Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@AlfO_- dijo:
Si veis a alguien con prestigio 15 denunciarle que para eso está la opción, ya verás la gracia que le hará volver al nivel 0.
Y a ti que mas te da que prestigio sea, te jode las partidas por llevar un numero mas? Controlaos esa envidia camuflada que parece que teneis todos, sino os joden la maldita partida como si se inventran otro prestigio, el que quiera hacerlo que lo haga. Por lo que he leido ya no se puede hacer, lo han bloqueado sin necesidad de parche, aunque tampoco sabia que bug explotaba, aunque por la gente que habia de prestigios altos dudo que fuera facil..

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Bart Simpson dijo:
@AlfO_- dijo:

Y a ti que mas te da que prestigio sea, te jode las partidas por llevar un numero mas? Controlaos esa envidia camuflada que parece que teneis todos, sino os joden la maldita partida como si se inventran otro prestigio, el que quiera hacerlo que lo haga. Por lo que he leido ya no se puede hacer, lo han bloqueado sin necesidad de parche, aunque tampoco sabia que bug explotaba, aunque por la gente que habia de prestigios altos dudo que fuera facil..
Si veo a un guiri con ese prestigio pues claro que no le diré nada, pero si veo a españoles chulos que se creen mejor que tu por estar en ese prestigio y luego encima son unos paquetes, buah! Lo que me reiria que le resetearan el nivel.

Unido
mayo 5, 2007
@MANGURRIAN dijo:
y a ti que mas te da que el denuncie?? para eso esta el sistema, se que no jode las partidas pero sigue siendo una trampa y el sistema de denuncia esta para eso, igualdad se llama la palabra no envidia camuflada...
¿Cuando he dicho yo que no denuncie?

A igualdad yo le llamo que todos tengan las mismas posibilidades de matar, y todos sabemos que eso no pasa, no porque haya hacks sino porque el que tenga mejor conexion tiene muchas mas posibilidades de matar, Lo cual se debe al afan de una compañia de solo tener numeros positivos y no querer gastarse un centimo en servidores, pero eso es otro tema.

¿Igualdad? Es que te matan antes por un santo numero e imagen diferente? Lo que es absurdo es ver gente quejandose y magnificando cosas por esa estupidez. Hay mil cosas mas preocupantes en este juego que os las han metido doblada(perdon por la expresion) cuando lo comprasteis como para preocuparse de esas tonterias que no veo en que os afectan.

Comprendo que quizas querais un sistema perfecto donde el prestigio corresponda a la persona y demas, pero la puntuacion aunque fuera real jamas reflejaria nada, puedes ser prestigio 1 y pegarle una paliza a uno del 5(con una hipotetica conexion perfecta). Cualquiera puede llegar al prestigio que sea mas rapido o mas lento, la puntuacion nunca es negativa.

No me posiciono ni a favor ni en contra de falsificar prestigio, si ni siquiera se que nivel soy ahora.. Solo digo que este juego es de guerra, no de elevar un numerito.

Unido
noviembre 15, 2007
@Bart Simpson dijo:
@AlfO_- dijo:

Pero seguramente los mismo que hacen este hack son los que luego aprovechan cualquier fallo del juego o sale cualquier otro hack que no sea de prestigio y lo utilizan por lo que no veo mal denunciarlos, seguro que muchos se llevarian un susto XD

PD: No se puede tener envidia de algo puede hacerlo/tenerlo cualquiera.

Saludos

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Por el hack del prestigio se empieza, como en el modern warfare 2 y ahora juegas y mueres al instante, caen coches, armas doradas...madre mia pobre mw2.

Unido
octubre 12, 2010
me parece un poko desinteresado pasar de prestigio, no consigues nada...solo una clase mas y un emblemita diferente al lado de tu nombre y YA, no como en el mw2 k algunos desafios se conseguian desblokear en diferentes rangos, pero weno, lobby y asta luego

Unido
marzo 22, 2010
Que no pongan esa burrada de prestigios , y no habra hack de este , ya que no sera necesario , pero al final vamos a tener un juego con 80 prestigios...XD

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@ReixXio dijo:
me parece un poko desinteresado pasar de prestigio, no consigues nada...solo una clase mas y un emblemita diferente al lado de tu nombre y YA, no como en el mw2 k algunos desafios se conseguian desblokear en diferentes rangos, pero weno, lobby y asta luego
Pues tio no se si te servirá pero mira te cuento, yo en el mw2 me quedé en el primer prestigio y si está muy bien y tal. Pero al final me aburria ya que no subía nada y me daban puntos para nada.En este si subo de prestigio y da igual si me lo quitan todo ya lo conseguiré.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El juego de "una bala en la recámara" está bastante bien (era por conseguir el trofeo), pero hay mucho campero, y más en Nuketown.

Sigo notando cierto lag, y en ese modo, es muy importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior