Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2009
A mi tambien me ha pasado lo de la dichosa arma... :/

Que monotono se esta volviendo el black ops,de 12 jugadores en la partida, 11 estan usando la ak74u...

Y lo peor que campean como cab*****

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues a mi la 74u no se me da bien XD Uso la Galil con silenciador o la FAMAS con Reflex, y no soy campero pero tampoco voy a saco y con esas 2 sobre todo con la galil mato tela XD

K

Kainnox

@Vincent91 dijo:

Que monotono se esta volviendo el black ops,de 12 jugadores en la partida, 11 estan usando la ak74u...

Ponte a jugar al mw2 y veras mas camperos y mas chetados, y en vez de la ak, la ump y la scar-h xD
Y si juegas en tercera persona camperos que matan a traves del muro.
Aunque eso si, me prové una partida hace 2 dias, y mate bastante bien.
Ya solo juegan los que han hackeado el prestigio, pero son malos xD
:chocala:

--
En black ops suelo usar la ak, la aug o galil, pocas veces la famas, aunque cuando me pase lo del trofeo de zombies, lo apartaré un tiempo XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Maycry9 dijo:
Pues a mi ayer una de las veces me mato un pollo con una ak47 dorada! flipante truquero luego le di pal pelo por listito
Eso es facil , yo hubiera tenido las armas dorada pero pusieron el parche y no llegé , se hacía con lo de instrucción , al final me quedé hasta los emblemas y perforados del prestigio 6 :coolface:

Unido
agosto 22, 2009
@AitorBF dijo:
@Maycry9 dijo:

Eso es facil , yo hubiera tenido las armas dorada pero pusieron el parche y no llegé , se hacía con lo de instrucción , al final me quedé hasta los emblemas y perforados del prestigio 6 :coolface:
Emblemas perforados? WTF!! ALguien tiene imagenes de emblemas distintos que te dan en prestigios altos...porque tambien lei que en el 15 te dan una calavera que se mueve..no?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Spinoza dijo:
@AitorBF dijo:

Emblemas perforados? WTF!! ALguien tiene imagenes de emblemas distintos que te dan en prestigios altos...porque tambien lei que en el 15 te dan una calavera que se mueve..no?
No , los perforados son el fondo de la tarjeta COD , como el título en Mw2.
Lo único que se mueve de todo es solo un perforado que es el del prestigio 15.
:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Vincent91 dijo:

Prefiero eso a que toda la gente o mayor parte de gente hiciese como en el MW2 y los explosivos (RPG, lanzagranadas, AT-4... + "peligro cercano"), aunque menos mal que los explosivos aquí no son como los del MW2, que parecían más bombas atómicas :coolface:

Yo suelo usar el AK74U cuando voy con subfusiles, ya que el resto de subfusiles no acaban de convencerme.

Uso lo que más me gusta y se adecúa a mis preferencias, ¿o tengo que jugar con otras armas que quiera la gente? (no te lo digo de malas XD)

También prefiero la precisión del Commando a la potencia del AK-47.

Cuestión de gustos...

Unido
mayo 5, 2007
@kiker dijo:
La ak-47 tiene mas precision q la comando
Es el arma de no rafagas mas precisa y con diferencia de todo el juego, pero todo el mundo sigue pensando que la comando tiene mas precision y tal. El problema de la comando es que no da a una montaña ni en frente a mas de tener daño 0. Eso si, ponle a la AK una mira y no vas a matar a nadie.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Lla ak se moverá más al disparar pero cada disparo es en el mismo sitio prácticamente, y encima no se va para los lados solo se mueve para arriba (esto solo ocurre si no pones mira claro)
Pero para partidas de buscar y destruir prefiero la commando mil veces por que uso mira y de lejos lejos me va mejor ya que puedo disparar más balas seguidas.
Como la ak ninguna. Aunque me sigue gustando más la mira de hierro que tenía en el mw2

Unido
agosto 19, 2008
Treyarch sigue exagerando las rayas de conexion,porque con 3 rayas y hay lag...

PD:Aunque me han ganado con el coche teledirigido,que grandes!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior