Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2009
pues no se vosotros pero ami me encanta este juego, es verdad que tiene algunos fallos, pero aun asi esta muy bien...

J

JBC

Cuando arreglen todos los problemas ( si es , que los arreglan ) , este superara a mw2 , mientras no . El mw2 le da mil patadas en todo , es mi opinion ....

Unido
octubre 6, 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Creoooooo que me voy a cagar en la puta madre de alguien!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta hace nada estaba jugando lo más normal, nivel 44 prestigio 1, cuando me di cuenta de que no había abierto los puertos y entonces sali y configuré todo. Vuelvo a entrar al juego, multijugador, y me aparece un mensaje: "Tus estadísticas en linea han sido reseteadas" y pienso yo: "Esto debe ser mentira" pero entro...¡y era verdad! ¡¡Soy un puto nivel 1!! No se que ha pasado, no he insultado a nadie,no llevo un emblema ofensivo,no he usado glitches...¡¡¡quiero explicaciones yaaa!!!!! O correrá la sangre... :rototepega:

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@BarsaBoy dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Creoooooo que me voy a cagar en la puta madre de alguien!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta hace nada estaba jugando lo más normal, nivel 44 prestigio 2, cuando me di cuenta de que no había abierto los puertos y entonces sali y configuré todo. Vuelvo a entrar al juego, multijugador, y me aparece un mensaje: "Tus estadísticas en linea han sido reseteadas" y pienso yo: "Esto debe ser mentira" pero entro...¡y era verdad! ¡¡Soy un puto nivel 1!! No se que ha pasado, no he insultado a nadie,no llevo un emblema ofensivo,no he usado glitches...¡¡¡quiero explicaciones yaaa!!!!! O correrá la sangre... :rototepega:
Vaya putadon loko

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Buff amie me iva bien el online antes pero desde hace unos dias vaya put* mierda migraciones todo el rato lag y lo peor la desconexion esa y lo que mas me jode es cuando iva en Nuketown 5-0 en B&D salga la mierda de la desconexion y me saque de la partida
Y porfin he llegado al rango 27 del 1er prestigio me ha costado 10424 puntos en 1 hora y media pero bueno ya tengo la L9A1

Unido
marzo 28, 2010
@giovinco dijo:
@jordi_37 dijo:

Me comparas el MW2 con esta mierda?

Habria boosters y noobtubers, pero aun asi le da una patada a esta basura, k las armas parece k son de broma
pero que dices, que a ti no te guste no quiere decir nada, porque en casi todo BO es mejor que MW2. Como dije en su dia, (nose e es un decir) supongo que seras de los que en MW2 iva de pro con proporcion de 3 y en este no se come nada.... porque decir que MW2 es mejor porque el BO tiene armas falsas... :eaea:

Si dejare el BO es por las malas conexiones pero no por mal juego

Unido
marzo 22, 2010
Bueno , cuanto aqui algo que me paso ayer , que la verdad fue jodido , que hackeen el MW2...me la pela , pero me meti en el COD4 , ByD publica...
Y habia hipervelocidad , granadas y lanzakikos infinitos...:(

Y bueno , el BO , como siempre , la conexion fatal , matar cuesta tela , y cuando tengo en alguna partida buena conex...se va la partida !!
Ah , en una me ha salido lo de "Esperando desafio...(y un numero)" , ha llegado hasta 57. XD

Unido
mayo 19, 2008
@Datrebil dijo:
Bueno , cuanto aqui algo que me paso ayer , que la verdad fue jodido , que hackeen el MW2...me la pela , pero me meti en el COD4 , ByD publica...
Y habia hipervelocidad , granadas y lanzakikos infinitos...:(

Y bueno , el BO , como siempre , la conexion fatal , matar cuesta tela , y cuando tengo en alguna partida buena conex...se va la partida !!
Ah , en una me ha salido lo de "Esperando desafio...(y un numero)" , ha llegado hasta 57. XD
te infecte yo :coolface:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@jordi_37 dijo:
@giovinco dijo:

pero que dices, que a ti no te guste no quiere decir nada, porque en casi todo BO es mejor que MW2. Como dije en su dia, (nose e es un decir) supongo que seras de los que en MW2 iva de pro con proporcion de 3 y en este no se come nada.... porque decir que MW2 es mejor porque el BO tiene armas falsas... :eaea:

Si dejare el BO es por las malas conexiones pero no por mal juego
Siento desilusionarte pero mi proporcion es mejor en este k el MW2, y ya te digo k la del MW2 era wena
Y si no ves k este juego es peor graficamente k el MW2 eske estas ciego, la conexion da pena, y la mayoria de las rachas son inutiles

Unido
abril 2, 2009
No, si es que aqui los que hacen boosting lo hacen en silencio y desde partidas privadas. No joden las partidas, pero siguen por ahi.

En fin....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior