Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@iPure_Styler dijo:
@Bart Simpson dijo:

Eso es que el juego tiene un buen repawn:rototepega:
Y si encima terminas una partida y ves que de 8 veces que te han matado, uno te ha matado 6 es para pegarse un tiro..

La verdad no se que es lo que hace esta gente, les preocupa mas invertir tiempo en quitar glitches estupidos que importan una mierda y no afectan a nadie. Que mejorar la maldita conexion de una vez, y quitar el maldito lag del motor grafico del juego, que parece que enves de tener una consola de 600€ tuvieras una tostadora de 10 que lee blue ray. Coño, que entre el lag de la grafica y el de la conexion matar a alguien es toda una odisea.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Yo siempre q juego con los guiris 3 lineas y el quipo rival a tope,luego vasa a disparar y mientras apuntas ellos ya te matan tumbandose al suelo incluido q asco de conexion

Unido
marzo 22, 2010
Jode tela , te metes a ByD con los colegas , todos con 2 rayas y el equipo contrario 4 , te cruzas uno , le empiezas a disparar y te mata sin que te salga ni la hitmarker , en la killcam pareces un subnormal que ni dispara , y ya si vas a sniper apaga y vamonos.

Unido
noviembre 11, 2010
@kiker dijo:
Yo siempre q juego con los guiris 3 lineas y el quipo rival a tope,luego vasa a disparar y mientras apuntas ellos ya te matan tumbandose al suelo incluido q asco de conexion
Eso lo noto a veces y es desquiciante. Venir de partidas con una proporción aceptable a no dar ni una en los cara a cara. Son partidas en las que parece que solo puedas matar a tios por la espalda, despistados, o que se esten moviendo a campo abierto pendientes de otro compañero de equipo. Te planteas si te ha tocado contra un equipo de maquinas, pero es que ves las camaras de muertesy en ellas sales sin abrir fuego, como poniendoselo en bandeja, y tu recuerdas haber vaciado medio cargado r antes de palmar...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dios no se como entro en una partida y todo mi equipo con 12 raya y los del oteo con 4 y ganamos en la prorroga 4-3 XD
Si es que como ya he dicho en B&D extremo estan los mas ancos o los mejores en este caso eran los mancos los del otro porque para tener 4 raya s y no ganar a unos de 1 hay que ser malo

Unido
mayo 5, 2007
Pero lo mas triste es cuando tu eres el host, y uno malisimo de 3 lineas te mata una y otra vez sin que te de tiempo a pestañear.(Es malo porque el 90% de sus bajas te las ha hecho a ti, y porque si te fijas en el ratio no llega a 1..

Unido
noviembre 19, 2010
@twister_2000 dijo:
Dios no se como entro en una partida y todo mi equipo con 12 raya y los del oteo con 4 y ganamos en la prorroga 4-3 XD
Si es que como ya he dicho en B&D extremo estan los mas ancos o los mejores en este caso eran los mancos los del otro porque para tener 4 raya s y no ganar a unos de 1 hay que ser malo
Buahh yo he llegado a tirar el mando de la rabia, muchas veces me he visto una camara en el que hiba por un pasillo y de repente me sale un tio le tiro a disparar rapidamente y de un tiro me mata y yo gritando xD y digo voy a ver la camara y veo que no es que me haya matado de un tiro sino que en su camara yo aparecia tranquilamente y el me ve antes de yo verle a el por tanto me dispara antes y muero justo cuando yo supuestamente empezaba a dispararle...

PD: No compro un Cod mas de Treyarch el 4 y el MW2 de Infinity Ward va de lujo, pero el Waw y el Black ops dan pena...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
soy el unico al que el Online le va bien???? me lo compre esta semana y no he tenido problemas salvo la migracion de host o que tiren del cable

Unido
agosto 30, 2008
1h para buscar 1 partida con 2 amigos mas y cuando entramos pasa una ronda , cambio de host y adiós partida.

@twister_2000 dijo:

Buahh yo he llegado a tirar el mando de la rabia, muchas veces me he visto una camara en el que hiba por un pasillo y de repente me sale un tio le tiro a disparar rapidamente y de un tiro me mata y yo gritando xD y digo voy a ver la camara y veo que no es que me haya matado de un tiro sino que en su camara yo aparecia tranquilamente y el me ve antes de yo verle a el por tanto me dispara antes y muero justo cuando yo supuestamente empezaba a dispararle...

PD: No compro un Cod mas de Treyarch el 4 y el MW2 de Infinity Ward va de lujo, pero el Waw y el Black ops dan pena...

Lo mismo pienso , me parece que va peor la conexión que el el CoD4 y todo.

Unido
marzo 22, 2010
La conexion del 4 es mala ?
Ahora me entero , a mi me va de lujo desde siempre XD
Pocas veces se cae , aparte de que es un juegazo tremendo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero a que COD estais jugando???? xD yo llevo con el Black Ops una semana jugando y ningun problema he tenido! todas las partidas me van bien

Unido
agosto 30, 2008
@Datrebil dijo:
La conexion del 4 es mala ?
Ahora me entero , a mi me va de lujo desde siempre XD
Pocas veces se cae , aparte de que es un juegazo tremendo.
Creo que era mala , deje de tenerlo hace 2 años xD aunque cuando jugaba no pensaba casi nunca en la conexión creo recordar.(Mi primerito juego online en una consola de sobremesa)

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@Gantzta dijo:
@kiker dijo:

Eso lo noto a veces y es desquiciante. Venir de partidas con una proporción aceptable a no dar ni una en los cara a cara. Son partidas en las que parece que solo puedas matar a tios por la espalda, despistados, o que se esten moviendo a campo abierto pendientes de otro compañero de equipo. Te planteas si te ha tocado contra un equipo de maquinas, pero es que ves las camaras de muertesy en ellas sales sin abrir fuego, como poniendoselo en bandeja, y tu recuerdas haber vaciado medio cargado r antes de palmar...
Ni a cuchillazos me los puedo cargar.

Unido
enero 15, 2010
yo no tengo problema ninguno con el juego y mi conexion es de 6mb por wifi... no es de 50 por cable ni mucho menos, y siempre tengo 3 rayas a veces hasta 4, a los que les vaya mal que habran los puertos o que pongan la ip de su ps3 como dmz host y fin del problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior