Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Unido
junio 23, 2008
Ya han confirmado desde Sony que ha sido por un ataque de unos hackers. Esperemos que logren solucionarlo lo antes posible y que hagan lo que tienen que hacer (por una vez) para que estas cosas no se vuelvan a repetir.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:
@rixar9 dijo:

Yo llevo unas cuantas misiones ya, la mas dificil es en la que tienes que reventar un misil (el de Launch) con un Valkyrie y luego escapar, el resto son facilillas.
Esa es facililla yo no puedo sacarme la de Kowloon :douh:

Lo peor es que esto va para largo y los hackers estos van diciendo que lo hacen por el bien de los usuarios (¬¬) lo hacen por su propio interés y van de justicieros :baaa:

Unido
agosto 22, 2009
@twister_2000 dijo:
@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:

Esa es facililla yo no puedo sacarme la de Kowloon :douh:

Lo peor es que esto va para largo y los hackers estos van diciendo que lo hacen por el bien de los usuarios (¬¬) lo hacen por su propio interés y van de justicieros :baaa:
Yo esa ya me la he pasado.
Ya estoy en las instalaciones del proyecto Nova con Reznov, pero es jodida porque salen por todos lados en el laboratorio

Unido
septiembre 26, 2010
la de kowlow es complicadilla pero con un poco de tiempo se hace , yo en esa mision me cojo la g11 , la que es rafica, y es mas facil

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
@JoseCedres dijo:
@10GONZALO10 dijo:

mantenimiento? network esta siendo atacado por hackers, ojala revienten el network de por vida, incompetentes de sony se lo tienen merecido
no el online es una guapada yo ayer me bine al COD7 a jugar al modo historia, ise el truco de todas las misiones y los zombies y ise 3 misiones por no aburrirme, y del COD5 3 tambien,por que me paso algo en los trofeos y se me han borrado todos y ahora tengo 2 cuando tenia 5 o 6 trofeos no se lo que a pasado

Unido
noviembre 26, 2009
Pues yo aprobechando el parón del ramadán voy a ver si acabo la historía, porque lo compré y me puse a jugar online el 1 día.

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
@Decoy dijo:
@JoseCedres dijo:

No todos podemos darnos el lujo de tener una xbox 8(
yo tengo la ps3 y quiero online no que los la de x box de pago el online en la ps3 no, hay te ases una cuenta ases amigos y ya tienes una cuenta de online, cuando alla mantenimiento paso al historia del COD7 o al del COD5 cuando vuelva online me pego vicio

Unido
abril 10, 2009
@10GONZALO10 dijo:
@Decoy dijo:

yo tengo la ps3 y quiero online no que los la de x box de pago el online en la ps3 no, hay te ases una cuenta ases amigos y ya tienes una cuenta de online, cuando alla mantenimiento paso al historia del COD7 o al del COD5 cuando vuelva online me pego vicio
Estás hablando español,o tengo que buscar un diccionario?:rotonuse:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Me he pasado la historia en veterano y no me han dado el trofeo de pasarmela en veterano, ni tampoco el trofeo por completar Victor Charlie, Numeros y Proyecto Nova en veterano, alguien sabe algo??

10GONZALO10

Baneado.
Unido
abril 20, 2011
Última edición:
Superior