Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
@iTrexX dijo:
No, si es que aqui los que hacen boosting lo hacen en silencio y desde partidas privadas. No joden las partidas, pero siguen por ahi.

En fin....
Lo dices por lo de ByD en Instruccion??
--- [ Añadido ] -----
@Fatalitiko dijo:
Buenas , me podéis ayuda , hace un tiempo o me robaron la cuenta , pues bien , hoy miro en torneos online y se a creado una cuenta con mi nombre (FATALITIKO.)E dado avisos en su perfil , clanes donde esta etc....

Pido a todos los que esten registrados en esta pagina que digan que la cuenta es robada, gracias.

http://torneosonline.com/home/fichauser.php?idu=80605
Intenta contactar con un admin de la web y se lo comentas, a nuestro clan AsN hace tiempo le salio un imitador...xDD que tenian las mismas siglas y de todo, bueno, cuando salio el Black Ops tambien lo hicieron y no nos dejaba crear el clan, nuestro admin lo notifico a un admin de TO y les cambiaron o obligaron a cambiar el nombre, teniendo en cuenta que nuestro clan existe desde 2007...xDDDD

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
@cayeibz dijo:
es posible jugar la campaña en cooperativo?
No, no se puede. Cooperativo tienes los zombies, tanto online como offline; y el modo instrucción online (un multijugador online cooperativo con bots)

Aquí teneís posiblemente la muerte más espectacular, coñera y rápida de lo que llevamos de BO

http://www.codblackopsblog.com/cross-map-quad-with-tomahawk-is-the-luckiest-thing-you-will-see-all-year/

No os perdaís el video. Increible, suerte... pero increible

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@Askf dijo:
@Pana69 dijo:
Eso no creo se solucione con una simple actualización joo
Pues si no es con una actualización , ya me dirás como lo van a solucionar. Sólo se me queda colgada con éste juego y te aseguro que es por las partidas multijugador, dado que sobre la misma partida a la mitad de mi amigos/clan se nos queda colgada. A unos , les exa hacia atras, a otros se nos queda congelada la imagen y al rato vuelve y a otros directamente se les queda pillada la ps3 y tienes que apagarla.

UNA PUTA ACTUALIZACIÓN A LA DE YAAAAA !!!

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
a mi tambien se me cuelga y cuando le soy al boton ps para poner salir del juego , me da dos pitidos y se reinicia sola la ps3 !! alfinal nos rompen la consola y ademas nos haran comprar una nueva ya que cada vez que actualizamos , aceptamos los terminos y condiciones !!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Pana69 dijo:
a mi ayer se me quedó colgada la consola unas 5 veces en 1 hora . ¿Cuando van a solucionar esto?
Nunca, pero la gente sigue creyendo k este juego es la ostia
Yo estoy como tu, al dia se me colgara la play unas 3 veces jugando a este juego
--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:
a mi tambien se me cuelga y cuando le soy al boton ps para poner salir del juego , me da dos pitidos y se reinicia sola la ps3 !! alfinal nos rompen la consola y ademas nos haran comprar una nueva ya que cada vez que actualizamos , aceptamos los terminos y condiciones !!
me pasa exactamente lo mismo

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Una duda que tengo. Si un amigo viene a mi casa y jugamos los dos al modo online en pantalla partida, ¿las estadísticas que él consiga influirán a las mías o van a parte?

Unido
agosto 30, 2008
@Motti dijo:
@iTrexX dijo:
Lo dices por lo de ByD en Instruccion??
--- [ Añadido ] -----
@Fatalitiko dijo:
Intenta contactar con un admin de la web y se lo comentas, a nuestro clan AsN hace tiempo le salio un imitador...xDD que tenian las mismas siglas y de todo, bueno, cuando salio el Black Ops tambien lo hicieron y no nos dejaba crear el clan, nuestro admin lo notifico a un admin de TO y les cambiaron o obligaron a cambiar el nombre, teniendo en cuenta que nuestro clan existe desde 2007...xDDDD
Si , se lo e enviado a un moderador global , espero que lo banee el tio es tan penoso que tiene que jugar con mi ID para que le dejen entrar en los clanes , penoso.

Unido
mayo 11, 2009
Vale, esto ya esta empezando a tocarme las narices.

JAMAS, pero JAMAS, se me habia quedado la pantalla congelada la cantidad de veces que lleva ya con el Black Ops... tengo que estar continuamente apagando la play con el interruptor porque se queda congelado mientras juego online, solo esta mañana van ya 3 veces, y ayer mas de lo mismo... pierdo bajas, partidas, puntos, experiencia, etc, etc, etc, en resumen, que estoy ya bastante hasta las narices, por no decir otras cosa. Al final van a conseguir que se me joda la play.

O arreglan esto ya de una maldita vez o paso de jugar a este juego, no porque llore, rabie o cosas por el estilo, sino porque no quiero que los sinvergüenzas de Sony me hagan pagar otros 200 y pico euros porque se me ha jodido la play y nadie se hace responsable.

Unido
mayo 23, 2009
se ve que treyarch esta de fiesta por que no hacen nada esta todo exactamente igual y empieza a desquiciar ya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior