Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@Croma7ik dijo:
@jordi_37 dijo:

Entonces si tienes una partida de demolicion dominada, pudiendo mantener al otro equipo a raya me vas a decir que te vas a pribar de hacer 70 bajas, desconectar 5 o 6 bombas??? no me lo creo, suma los puntos por bajas + desafios + desactivaciones + boinificacion por partida y te puedes ir rapido a mas de 20000 puntos que no son nada despreciables.

Desde mi punto de vista incluso en ByD es un argumento valido si quieres conseguir una buena cantida de bajas, pongamos 15 x 500 XP = 7500 puntos solo en bajas + los extras que hagas...

moosQui preguntaba como subir rapido, no como ganar partidas rapido.

Saludos
yo voy a jugar no a hacer puntos (claro, cuanto mas haga mejor ) pero si puedo acabar la partida rapida pues la acabo, que a ti y a muchisima gente no le guste, pues ok ami me da igual, xd dejemoslo
--- [ Añadido ] -----
@pucelanillo dijo:
Yo tengo claro que o mejoran el online o lo vendo a las primeras de cambio , los guirin van como 1 segundo adelantaos de nosotros , y en el 1 vs 1 es imposible matarlos ... yo ya no se que hacer , bueno si , como no lo arreglen venderlo , creo que es de los peores juegos online que e jugao asta el momento , de todas las partidas que e jugado , que poquitas me han ido bien ... pero pocas pocas .
si, lo de los guiris es brutal (y algunos "no" guiris, es alucinante en muchisimos casos, y da rabia que un paquete te mata solo por conexion... pero bueno, yo ya he visto que cod tras cod siguen igual o peor, y el proximo cod sino hay servidores, se uno menos que no lo comprara

Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Un hilo ejemplar, ejemplo a seguir, si señor... ;)
Lo tengo, lo mejor es la pantalla dividida del online, los zombis y una historia que engancha mucho :hola:

Unido
mayo 5, 2007
@jordi_37 dijo:
@Croma7ik dijo:

yo voy a jugar no a hacer puntos (claro, cuanto mas haga mejor ) pero si puedo acabar la partida rapida pues la acabo, que a ti y a muchisima gente no le guste, pues ok ami me da igual, xd dejemoslo
--- [ Añadido ] -----
@pucelanillo dijo:

si, lo de los guiris es brutal (y algunos "no" guiris, es alucinante en muchisimos casos, y da rabia que un paquete te mata solo por conexion... pero bueno, yo ya he visto que cod tras cod siguen igual o peor, y el proximo cod sino hay servidores, se uno menos que no lo comprara
Y luego vas a las estadisticas y ninguno pasa del 0.70 de proporcion y te han metido una autentica paliza. Y en nuketown ya ni te cuento, acabo de hacerme un 0.30 de proporcion, no se si he matado a uno o dos y da gracias. En una partida al igual te haces un 6.0 y en la siguiente un 0.30, WELCOME TO "tenemos dinero para servidores pero ganamos mas sino los ponemos".
--- [ Añadido ] -----
- Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
- 60 fps para todos.

Esto se dijo antes que saliera el juego, y digo yo.. Donde estan los graficos mejorados, cuando parece un juego de PSP(la resolucion es SD, reescalada con filtros de mala manera, cuando la version de xbox tiene casi el doble de pixeles y va totalmente fluida). Y donde estan los 59 FPS que me faltan?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@Bart Simpson dijo:
@jordi_37 dijo:

Y luego vas a las estadisticas y ninguno pasa del 0.70 de proporcion y te han metido una autentica paliza. Y en nuketown ya ni te cuento, acabo de hacerme un 0.30 de proporcion, no se si he matado a uno o dos y da gracias. En una partida al igual te haces un 6.0 y en la siguiente un 0.30, WELCOME TO "tenemos dinero para servidores pero ganamos mas sino los ponemos".
--- [ Añadido ] -----
- Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
- 60 fps para todos.

Esto se dijo antes que saliera el juego, y digo yo.. Donde estan los graficos mejorados, cuando parece un juego de PSP(la resolucion es SD, reescalada con filtros de mala manera, cuando la version de xbox tiene casi el doble de pixeles y va totalmente fluida). Y donde estan los 59 FPS que me faltan?
xdd yo juego a zombis siempre ya, solo cuando viene algun amigo o me aburro mucho le doy a online normal, y el dia 21 adios BO hasta dentro de mucho tiempo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@pucelanillo dijo:
Yo tengo claro que o mejoran el online o lo vendo a las primeras de cambio , los guirin van como 1 segundo adelantaos de nosotros , y en el 1 vs 1 es imposible matarlos ... yo ya no se que hacer , bueno si , como no lo arreglen venderlo , creo que es de los peores juegos online que e jugao asta el momento , de todas las partidas que e jugado , que poquitas me han ido bien ... pero pocas pocas .
Yo juego poco por eso, y si no, pues juego al modo instrucción, que al menos va mejor y no hay lag :D

Ayer fuí a destruir una torreta SAM y le dí 2 cuchillazos y nada, pero al cabo de un par de segundos, se destruyó sola :ein: (bueno, el retardo de las cuchilladas).

Nada ver eso, me salí de la partida :mad:

Me he pedido un juego de importación en lo que sale algún parche que solucione "algo" el lag.

Unido
mayo 5, 2010
@Bart Simpson dijo:
@jordi_37 dijo:

--- [ Añadido ] -----
- 60 fps para todos.

Yo estoy igual, partidas en que no me como un rosco por la conexión, y a la siguiente cuando tengo 3 barras (ya puedo dar gracias) me saco fácil el artillero y voy 19-1.

Y en Nuketown no hablemos de los respawns. Es vergonzoso...Al final hasta el menos campero le da por campear ahí...

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
@jordi_37 dijo:
@Bart Simpson dijo:

xdd yo juego a zombis siempre ya, solo cuando viene algun amigo o me aburro mucho le doy a online normal, y el dia 21 adios BO hasta dentro de mucho tiempo
Yo con los nuevos mapas del Bc 2 yevo sin tocar el BO 3 semanas, y ya no por los graficos o por la caida de frames es simplemente que el juego ya no llama siempre es lo mismo pasar de prestigio conseguir armas, pagar por nuevos mapas y volver a pasar de prestigio y en este hasta 14 veces para el nuevo duty van a tener que cambiar algo y encima son novatos, imaginaos si a estos les ha costao optimizar el motor grafico a estos les va a salir un...

Unido
octubre 29, 2008
@VhaRo dijo:
@Vincent91 dijo:

A mí también me ocurre y me desespero cada vez que se cae el host, incluso hay días que me es imposible terminar una sola partida. Supuestamente eso es una de las cosas que se corrigen en este parche que está al caer.

Sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que el juego vaya en condiciones, otra no hay...

Te animo a que le eches un vistazo, a mí por lo menos no se me ocurre nada. Lo que si te digo es que no he visto otro sitio donde pongan a parir mas el juego y a Treyarch.

Un saludo.
ya eche un vistazo y mas de lo mismo muxa gente kejandose pero nada de nada de hacer una queja medianamente formal y por aqui creo ke tampoco hay mucho animo de hacer nada de nada en fin para unas cosas tan rapidos y para otras...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Esto sigue muy mal, buff que desesperacion y como dicen por hay sino viene en este parche la solucion, no hay otra...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Os dejo con un no scope que me hize esta mañana no es nada del otro mundo pero yo que no estoy acostumbrado a que me salgan me hizo ilu y hice clip:coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Os dejo con un no scope que me hize esta mañana no es nada del otro mundo pero yo que no estoy acostumbrado a que me salgan me hizo ilu y hice clip:coolface:

a mi me paso igual el otro dia haber si hago un clip y subo mi primer video
m salieron dos seguidos despues m motivo y por estar intentandolo no mate nada XD
lo mejor es k ha 20 cm no doy nunca
de paso en esa partida me valio para ver k los francos no apuntan nada...
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@pucelanillo dijo:

Yo juego poco por eso, y si no, pues juego al modo instrucción, que al menos va mejor y no hay lag :D

Ayer fuí a destruir una torreta SAM y le dí 2 cuchillazos y nada, pero al cabo de un par de segundos, se destruyó sola :ein: (bueno, el retardo de las cuchilladas).

Nada ver eso, me salí de la partida :mad:

Me he pedido un juego de importación en lo que sale algún parche que solucione "algo" el lag.
jaja lo de las cuchilladas nunca me paso
prueba a acuchillar al aire a ver si pasa un enemigo por ahi al pasar unos segundos y muere (si pasara eso vaya cara se le kedaria jejeje)
a mi lo mas parecido k me paso es lo de acuchillar a uno y k no muere y tras cinco navajazos se da la vuelta y me mata a mi con el cuchillo:rototepega:

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
Vaya tela lo que es capaz de hacer la gente con este juego, al chaval este desde luego le vendría bien tomar un poco el sol, dejar el cod, las pajas y salir a relacionarse un poco...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior