Call of Duty: Black Ops bate el récord de reservas de la cadena de tiendas Gamestop

Unido
julio 28, 2010
yo he tenido toda la saga de C.O.D. y este no va a ser menos.
no creo que el Call Of Duty Black Ops llegue a las 38 millones de unidades vendidas del MW2.

Unido
marzo 12, 2009
@SG1991 dijo:
@miguegongon dijo:

calla..call of duty es la polla y si no piensas gastarte 70 pavos no te lo compres,yo si me lo voi a comprar porque esque esta guapo digas lo que digas xDDD
Si no digo ke no sea un gran juego, pero cada año nos cuelan el mismo juego, con un lavado de cara... y nosotros como pardillos lo compramos, ya te digo yo me compre el MW2 y lo vendi a los 6 dias porque me senti engañado, eso si, si es tu primer CoD lo vas a flipar, pero si vienes de CoD4:MW, CoD:Word at War, CoD:MW2 es mas de lo mismo, lo ke tienen ke hacer es dejar de sacar uno cada año y currarse una version totalmente cambiada como han echo los señores de DICE con Medal of honor.

Unido
enero 3, 2010
@Dantitan dijo:
@SG1991 dijo:

Si no digo ke no sea un gran juego, pero cada año nos cuelan el mismo juego, con un lavado de cara... y nosotros como pardillos lo compramos, ya te digo yo me compre el MW2 y lo vendi a los 6 dias porque me senti engañado, eso si, si es tu primer CoD lo vas a flipar, pero si vienes de CoD4:MW, CoD:Word at War, CoD:MW2 es mas de lo mismo, lo ke tienen ke hacer es dejar de sacar uno cada año y currarse una version totalmente cambiada como han echo los señores de DICE con Medal of honor.
e jugao a todos los cods menos 1 creo jaja,da igual el lavado de cara porque la historia es diferente,en todo shoteer 1 persona belico siempre vas a tener un arma en mano,granadas,cuchillo..etc todo shooter en si son iguales,que cambia?los contoles,las estructuras,los graficos..etc?.del cod modern warfare al modern warfare 2 pasando por el world at war ay gran cambio,y siempre me a gustao la historia o las paranollas que semontan como por ejemplo matar zombis es la polla,enganxa,ay gente que no le gusta por nose que pollas de camperos o porque va mui a lo rambo,coño joder si no le guste ir a lo rambo y prefiere a lo tactico que se compre el socom,DEJAD YA LOS CAMPEROS,QUE MOLA PICARSE CON ELLOS COÑO XDD,porcierto lo que mas me raya es leer post de un juego y ver jilipollezes encontra,pa eso que ni diga na ale cuidarse

Unido
diciembre 10, 2008
eso de que son todos parecidos es normal. o que me decis de los fifas o de los pros, cada año es el mismo con un lavado de cara. en cambio la gente los compra cada año. o que me decis del gow 2 o el gow 3 lo que les diferencia mas que nada son los graficos ya que uno esta en ps2 y otro en ps3, es normal que sean parecidos. al final cada uno compra la saga que mas le guste, uno tirara mas a los cod y otros a los bbc, que mas da. CADA UNO QUE COMPRE EL QUE MAS LE GUSTE.

Unido
junio 12, 2008
@SG1991 dijo:
@Dantitan dijo:

e jugao a todos los cods menos 1 creo jaja,da igual el lavado de cara porque la historia es diferente,en todo shoteer 1 persona belico siempre vas a tener un arma en mano,granadas,cuchillo..etc todo shooter en si son iguales,que cambia?los contoles,las estructuras,los graficos..etc?.del cod modern warfare al modern warfare 2 pasando por el world at war ay gran cambio,y siempre me a gustao la historia o las paranollas que semontan como por ejemplo matar zombis es la polla,enganxa,ay gente que no le gusta por nose que pollas de camperos o porque va mui a lo rambo,coño joder si no le guste ir a lo rambo y prefiere a lo tactico que se compre el socom,DEJAD YA LOS CAMPEROS,QUE MOLA PICARSE CON ELLOS COÑO XDD,porcierto lo que mas me raya es leer post de un juego y ver jilipollezes encontra,pa eso que ni diga na ale cuidarse
claro que en un juego belico siempre llevaras armas en la mano pero apenas realizan mejoras en este juego y la verdad es que le faltan muchos aspectos fundamentales que son de mucha gran importancia en este tipo de juego.....como es el caso de la destruccion de edificios,utilizar vehiculos en el modo online, mapas pocos,pequeños y ahi que pagar bastante para hacerse con ellos.No tengo mas que decir vamos que para gastarme 70 pavos en esto me lo gasto en otra cosa, son mis gustos....

[YOUTUBEhttp://www.youtube.com/watch?v=vQtp8Sl_nfI][/YOUTUBE]

Unido
noviembre 2, 2009
Call of duty RATONERA !!! El battlefield bad company 2 se lo come con patatunis... ^^

Unido
junio 23, 2010
yo consegui el call nuevo el dia 5 y mi impresion despues de 4 dias es que el modo campaña esta muy bien pero el online es una fulaña en tema de coberturas , casi siempre tengo 4 rayas pero no se porque siempre va mal no lo entiendo me decepciona mucho el no poder jugar agusto cagada de las grandes como no lo arreglen .

Superior