Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Oye lo de rushear que es?
Nunca supe que significa y cada vez lo oigo mas

Unido
marzo 28, 2010
@Franciscoo dijo:
Esta tarde he conseguido llegar a la ronda 7 en zombis con un amigo, me he superado xDD
xDD

yo acabo de hacer record en ascension, ronda 31 solo, no esta mal xD tengo una muy buena estrategia, podria haber seguido pero me estaba rallando, os la digo, quizas ya la sepais:

- al lado del Dr.Chungo, en donde hay el transportador volador ese, voy dando vueltas, los amontono y dejo claymores, sigo dando vueltas y voy tirando granadas, cuando acabo las 4 granadas compro mas que estan alli al lado y sigo, asi no gasto ni una bala, es muy facil y no te matan. Eso si, se tiene que llevar arma thuner o almenos la de rayos, porque dando vueltas aveces te acorralan, muy pocas veces pero solo con una ya te jode xD entonces iva dando vueltas con la thunder y si me pasaba disparaba y seguia. Os lo recomiendo, va muy bien

Saludos!

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Spinoza dijo:
@Konguito23 dijo:

Si sabes como hacerlo..y si te sabes los mapas en byd porque si no...no te comes un colin.
Joder (perdón por la expresión) no hay nada más sencillo que cojerse una 74u con fuego rapido y correr es muy asqueroso pero así cojes practica y luego ya lo podras hacer con otras armas como las Skorpion duales ( :amor: )
Y las estrategias te las sacas jugando y no comiendote un colin en unas cuantas partidas

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿¿Para jugar al modo instucción o con bots hace falta estar conectado a PSN?? Yo pensaba que no, pero es que no encuentro donde esta el modo instrucción ahora. Salu2

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@Muse dijo:
¿¿Para jugar al modo instucción o con bots hace falta estar conectado a PSN?? Yo pensaba que no, pero es que no encuentro donde esta el modo instrucción ahora. Salu2
No hace falta. Ponte a jugar a pantallla dividida. Si no hay un segundo mapa se te verá a pantalla completa, y los bots los puedes configurar en los modos duelo por equipos y contra todos

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Aureon one dijo:
@Muse dijo:

No hace falta. Ponte a jugar a pantallla dividida. Si no hay un segundo mapa se te verá a pantalla completa, y los bots los puedes configurar en los modos duelo por equipos y contra todos
Lo que pasa es que asi juego yo solo contra los enemigos, ¿¿no me puedo poner compañeros para jugar 8 contra 8?¿

Unido
mayo 2, 2009
Dan 200 XP por cada muerte en duelo por equipos !!!!!!!!!!!!!!!

PD: Se me han desaparecido los mapas descargados!, a alguien más le paso? o_O

Última edición:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Pues a mi me dan lo mismo :babas:
Ah iva con 2 rayas y aun así he sido el mejor de las 2 partidas que he jugado :amor:
Como echaba de menos que me matase un guiri con 2 balas y yo tener que meterles un cargador de AK

Unido
mayo 2, 2009
Alguiien mas le pasa lo que ami? (no me salen los mapas del DLC, es como si no tubiera dichos mapas, y me los descargue antes de lo de psn y lo jugué...)

Superior