Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
Tengo un problema, no puedo entrar al juego se me queda en la pantalla de pulse start y no puedo hacer nada solo salir del juego. Hasta hoy no había tenido este problema.

Unido
agosto 22, 2009
@JoseCedres dijo:
@Juanhobby dijo:

esto lo habre dicho mas de mil veces... vas a las opciones del router poniendo tu ip en la barra de tu explorador de internet, vas a la opcion dmz host y ahi pones la ip de tu ps3 y tendrás nat abierta y la conexión va mejor, tan dificil no es y creo que ya es quejarse por gusto xD yo con 6mb y además wifi el juego no me da problemas
No esque la conexión vaya mejor o peor, sino la diferencia entre los guiris y nosotros .
Porque por mucho que habras puertos, si te toca contra guiris con 4 rayas y que juegan decentemente ( no digo buenos), en esa partida te comes los mocos.

Unido
enero 31, 2009
Que ventaja tan innecesaria la de la máscarrilla táctica está ahí ocupando un hueco que podría ser ocupado por algo útil y lo mismo digo de explorador y de algunas cuantas rachas.

Unido
enero 15, 2010
@.Dare. dijo:
Que ventaja tan innecesaria la de la máscarrilla táctica está ahí ocupando un hueco que podría ser ocupado por algo útil y lo mismo digo de explorador y de algunas cuantas rachas.
máscara tactica si era util antes cuando el gas nova mataba mas rapido pero ahora el gas nova da pena, jugando en demolicion o cuarteles, o en otro modo de juego donde tengas que cubrir un punto tirabas gas nova y podias hacerte de oro xD ahora si que es super inutil... tienes razon en eso, mascara táctica tal como está el juego ahora es una basura

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@.Dare. dijo:
Pues creo que pro está bastante bien, y en cuanto a explorador pro también si quieres pasar a secundarias rapidamente. Según el estilo del jugador.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@.Dare. dijo:
De la 3ª ventaja, yo suelo usar "Maratón" o "Pirata". El resto no las veo muy útiles (tal vez "Ninja").

De la 2ª, sólo uso "Prestidigitación".

----------------------------------------

Cuando sale el dibujo en pantalla del cable desenchufándose, ¿a qué se debe?
¿a que el host tira intencionadamente del cable?

Si es así, se debería banear a gente de esta.

Otra cosa.
Desde hace poco más de 1/2 hora, al elegir un modo de juego, los menús me van ralentizados, además de que me tarda mucho más en encontrar partida (normalmente me tarda unos escasos segundos).

¿Os pasa eso ahora?

Unido
noviembre 11, 2009
En principio lo del cable es que te caes tu.
Ninja es útil para ByD o lo era en el mw2... tampoco he jugado mucho a ese modo en este shit-cod (no porque no quiera).

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Warrior1899 dijo:
@erpisha dijo:

Si, es un bug...
Hay veces que sale lo del cable y al cabo de unos segundos sigues jugando y no ha pasado nada... Almenos a mi...

Saludos!
A mí me sale eso del cable, y adiós partida.

Anecdóticamente, es cuando uno de los 2 equipos mantiene 2 de las banderas en Dominio (que es lo que juego).

Otra cosa es lo de migraciónn de host que, normalmente, sigues jugando.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Radish dijo:
Una de las ventajas dice matar 10 enemigos cerca de su objetivo ¿A que se refiere?
en demolicion, por ejemplo cuando te toque atacar, matar estando pegado a su caja que hay que reventar
tambien en dominio en las zonas que pertenecen al enemigo
si matas cuando el objetivo(piensa de nuevo en la bomba de demolicion) es tuyo sera defensivo

Unido
julio 19, 2008
Holla muy buenas,
el caso es que bastantes colegas mios saben hacer quikscopes en este juego y yo lo intento y no me sale ni para atras.
Alguien sabe la manera para poder hacer alguno que otro?

GRACIAS

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Amphiryus dijo:
Holla muy buenas,
el caso es que bastantes colegas mios saben hacer quikscopes en este juego y yo lo intento y no me sale ni para atras.
Alguien sabe la manera para poder hacer alguno que otro?

GRACIAS
Habla con TREYARCH y les dices ya de paso de mi parte:

IROS A TOMAR X... Y DECIDLE A INFINTY WAR k vuelva y tome vuestro puesto k dais PENA

Unido
julio 19, 2008
@giovinco dijo:
@Amphiryus dijo:

Habla con TREYARCH y les dices ya de paso de mi parte:

IROS A TOMAR X... Y DECIDLE A INFINTY WAR k vuelva y tome vuestro puesto k dais PENA
JAJAJAJ mmuy wena. hombre no queria llegar a este extremo pero de verdad este CoD no se lo han currado mucho que digamos. (en ningun caso digo que sea malo, solo que podria ser muuuuuuuuuuuucho mejor) .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior