La de siempre moderada por eso me parece raro
yo tambien muchas partidas tengo 2 pero es lo mismo, no te fijes en esto, puedes tener 2 y que te vaya perfecto y tener 3 y que vaya como el culoDesde que se arreglo el psn no tengo nunca mas de 2 rayas
Como se notan siempre tuve 3
jaja da igual, yo siempre que me conecto invito a todos los que tengo, si pueden venir pues genial sino pues no pasa nada, ami tambien me invitan y sino puedo pues no voy no hace falta que digas nada xD@jordi_37 dijo:
ayer vi tu invitacion, pero andaba jugando con unos colegas y por eso no me uni! si esta noche estas, echamos unas partidinas :chocala:
si invito a todos que raro, bueno la proxima vez me fijare!@jordi_37 dijo:
Si yo te tengo agregado..lo que pasa esque no invitas...y pienso que estas con peña.
Soy blackwned.
xD esque yo no miro las rayas, haber, te puedes hacer una idea pero es eso, puedes tener dos, o una aveces y va perfecto, nose es muy raro, haber si ponen servidores en el nuevo...@jordi_37 tienes razon lo de las rayas es extraño eche ahora una con una sola y quede 65-15 XXXD y el segundo mejor mato 32 creo madre mía
a la siguiente volví a tener dos e ir de culo y lo deje por el cabreo jajaja
yo uso la Spas con silenciador, para mi la mejor@jordi_37 tienes razon lo de las rayas es extraño eche ahora una con una sola y quede 65-15 XXXD y el segundo mejor mato 32 creo madre mía
a la siguiente volví a tener dos e ir de culo y lo deje por el cabreo jajaja
edit: pongo un video mio de lo que fue ayer de noche mi mejor partida y quede con resultados negativos XXXD
que escopetas usais es que me apetece probarlas pero solo uso la primera(las demas nunca las compre, solo las use de los cadaveres) pero eso de tener solo dos disparos suele joder?
Hola, nunca jugastes a ningun COD ?? Son los mejores shoters.merece la pena el juego?,estoi pensando en pillarlo,contestad por favo, gracias
Es muy diferente a otros shooters y la verdad es que si no has jugado a ningun CoD puede que te guste o nomerece la pena el juego?,estoi pensando en pillarlo,contestad por favo, gracias
si e jugado al modern warfare 1 y 2 el world of war lo tengo pero de este escuchado que es un poco malo por el tema del online@rallao dijo:
Es muy diferente a otros shooters y la verdad es que si no has jugado a ningun CoD puede que te guste o no
Pero si has jugado a MW2 o CoD4 este te parecera que no llega al nivel que tenían los otros
Son diferentes opiniones. A mí el online de Black Ops me parece muchísimo mejor que el de MW2, es mucho más divertido de jugar y las armas están más equilibradas. Seguro que lo disfrutas@twister_2000 dijo:
si e jugado al modern warfare 1 y 2 el world of war lo tengo pero de este escuchado que es un poco malo por el tema del online
Opino lo mismo que tu... el mw2 es muy bueno pero ya cansa de siempre lo mismo... yo me conmpre el BO hace 5 dias y no me arrepiento... es como todo... al ser nuevo es un nuevo reto ademas tiene mas modos de juego bastante buenos.@rallao dijo:
Son diferentes opiniones. A mí el online de Black Ops me parece muchísimo mejor que el de MW2, es mucho más divertido de jugar y las armas están más equilibradas. Seguro que lo disfrutas![]()
nose pero si buscas en google te saldran muchos, o en youtube salen como hacerlos.@Konguito23 dijo:
Opino lo mismo que tu... el mw2 es muy bueno pero ya cansa de siempre lo mismo... yo me conmpre el BO hace 5 dias y no me arrepiento... es como todo... al ser nuevo es un nuevo reto ademas tiene mas modos de juego bastante buenos.
--- [ Añadido ] -----
Una duda qe seguro qe a salido ya pero ai muxisimas paginas y no tengo tiempo para buscar... me podriais decir alguna pagina o algo donde salgan tutoriales para personalizar los avatares de las tarjetas de cod??
ok buscare por google y youtube haber si me gusta alguno...@se_xilope_7 dijo:
nose pero si buscas en google te saldran muchos, o en youtube salen como hacerlos.
Y prueba lo de apuesta, que nose si lo habras provado, es una pasada xD
MPL con fuego graneado lo parte, a mi me encanta xD hasta si te acostumbras es buena en distancias largas, solo ke tienes que dar ráfagas super cortas de 1 o 2 balas xD yo algun que otro tiro lejano me hago de vez en cuando :chocala:He probado la MPL con fuego graneado y silenciador y es cremita cremita. Lo malo es que para larga distancias se mueve demasiado, pero hasta que me pille la Spectre es lo mejor que hay para mi gusto.
yo la uso con silenciador, sin el fuego graneado y va de lujo.He probado la MPL con fuego graneado y silenciador y es cremita cremita. Lo malo es que para larga distancias se mueve demasiado, pero hasta que me pille la Spectre es lo mejor que hay para mi gusto.