Hola, yo creo que esta claro lo que quería decir, pero: No te bannean por ponerte emblemas, ni por escribir mensajes, ni por hablar por el micro. Te pueden reportar y esto puede llevar a Baneo, si insultas (me cag. en p.. m... cabr... hij... pu...t OK) tanto verbal como escrito. Y los emblemas valen todos, pero considero que una cruz gamada, un cipot.., una poll.., un coñ..,una corrid... pues pueden ser emblemas ofensivos, vamos digo yo que pueden molestar a alguien o no?? :hola:@Viciaoooooo XD dijo:
Te voy a decir una cosa que no me cuadra aqui (es lo unico) pero yo con tan solo leer lo que le a pasado al/ la pobre chabal/chabala ya me pone enfermo esque tiene razon nadie va a gastarse dinero a lo tonto yo toy esperando al MW3 (si lo sacan)
y si no pues al 2! y como sea igual que el BO no vuelvo a comprarme mas CoDs
Y eso de los emblemas si te banean por ponertelo en tu nick pues que no lo ayan echo o que quiten los emblemas y pongan otra cosa un saludo
PD: Espero que al chabal o chabala le quiten el ban :hola::hola:
yo tambien he visto muchos , con ese truco , y algun que otro lo he denunciado , por tramposoY esa gente que x ejemplo no es ni primer prestigio y el titulo tiene uno k pone XV con una calavera.
no se puede llevar no? xk ya es visto un monton de esos...
Pues que no ubiesen creado esa opcion@Hyrka96 dijo:
Hola, yo creo que esta claro lo que quería decir, pero: No te bannean por ponerte emblemas, ni por escribir mensajes, ni por hablar por el micro. Te pueden reportar y esto puede llevar a Baneo, si insultas (me cag. en p.. m... cabr... hij... pu...t OK) tanto verbal como escrito. Y los emblemas valen todos, pero considero que una cruz gamada, un cipot.., una poll.., un coñ..,una corrid... pues pueden ser emblemas ofensivos, vamos digo yo que pueden molestar a alguien o no?? :hola: