Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
@AlfO_- dijo:
@Askf dijo:

Pues depende, famas para distancias largas va muy bien y la ak en corto alcance también va muy bien. Yo llevo las 2 con silenciador y van muy bien, todo depende de la partida en la que esté, si te sabe mal desperdiciar un accesorio pues ponte líder y le pones a la ak 2 accesorios y listo =D.

Saludos!

Yo me enamore de la Famas :D la uso con el lanzallamas en headquarters y cuando me desespero la saco y desperdiciar el lanzallamas hasta que se capture el cuartel :D

BUff me faltan 9 niveles para el prestigio :D

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Acabo de jugar mi primera partida online a duelo por equipos y menuda gozada, se que con una partida jugada no puedo sacar conclusiones aun de como esta el online del juego, pero la primera impresion a sido buena. Iba con la mp5k (predeterminada) en duelo por equipos y me he sacado un 24 - 10, sin problemas de conexion ni nada. Espero que siga asi el juego y que no tenga que cambiar de opinion.
Saludos :hola:

Unido
mayo 5, 2007
@gearsh1 dijo:
Yo dudo mucho que haga los prestigio...se pierden las armas desbloqueadas?

Como mantener tus clases personalizadas despues de hacer prestigio(Para tener que volver a llegar hasta el nivel correspondiente)

Si esto responde a tu pregunta, hazlo antes de que sea parcheado.
--- [ Añadido ] -----
@JMMS-23 dijo:
@Bart Simpson dijo:

Lo mio es cutre pero tu trianguloo...... XD
No es solo eso es mas cosa ¬¬, lo tuyo es como una pintura rupestre, y ademas se parece mas al escudo del barça..

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Estoy viendo bastante gente con el tag del clan en varios colores, tenía entendido que el color para el tag se desbloqueaba en el prestigio 13, pero lo he visto en gente que no tiene ese prestigio, alguien sabe que esta pasando?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Lorien_ngk dijo:@Lorien_ngk dijo:
Estoy viendo bastante gente con el tag del clan en varios colores, tenía entendido que el color para el tag se desbloqueaba en el prestigio 13, pero lo he visto en gente que no tiene ese prestigio, alguien sabe que esta pasando?

Ahí tienes el porqué. Lee la descripción y sabrás hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior