Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
junio 23, 2008
Spectre con Fuego Rápido FTW! Siempre lo uso con estas ventajas: Carroñero, Prestidigitación y Maratón (todas PRO). Estoy pensando en comprarme el camuflaje de oro, porque la verdad es que le queda guapísimo!

Unido
enero 15, 2010
@edifumi dijo:
Estoy de los cochecitos hasta las narices, en una partida en vez de un shooter parecia un Mario Kart, no paraban de salir coches. Para mi es fallo muy gordo que lo puedas manejar a la 3ª muerte.
la solución a tus problemas se llama -> Chaleco antibalas xD
cuando me matan con un coche me pongo mi clase ak47 cargador ampliado, chaleco, presti y pirata :coolface: se les quedan cara de poker a los rivales cuando no te matan con el cochito de los huevos xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Por curiosidad si tienes el chaleco pro te hace daño el napalm aunque te caiga en la cabeza?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@JoseCedres dijo:
@Kesis dijo:

si te digo la verdad no tengo ni idea, supuestamente el PRO de chaleco antibalas es para devolver las fragmentación con el retardo de explosión entero, lo del napalm no se :chocala:

Pero ademas te hacía inmune al fuego lo se porque lo probé con los bots y jugaba mi hermana y me daba con el lanzallamas y no me hacia nada y era a ver si con el napalm hace lo mismo

Unido
junio 23, 2008
@Kesis dijo:
@JoseCedres dijo:

Pero ademas te hacía inmune al fuego lo se porque lo probé con los bots y jugaba mi hermana y me daba con el lanzallamas y no me hacia nada y era a ver si con el napalm hace lo mismo
Simplemente te sale una pequeña marca roja en la pantalla, como que has pasado por donde está, pero se va enseguida, como si no te hiciera daño.

Te lo digo por experiencia propia, tengo Chaleco PRO.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno gente hasta el martes XP doble y nuketown modo
que ganas tengo de viciarme XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Hola a todos!! Teneis idea de cuando salen los mapas nuevos del Black Ops?? yo e leido por hay que salian para el dia 3 de Junio, pero creo que era simplemente un rumor....sabeis algo?? es que el mapa de los zombies tiene mu buena pinta! :jeje:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@cunhainho dijo:
Hola a todos!! Teneis idea de cuando salen los mapas nuevos del Black Ops?? yo e leido por hay que salian para el dia 3 de Junio, pero creo que era simplemente un rumor....sabeis algo?? es que el mapa de los zombies tiene mu buena pinta! :jeje:
yo oi que el 2 salen
bueno pero por un dia mucha diferencia no hay XXXD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
@cunhainho dijo:
Sí, en teoría está previsto su lanzamiento el día 3. Porque xbox, que tiene la exclusividad, los saca justo un mes antes que en PS3, y salieron el 3 de Mayo así que...

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ok, gracias por contestar.....ahora solo queda el factor Sony, que cumpla con el plazo en la restauracion de todos los sistemas antes del dia 31 de Mayo!! :jeje:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Alguien me puede pasar un link/imagen de los simbolitos de lo prestigios es para ver cual me mola mas y quedarme en ese

Unido
diciembre 19, 2010
porque ningun juego pone un baremo de nivel? porque?? hoy he empezado a jugar online y tengo que jugar contra gente de nivel 40 y 50. claro, me pegan unas palizas que lo flipas

Unido
abril 10, 2009
Los que tengais micro si quereis echar unas partidas agregarme Eloyole y damos un poco de caña por ahí.

Superior