría estar disponible para mañana mismo..
personalmente, mañana tengo que ir al centro comercial.. o sea que me pasaré por la tienda a ver que me dicen.. ojalá que ya lo tengan...:babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior