Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Alvaro_10 dijo:
Hay que ver lo que hace el aburrimiento, sin online esto esta mas aburrio.........
y nos ponemos aqui a pasar el rato como se puede jejejeje

para no desviar el tema: de la L96A que accesorio le poneis ??
Yo le pongo cargador ampliado y de ventaje punteria estable (IMPRESCINDIBLE)

Al principio le ponia el zoom variable, pero perdia mucho tiempo dejando luego el zoom en su posicion normal tras usar el sniper.

Unido
junio 23, 2008
@Alvaro_10 dijo:
Hay que ver lo que hace el aburrimiento, sin online esto esta mas aburrio.........
y nos ponemos aqui a pasar el rato como se puede jejejeje

para no desviar el tema: de la L96A que accesorio le poneis ??
Prueba usando ACOG y Cargadores Ampliados. Para hacer quicks o jugar de forma agresiva con el sniper (que es como juego yo) es lo que mejor viene. Eso sí, un consejo muy importante, cuando vayas a apuntar y disparar a un enemigo, procura estar totalmente quieto justo cuando dispares, porque sino, la bala irá a donde le dé la gana, será como hacer un no-scope.

Por lo demás, pruébalo y ya verás qué gozada!

Unido
noviembre 8, 2010
vosotros que ventajas usais mas?? eske yo con segunda oportunidad pro y linea dura pro y warlord pro(eske me sale en ingles xd) voi de lujo nose que os parece??

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@frances_dj dijo:@frances_dj dijo:
vosotros que ventajas usais mas?? eske yo con segunda oportunidad pro y linea dura pro y warlord pro(eske me sale en ingles xd) voi de lujo nose que os parece??
Segunda oportunidad?

Por el amor de dios ponte otra cosa xDDDDD Yo siempro llevo maraton para no tener que darle muchas veces al joystick y para correr mas como es obvio...

Unido
noviembre 8, 2010
@Er Santi 13 dijo:@Er Santi 13 dijo:
@frances_dj dijo:@frances_dj dijo:

Segunda oportunidad?

Por el amor de dios ponte otra cosa xDDDDD Yo siempro llevo maraton para no tener que darle muchas veces al joystick y para correr mas como es obvio...
piensa que yo solo juego en teamdeath match y con party preparada y asi nos ahoramos muchisimas muerte y puntos pal otro team aparte para mi maraton pa que? si por muxo que corras si te toka 1 ke sabe apuntar mas o menos te va a petar iual xd

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@frances_dj dijo:

piensa que yo solo juego en teamdeath match y con party preparada y asi nos ahoramos muchisimas muerte y puntos pal otro team aparte para mi maraton pa que? si por muxo que corras si te toka 1 ke sabe apuntar mas o menos te va a petar iual xd
lol gente como tu es la que odio xDDDD(Te lo digo de buen humor)En cuanto a lo de maraton porque yo juego a dominio, cuartel general y B&D por lo tanto correr es vital.Y de las demas suelo llevar siempre prestidigitacion y la otra carroñero :chocala:

Unido
abril 7, 2009
@frances_dj dijo:

Con segunda oportunidad te crees que no?xD

Yo si me toca un equipo y todos usan segunda oportunidad me voy de la lobby :hola:

Unido
noviembre 8, 2010
@Er Santi 13 dijo:
@frances_dj dijo:

lol gente como tu es la que odio xDDDD(Te lo digo de buen humor)En cuanto a lo de maraton porque yo juego a dominio, cuartel general y B&D por lo tanto correr es vital.Y de las demas suelo llevar siempre prestidigitacion y la otra carroñero :chocala:
es verda que eso tambien depende de a que jueges xd yo solo llevo maraton kuando juego a capturar la bandera xd
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
@frances_dj dijo:

Con segunda oportunidad te crees que no?xD

Yo si me toca un equipo y todos usan segunda oportunidad me voy de la lobby :hola:
ombre ya se que palmas igual pero te salvas de muchas y sobre todo gracias a eso muchisimas veces haces rachas de muertes buenas

porque te vas?? solo hay que saber como matar xd

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
@frances_dj dijo:
@Er Santi 13 dijo:

es verda que eso tambien depende de a que jueges xd yo solo llevo maraton kuando juego a capturar la bandera xd
--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:

ombre ya se que palmas igual pero te salvas de muchas y sobre todo gracias a eso muchisimas veces haces rachas de muertes buenas

porque te vas?? solo hay que saber como matar xd
La gente que usa esa ventaja me da "asquito" xD :chocala:

Pero si veo que lo usan pocos me quedo,pero una cosa es solo 1 persona y otra todo el equipo,vamos me puede dar algo xDDD

Unido
noviembre 8, 2010
nose esa ventaja es pa usarla kuando tienes un team de 6 y ya estais acostumbraos a jugar asi porque muchisimas veces me pasa que estas jugando con gente y te tienen que revivir pero como son mankos o NOOBSSSS no se enteran y acabas palmando y perdiendo tiempo xd es depende jajaja

Unido
mayo 5, 2007
@frances_dj dijo:
nose esa ventaja es pa usarla kuando tienes un team de 6 y ya estais acostumbraos a jugar asi porque muchisimas veces me pasa que estas jugando con gente y te tienen que revivir pero como son mankos o NOOBSSSS no se enteran y acabas palmando y perdiendo tiempo xd es depende jajaja
No amigo, no. Cuando yo veo uno con segunda oportunidad me pongo cerca de él y disparo, para que lo vean en el radar y venga alguien para matarlo. No pienso resucitar a un tarado de segunda oportunidad. Eso junto a mala conexion es igual inmortalidad, en el otro equipo no puedo hacer nada, pero en el mio, os jodeis asi de claro.

Y os lo digo a todos, no resuciteis jamas a alguien con segunda oportunidad, si los resucitas les sale el juego sucio redondo y lo volveran a hacer siempre.

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
@Bart Simpson dijo:
@frances_dj dijo:

No amigo, no. Cuando yo veo uno con segunda oportunidad me pongo cerca de él y disparo, para que lo vean en el radar y venga alguien para matarlo. No pienso resucitar a un tarado de segunda oportunidad. Eso junto a mala conexion es igual inmortalidad, en el otro equipo no puedo hacer nada, pero en el mio, os jodeis asi de claro.

Y os lo digo a todos, no resuciteis jamas a alguien con segunda oportunidad, si los resucitas les sale el juego sucio redondo y lo volveran a hacer siempre.
Cierto bart simpson, yo estoy en el prestigio 12 (estaria en el 13 si hubiera psn )y solo suelo jugar a extremo cuando veo a uno en segunda oportunidad de mi equipo le disparo o le tiro una conmocionadora y se muere y no me cuenta a mi la baja . Lo hago por que es la ventaja mas sucia que hay aunque siempre habra gente que se la pondra hasta que salga un CoD sin esa ventaja.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
la ventaja mas sucia no tio es la ventaja de los linces pero solo si toka gente que te salva en tu team y vamos nose porque aces que palmen aunke vaian en tu ekipo porque se trata de ganar al otro team y si te pueds ahora 100 puntos de 1 frag pos lo aces :D

Unido
mayo 5, 2007
@frances_dj dijo:
la ventaja mas sucia no tio es la ventaja de los linces pero solo si toka gente que te salva en tu team y vamos nose porque aces que palmen aunke vaian en tu ekipo porque se trata de ganar al otro team y si te pueds ahora 100 puntos de 1 frag pos lo aces :D
Prefiero tener bajas y muertes limpias para ganar limpio, que usar eso y convertirme en alguien que juega sucio.

Y se trata de mentalidad mas que nada, yo prefiero ir por todo el mapa matando y si me matan, pues mira, a buscar al cabron que lo ha hecho y punto. En ves de ir con cuidado de que no te maten y cuando lo hagan, tirarte un rato largo en el suelo esperando a que alguien venga a resucitarte.

Unido
noviembre 8, 2010
no entiendo porque deciis jugar a lo sucio :S porque entonces en la guerra real el que es erido y lo curan alli mismo es un sucio pues no xd

Unido
noviembre 8, 2010
pos se supone que es un juego de guerra entonces no es sucio es mas real porque no mola que te disparen a la pierna x ejemplo y palmes pues no mola na, aparte solo se keda tumbado en el suelo si no te matan de tiro a la cabeza, vamos que si tienes buena punteria nunca le dejas acer segunda oportunidad xd

Superior