Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
@twister_2000 dijo:
Dios que asco de momento solo me saco presdigitacion pro y fantasma es que es muy cansado estar todo el rato sacando el stela-3 y maraton como me molesta comerme las malditas claymore no me lo sacare y pirata es que no puedo campear y con el mierda sensor o inhibidor no consigo hacer mas de 1 baja por partida y linea dura nadie me coje los paquetes y cuando van a cojerlos es cuando hay perros artilleros y cosas buenas
Nada nivel 47 prestigio 1 y he conseguido presdigitacion pro----1 palabra penoso
Esas cosas es mejor hacerlas con amigos, un amigo se saco linea dura pro, lo de que cogan tus paquetes en un rato...xD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Se sabe cuando es ya la actualizacion?
Estoy hasta los cojones de congelamiento de pantallas, de k en un grupo de 6 sea imposible jugar, y k derrepente salga la toma de pared esa y se caiga la partida...

Unido
mayo 5, 2007
@giovinco dijo:
Se sabe cuando es ya la actualizacion?
Estoy hasta los cojones de congelamiento de pantallas, de k en un grupo de 6 sea imposible jugar, y k derrepente salga la toma de pared esa y se caiga la partida...
Han dicho que habria muchos DLC's asi que supongo que sacaran uno con el parche, a como van son capaces de cobrarnos por eso.

Unido
marzo 16, 2008
@txus1976 dijo:
@Datrebil dijo:

si ponen 15 prestigios es para que el juego tenga duracion. si solo tendria 5, y en 2 meses llegarias al tope, te cansarias de jugar seguramente y diriamos que el online es corto.
yo normalmente no paso del 3 o 4 prestigio, por que tampoco tengo mucho tiempo para jugar, y no pasa nada, me quedo hasta donde llego y punto. no hago triukitos para llegar hasta donde no puedo por mis meritos.
perdona yo me he llevado todo un año en mw2 jugando y me hice el truco hace un monton de meses, yo no juego por conseguirme un camuflaje o un simbolito, yo juego para divertirme y jugar con amigos o con mi clan, echar retos etc, asi que para mi el online no es corto, y los tios que se saquen las armas doradas por su "meritos" me parece muy bien pero jugar 4 horas cada dia para llegar al presitgio 15 no me parece un merito me parece solo horas de vicio, no todo el mundo tiene el tiempo para hacerlo y no por eso se tiene por que quedar con las ganas de poder tener un arma dorada.

Conclucion: ni el online es corto por hacer el truco, ni los que se llevan toda su vida jugando tienen mas merito o mas derecho que el resto de tener las armas doradas, al fin y al cabo pagamos exactamente lo mismo para poder disfrutar exactamente lo mismo.

Así que quien quiera hace rel truco me parece genial, (no te preocupes por él que si deja de jugar al juego por tenerlo todo no es culpa tuya y fue su decicion) y los que le jode que los otros lo tengan por tener lo mismo que ellos sin llevarse toda su vida delante de la play, pues lo siento eso se llama envidia simplemente, y en todos los CoD ha habido trucos y no ha pasado nada asi que si le jode a alguien lo siento por el:coolface:

Unido
mayo 5, 2007
@soldado dijo:
@txus1976 dijo:

perdona yo me he llevado todo un año en mw2 jugando y me hice el truco hace un monton de meses, yo no juego por conseguirme un camuflaje o un simbolito, yo juego para divertirme y jugar con amigos o con mi clan, echar retos etc, asi que para mi el online no es corto, y los tios que se saquen las armas doradas por su "meritos" me parece muy bien pero jugar 4 horas cada dia para llegar al presitgio 15 no me parece un merito me parece solo horas de vicio, no todo el mundo tiene el tiempo para hacerlo y no por eso se tiene por que quedar con las ganas de poder tener un arma dorada.

Conclucion: ni el online es corto por hacer el truco, ni los que se llevan toda su vida jugando tienen mas merito o mas derecho que el resto de tener las armas doradas, al fin y al cabo pagamos exactamente lo mismo para poder disfrutar exactamente lo mismo.

Así que quien quiera hace rel truco me parece genial, (no te preocupes por él que si deja de jugar al juego por tenerlo todo no es culpa tuya y fue su decicion) y los que le jode que los otros lo tengan por tener lo mismo que ellos sin llevarse toda su vida delante de la play, pues lo siento eso se llama envidia simplemente, y en todos los CoD ha habido trucos y no ha pasado nada asi que si le jode a alguien lo siento por el:coolface:
Ahi le has dado, encima os quejais de esa gilipollez y no de los malditos servidores dedicados que no estan por ningun lado, hostia, que solo tienen ganancias, desarrollar el juego les ha costado una miseria y han ganado mas millones de los que veremos todos los registrados en este foro juntos en la vida.

Unido
mayo 5, 2010
Estoy de acuerdo con vosotros. He estado jugando con un amigo un par de horas esta tarde y, o bien no nos metía a los 2 en la partida, o cuando estabamos en ella pasaba siempre algo (dejábamos de vernos como grupo, lo de que se va el host, un lag insoportable...). En fin, hemos terminado por dejar de jugar, lo cual me parece lamentable tras haber invertido 70 euros en un juego...

Unido
junio 15, 2008
@Bart Simpson dijo:
@soldado dijo:

Ahi le has dado, encima os quejais de esa gilipollez y no de los malditos servidores dedicados que no estan por ningun lado, hostia, que solo tienen ganancias, desarrollar el juego les ha costado una miseria y han ganado mas millones de los que veremos todos los registrados en este foro juntos en la vida.
xDDDDDDD esa ha sido buena jajajaja. Tienes razon tio, dejaros de quejar de tanto hack que no os afecta a vosotros, los unicos hacks que joden son los que hacen que sea inmortal y esas cosas, que huevos mas os da que los demas tengan armas de oro o no? que os importe lo que vosotros tengais, no lo de los demas...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Bart Simpson dijo:
@vinylo dijo:

Mucha fe tienes tu.. cuando saquen el parche volvera a haber otro glitch y asi siempre una y otra vez, ha pasado en todos los juegos. El que quiera puede hacer prestigio, y tener todo lo que quiera cuando quiera, si será por eso.. Pero como he dicho, es una tonteria lo de los camuflajes como para tirarse horas haciendo el "truquito", pero si sale un metodo de 1 minuto ten por seguro que lo hare, jamas jugare tanto como para llegar al prestigio 14 y como dije no mato mas por tener un arma dorada ni le fastidio la jugabilidad de juego a nadie. Denunciame, pero luego preguntate en como afecta a tu experiencia online que alguien tenga un arma de otro color.

No se vosotros, pero a mi me joden mas los camperos con lanzagranadas y con 4 lineas.
mientras ke sea lo del arma a mi me da igual pero me jode un poco ke la peña haga trukitos para conseguir cosas yo mientras ke no hagan cosas raras como inmortalidad y esas cosas mas o menos me da igual pero bueno como tu dices mas odio a los ke estan todo el dia kiko arriba kiko abajo, camperos etc XD

Unido
marzo 25, 2010
hOLA alguien sabe si se puede conectar a la ves dos blue tooth"S EN EL BLACK OPS como ya saben que se puede poner dos controles y queria saber si se puede porfavor y grax.

Unido
octubre 29, 2008
buenas gente keria hacer una proposicion igual a algun moderador o alguien con rango en este foro ke sepa gestionar lo ke propongo a continuacion:

no habria alguna manera de hacer llegar alguna queja de lo ke nos esta pasando a la gran mayoria con este juego?me refiero a los problemas fallos ke da el online.

ojo es una proposicion en realidad no se si esto es posible o no pero si se pudiese no estaria mal ke porlomenos supiesen del mal estar de sus clientes.

Unido
diciembre 7, 2010
@SEBAMADRID dijo:
buenas gente keria hacer una proposicion igual a algun moderador o alguien con rango en este foro ke sepa gestionar lo ke propongo a continuacion:

no habria alguna manera de hacer llegar alguna queja de lo ke nos esta pasando a la gran mayoria con este juego?me refiero a los problemas fallos ke da el online.

ojo es una proposicion en realidad no se si esto es posible o no pero si se pudiese no estaria mal ke porlomenos supiesen del mal estar de sus clientes.
En teoría están los foros oficiales de Black Ops, donde se exponen quejas y todo tipo de problemas. Me imagino que si en algún sitio donde presta algo de atención Treyarch a estas quejas será ahí.

De todas maneras, el parche estará en unos días.

Unido
abril 7, 2009
Podran sacar todos los parches que quieran pero seguiran los fallos de siempre ... a mi los graficos y tal me dan = lo que si me preocupa són las bajadas de fps que hay.

Tambien el tema de migración de host y tal que siempre suele migrar cuando me estoy haciendo una partida buenisima ... :/

Unido
octubre 29, 2008
@SEBAMADRID dijo:

En teoría están los foros oficiales de Black Ops, donde se exponen quejas y todo tipo de problemas. Me imagino que si en algún sitio donde presta algo de atención Treyarch a estas quejas será ahí.

De todas maneras, el parche estará en unos días.[/QUOT

si pero me imagino que si yo me quejo en el foro oficial mi queja caera en saco roto porque no creo ke los de treyarch me vayan hacer a mji mucho caso,quien soy yo solo? encanbio si se hace una queja de un numero de usuarios.... nose nose igual me equivoco
y lo de ke el parche estara en unos dias... cuantos dias llevamos esperando el ansiado parche que nunca llega?.

un saludo a todos

Unido
diciembre 7, 2010
@Vincent91 dijo:
Podran sacar todos los parches que quieran pero seguiran los fallos de siempre ... a mi los graficos y tal me dan = lo que si me preocupa són las bajadas de fps que hay.

Tambien el tema de migración de host y tal que siempre suele migrar cuando me estoy haciendo una partida buenisima ... :/

A mí también me ocurre y me desespero cada vez que se cae el host, incluso hay días que me es imposible terminar una sola partida. Supuestamente eso es una de las cosas que se corrigen en este parche que está al caer.

Sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que el juego vaya en condiciones, otra no hay...

si pero me imagino que si yo me quejo en el foro oficial mi queja caera en saco roto porque no creo ke los de treyarch me vayan hacer a mji mucho caso,quien soy yo solo? encanbio si se hace una queja de un numero de usuarios.... nose nose igual me equivoco
y lo de ke el parche estara en unos dias... cuantos dias llevamos esperando el ansiado parche que nunca llega?.
Te animo a que le eches un vistazo, a mí por lo menos no se me ocurre nada. Lo que si te digo es que no he visto otro sitio donde pongan a parir mas el juego y a Treyarch.

Un saludo.

Unido
mayo 31, 2009
@Vincent91 dijo:

Ojalá el parche solucione las bajadas de fps, porque sin duda es lo mas molesto del juego.

Unido
julio 19, 2008
Quizas este yo equivocado pero ayer al encender mi consola me pidió una actualización y no se si sera por casualidades pero el online ya no se me cuelga y pude terminar TODAS las partidas sin ningun tipo de interrupción en la conexión.

No se si a alguien mas le habrá pasado o será casualidad

SALUDOS

Unido
noviembre 18, 2007
@Amphiryus dijo:
Quizas este yo equivocado pero ayer al encender mi consola me pidió una actualización y no se si sera por casualidades pero el online ya no se me cuelga y pude terminar TODAS las partidas sin ningun tipo de interrupción en la conexión.

No se si a alguien mas le habrá pasado o será casualidad

SALUDOS
Simple casualidad, siento desilusionarte, pero el parche debe saltarte cuando inicies el juego. Han parcheado un par de veces en modo silencioso, pero parches silenciosos sin previo aviso. Imagino que el tamaño de este y su importancia haran que su descarga e instalacion sea como la gran mayoria: Aviso de actualizacion, aceptar, reiniciar y a jugar... y de paso a cruzar los dedos para que no vaya a peor el tema del online, ayer me fui a dormir pronto, de 10 de la noche hasta las 12 pude jugar dos partidas completas... no digo mas... :rototepega: :rotonuse:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Pues a mi la conexion solo me va mal cuando juego cn guiris(me matan de 1 tiro)y cuando hay un cambio de host y me exa xq yo soy el host aunk la partida vaya bn.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior