No me deja descargarlo, me tira un error al intentar pagar con tarjeta o me dice que los datos no son correctos y los he revisado minuciosamente T—T
No me deja descargarlo, me tira un error al intentar pagar con tarjeta o me dice que los datos no son correctos y los he revisado minuciosamente T—T
si ya los tienes los mapas del waw no hace falta descargarlos otra vez, solo el mapa moon y si quieres un tema y la banda sonarauna duda necesito descargarme otra vez el paquete de mapas del cod5 para el BO es que los han actualizado??
el mapa moon es de zombies ,haber si lo has mirado en el online :coolface:Tengo un problema, un amigo me ha pasado el pack de mapas MOON, al instalarlo, e iniciar el juego, no me salen, y he mirado el BLES, y es el mismo, no entiendo.
No no jaja, yo lo mire en el apartado zombis, y lo que me descargue fue, solo el que pone moon, me tengo que descargar lo otro tambien para que me aparescan?@iSaac00i dijo:
el mapa moon es de zombies ,haber si lo has mirado en el online :coolface:
creo que son 2 descargas, una es el mapa moon solo y la otra son los 4 mapas del WaW para black ops :rotonuse:
A lo mejor te has descargado el tema o la Banda Sonora de Moon ( Chorrada )@antonionini dijo:
No no jaja, yo lo mire en el apartado zombis, y lo que me descargue fue, solo el que pone moon, me tengo que descargar lo otro tambien para que me aparescan?
ami con 50 megas me va mal desde el cod 4 pasando por todos los cod hasta el black ops :coolface:Os suele ir mal la conexion ultimamente?