Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@soldado dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Tengo un clip de unos 15 o 20 segundos que demunestra lo falso que es el juego xD es mas paro el juego antes del disparo se ve claramente que le doy, fallo me pongo dentras del tio a 1 milimetro disparo y fallo y ya lo mato a cuchillo xk me iba a matar...
subelo el clip a youtube y lo pasas aki

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:
@soldado dijo:@soldado dijo:

El primero me a gustado pero el Segundo no xD, la verdad es que jode cuando tu disparas con la L96 y no le da, encima que estas al dado suya... :douh:

Hoy me e echo Quisk Scopesssss :babas:, ave si luego los subo :babas:
ya ves el primero es que me cepillo a 5 tios en menos de 25 segundos y recupero la bandera xDD

El segundo es el que más gracia me hace, la verdad esque lo hice mal, por que paro el video justo despues del disparo y no en el momento justo, si lo hubiera parado en el momento que apunto y disparo se ve claramente que le estoy dando xDDD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
ya ya los vi , pero eske acabo de entrar en la pagina y eso k tienes una notificadion la ves y me dijo k tenia un video , entonces no abia visto yo las ultimas paginas para saber si estaba el video XD

Unido
enero 31, 2009
@soldado dijo:
@Juanhobby dijo:

ya ves el primero es que me cepillo a 5 tios en menos de 25 segundos y recupero la bandera xDD

El segundo es el que más gracia me hace, la verdad esque lo hice mal, por que paro el video justo despues del disparo y no en el momento justo, si lo hubiera parado en el momento que apunto y disparo se ve claramente que le estoy dando xDDD
Sí parece que la única forma de darle al enemigo es no apuntarle al cuepo porque vaya... no me ha pasado veces ni naa. Ayer mismo 4 o 5 quickscopes apareció la cruceta y naa... disparos en la cabeza claramente pero ni cruceta ni nada.

Unido
enero 15, 2010
¿Qué clase recomendais para matar bien?
Arma principal:
Accesorio:
Arma secundaria:
Accesorio:
Letal:
Táctica:
Equipo:
Ventaja 1:
Ventaja 2:
Ventaja 3:

Unido
abril 7, 2009
@soldado dijo:
@Juanhobby dijo:

Llevas punteria estable con el L96?xD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@Mossy dijo:
¿Qué clase recomendais para matar bien?
Arma principal:
Accesorio:
Arma secundaria:
Accesorio:
Letal:
Táctica:
Equipo:
Ventaja 1:
Ventaja 2:
Ventaja 3:

Yo uso esta

Arma principal: AK-74U
Accesorio:Empuñadura
Arma secundaria:python
Accesorio:A dos manos
Letal:Fragmentacion
Táctica:Gas Nova
Equipo:Claymore
Ventaja 1:Fantasma
Ventaja 2:presdigitacion
Ventaja 3:Maraton

Unido
enero 15, 2010
Arma principal: Aug
Accesorio: Mira punto rojo <o> color verde
Arma secundaria: Python
Accesorio: A dos manos
Letal: Fragmentación
Táctica: Gas Nova
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Peso ligero
Ventaja 2: Presdigitación
Ventaja 3: Maratón

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Que arma es la que siempre buscais que os toque en la caja sorpresa del modo zombies? A mi la que mas me gusta es la que tiene el cargador de 150 balas mas 500 para recargar creo que son. Para rondas avanzadas en las que vienen muchos me parece la mejor.

Ah! Y para que sirve el monito?? He leido que detiene el tiempo, pero yo lo uso y no noto nada la verdad.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo uso:

Arma principal: FAMAS
Accesorio: Mira punto rojo
Arma secundaria: RPG
Táctica: Señuelo
Ventaja 1: Carroñero
Ventaja 2: Curtido
Ventaja 3:Maraton

salu2

Unido
marzo 28, 2010
@Muse dijo:
¿Que arma es la que siempre buscais que os toque en la caja sorpresa del modo zombies? A mi la que mas me gusta es la que tiene el cargador de 150 balas mas 500 para recargar creo que son. Para rondas avanzadas en las que vienen muchos me parece la mejor.

Ah! Y para que sirve el monito?? He leido que detiene el tiempo, pero yo lo uso y no noto nada la verdad.
yo voy con la mp40 sin mejorar, y de 2 ballesta, pero si puede ser la de viento mejorada, esto es lo mejor, dejate de otras armas xd

Yo ahora estoy usando la galil con silenciador y me va de muerte.

Ya he encontrado "la forma" de no cabrearme en este juego, he visto que va por partidas (me ha costado, si), una partida va perfecto y a la siguiente no mato ni dios... esto no es casualidad ni nada, porque es imposible que de matar 40 a la siguiente mate 6 por ejemplo... asi que cuando ya veo que casi todo el mundo va con 4 rayas, o ami no me va demasiado bien, cierro y busco otra, llevo 2 dias haciendo esto y demomento me lo estoy pasando de **** madre.

Unido
enero 31, 2009
Arma principal: Galil
Accesorio: En ByD silenciador, después nada.
Arma secundaria: CZ75
Táctica: Cegadora
Ventaja 1: Peso Ligero pro
Ventaja 2: Pretidigitación pro
Ventaja 3: Pirata (La ventaja pro no sirve para nada, no pierdas el tiempo en intentar sacarla.)

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Muse dijo:

Siempre busco que me toque la pistola laser + la HK21 y el mono, mejoras estas 2 armas + intentas que te toque el mono, y te aseguras una duracion bastante larga en los zombies, eso si, cojer titan i recarga rapida.

el mono sirbe para cuando estas en un aprieto, lo tiras y todos los zombies se ponen a bailar alrededor de el y luego el mono explota.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior