Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Yo y mis amigos estamos flipando, tanto a los que se nos daban mejor los CoD como a los que no tenían mucha suerte al jugar lo estamos haciendo de maravilla en el Black Ops. El 80% de las veces estamos todos los del clan arriba de la lista al acabar la partida, uno detrás de otro. XD

¿La gente se ha vuelto mala o que pasa? Porque yo creo que juego igual. ¿Será que hay menos camperos y noobtubers? Porque la verdad es que se ha notado una barbaridad. En el MW2 entre nosotros la palabra campero podía salir 5 o 6 veces en una partida, y ahora muchas veces ni siquiera una.

Supongo que es por el hecho de que el lanzagranadas se compra, no se desbloquea, entonces la gente no lo tiene ya desde el principio de cada arma como con el MW2. Y el China Lake lo dan al nv. 48, y el que llegue a ese nivel ya no es tan novato como para empezar a tirar piñas.

Unido
abril 7, 2009
@Castelgard dijo:
Yo y mis amigos estamos flipando, tanto a los que se nos daban mejor los CoD como a los que no tenían mucha suerte al jugar lo estamos haciendo de maravilla en el Black Ops. El 80% de las veces estamos todos los del clan arriba de la lista al acabar la partida, uno detrás de otro. XD

¿La gente se ha vuelto mala o que pasa? Porque yo creo que juego igual. ¿Será que hay menos camperos y noobtubers? Porque la verdad es que se ha notado una barbaridad. En el MW2 entre nosotros la palabra campero podía salir 5 o 6 veces en una partida, y ahora muchas veces ni siquiera una.

Supongo que es por el hecho de que el lanzagranadas se compra, no se desbloquea, entonces la gente no lo tiene ya desde el principio de cada arma como con el MW2. Y el China Lake lo dan al nv. 48, y el que llegue a ese nivel ya no es tan novato como para empezar a tirar piñas.
Pues yo nose tu,pero a mi en cada partida esta el tipico con la camara apostado en una esquina esperando a que pase alguien :rotonuse:

Pero si llevas pirata no es problema xD.

Unido
mayo 14, 2008
@Castelgard dijo:

muy buenas tus palabras esque era lo que querían ellos que el juego que sea en equipo como BYD pues en equipo, la maioria de la gente que se queja pensaba que era la misma tontería que en el mw2 meter peso ligero maratón y comando y correr por el buscar y destruir sin equipo ni ostias ami me encanta este juego no hay camperos y si hay poquitos y los snipers están guapissimos lo que pasa esque no hay mapas para ellos ellos han dicho antes de salir el juego escopetas para corto alcance fusiles para media y larga distancia y los snipers para largo no como en mw2 de escopeta venga y a mi punto de vista mientras no haya hackrs ni tramposos por mi mejor que mw2

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Este año, no se porque el COD se me da mejor que otros años, no es que se me diera mal en MW2 pero en el Black Ops aun no hecho ninguna partida negativa de B/M y la verdad es que en general me gusta mas y me engancha mas, la Famas en este juego es una SCAR-H similar y funciona muy bien y la MP5-K tambien esta bastante bien y para ir a lo Rambo como voy yo siempre aun mas y también me gusta la mayor ausencia de Snipers en el juego, el campeo seguirá a pie de guerra pero por fin se acabo las muertes que me joden mas, headshot escondido entre las hierbas...

Y el Online a mi me va perfecto... con los puertos abiertos enseguida me encuentra partidas y sin lag y puedo jugar con mis amigos siempre, cosa que a veces en el MW2 no nos dejaba estar en el mismo grupo y nos teniamos que ir uniendo XD.

Un saludo.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Castelgard dijo:

no se yo porque en el MW2 el RPG-7 te lo daban en el nivel 65/70 y la gente en cuanto lo desbloqueaba se lo ponia y a n00btubear

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Me estoy aburriendo de B&D extremo o te toca con los mejores y te machacan o te toca con los mancos ejemplo
Hoy 2 bajas 5 muertes todo del equipo contraio de prestigio
3 bajas 1 muerte llego a la partida en la ronda 3 y van los de mi equipo perdiendo 2 cero se acaba 3-0 en contra cojo y mato a 3 y ganamos la ronda a la siguiente nada mas empezar me matan con una granada y pierden la ronda :facepalm:
¿Algun modo de juego donde se suba rapido y se hagan muchas bajas?

Unido
octubre 6, 2008
¿Soy el único al que hoy los servers le van como el culo? :rotonuse: Es la primera vez que me está tocando bastante los huevos la jodida "Migración de Host" y el puto error de "Conexión con el host perdida"...:rototepega:De las,más o menos, diez partidas que he jugado,he acabado 4 hasta el final,esto es una cachondeo...Al final he puesto el Bad Company,lo malo es que tengo que esperar 50 minutos para actualizarlo...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe con que aun seguimos con la Mierda del Lag en las partidas ¿no?, con la suerte que yo tengo tendré también Lag... :facepalm:

Unido
enero 15, 2010
@twister_2000 dijo:
Me estoy aburriendo de B&D extremo o te toca con los mejores y te machacan o te toca con los mancos ejemplo
Hoy 2 bajas 5 muertes todo del equipo contraio de prestigio
3 bajas 1 muerte llego a la partida en la ronda 3 y van los de mi equipo perdiendo 2 cero se acaba 3-0 en contra cojo y mato a 3 y ganamos la ronda a la siguiente nada mas empezar me matan con una granada y pierden la ronda :facepalm:
¿Algun modo de juego donde se suba rapido y se hagan muchas bajas?
para mi gusto dominio, sin necesidad de ir demasiado a dominar las banderas, sino a matar se puede matar bastante y se sacan puntos por desafios facilmente, yo me muevo entre dominio y buscar y destruir, pero sin duda dominio al menos para mi es el mejor modo de juego pa hacer buenas bajas y subir rapido nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior