Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@AlfO_- dijo:
@Bart Simpson dijo:

1. Start a xbox live party
2. Highlight your name
3. Go back to main menu
4. Local>Split Screen
5. Press Y to go into 'Friends'
6. Go right to Xbox Live Party
7. Press A on your name
8. Go to "Combat Record"
9. Press B to go back to PlayerCard
10. Go to "PRESTIGE"

Puedes decirme que hacer en el paso 5, le doy al triángulo amigos, luego ir a la derecha ?
Ya no funcion para PS3, ya solo xbox.

Unido
enero 30, 2008
Una pregunta, ¿para conseguir Linea dura PRO y Hacker PRO que hay que hacer, o donde lo puedo mirar?

Gracias, Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
@Motti dijo:
@Castelgard dijo:
...pues macho, no se, pero siendo azul en esta web deberias de tener bastante gente agregada para jugar, juega con los colegas y ya esta tio...yo zombies si juego es con amigos, nunca gente buscada por el juego, y en publicas, siempre estoy con 2 minimo...
No, si lo de los zombies es rara vez, ya que solemos estar 4. Pero en el online, que caben hasta 6, pues a veces estamos con algún guiri, y ademas entre los amigos cada uno tiene diferentes horarios y no siempre coincidimos.

Unido
septiembre 6, 2009
@Castelgard dijo:
@Motti dijo:

No, si lo de los zombies es rara vez, ya que solemos estar 4. Pero en el online, que caben hasta 6, pues a veces estamos con algún guiri, y ademas entre los amigos cada uno tiene diferentes horarios y no siempre coincidimos.
Por eso yo juego a todos contra todos, porque un dia me canse de jugar dominio que es a lo que mas juego y cansarme de ver que yo era el unico que tomaba banderas de mi equipo y encima los de mi equipo son malisimos no es que se queden campeando para la proporcion y a lo tonto al final en todos contra todos soy un maquina porque no dependo de mis compañeros.

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
@el tute dijo:@el tute dijo:
Una pregunta, ¿para conseguir Linea dura PRO y Hacker PRO que hay que hacer, o donde lo puedo mirar?

Gracias, Saludos!
linea dura lo chungo eske tienes ke djar ke tus amigos te cojan 10 paketes de ayuda, pues... lo puedes ver en desafios, ventajas, y le das, o cuando estas preparando una clase y bas a ponerla le das a :cuadrado: espero averte ayudado XD, si no lo consigues ver me dices y te lo explico mas detallado :hola:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Soy seguidor de la saga COD, pero esk esto me supera macho, llevo desde que salio con problemas de conexión (todo el mundo), en cada 5 partidas 1 de ellas la podrás finalizar, las demás saldrán error de conexión, o el servidor ha sido desconectado. Pero lo que le salva es el modo zombie, para mi este juego si no tubiera zombies, lo hubiera vendido el 2do día, pues ya he visto de 6/10 amigos ya lo han vendido, y creo que si no sacan algo para solucionar esto pronto lo venderé, que ganas no me queda...

Unido
octubre 19, 2007
Aun se puede hacer lo de la mesa.
Leeros la descripcion :hola:

watch?v=r44diL3iv2A

Que alguien me lo ponga directo ! :baaa:

Thaanks

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Puto call ya me tiene asta los huevos, todas las partidas que he jugao hoy, todas perdidas!

Entro en una y van perdiendo 155 a 0, vale entro en otra y somos 4 contra 7 pero que coño?

Tienen que arreglar esto pero ya! que siempre me meten en partidas perdidas o con menos gente o mierdas de estas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Flammeron dijo:
Soy seguidor de la saga COD, pero esk esto me supera macho, llevo desde que salio con problemas de conexión (todo el mundo), en cada 5 partidas 1 de ellas la podrás finalizar, las demás saldrán error de conexión, o el servidor ha sido desconectado. Pero lo que le salva es el modo zombie, para mi este juego si no tubiera zombies, lo hubiera vendido el 2do día, pues ya he visto de 6/10 amigos ya lo han vendido, y creo que si no sacan algo para solucionar esto pronto lo venderé, que ganas no me queda...

Estoy igual que tu, y como nosotros la mayoría de gente que conozco. Yo de momento no lo venderé,pero lo que haré para no hacerlo es pasarme de nuevo al BBC2, esto tiene pinta de que va para largo. La verdad que es lamentable lo del multijugador de este juego, no he visto cosa igual.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Estoy hasta los mismísimos de los p**** ARC-X.D no se si soy yo pero siempre que intento hacerme una racha larga estas mierdas siempre me las fastidian, no se porque a la gente le gusta llevarlo, el Avión Espía sirve de mas ya que como las muertes que haces con las rachas no cuentan para la siguiente, con esto ya tienes 2-3 bajas aseguradas, pero es que este juego ya esta lleno de estos putos carritos, es casi imposible esquivarlos, en el MW2 estaba el predator que todo el mundo lo tiraba, pero por lo menos ahí te podías esconder en una casa, puente etc. y lo que mas me jode es que te lo dan por 2 p**** bajas, esto ya parece Mario Kart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior