Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@rixar9 dijo:
@JuanMystic dijo:

ya lo pusieron mas atrás.

@Radec dijo:

muy bueno, me ha sorprendido el del real madrid, está muy currado. porque no está acabado? por falta de capas o por que ya las uso todas?
el del monstruo de las galletas, me e quedao flipando, le ha quedao muy bien. el que menos me gusta el del barça, no me termina de gustar...
:hola:
En el del madrid creo que uso todas las capas, ya que lo del centro nose ni como lo abra exo por que es muy dificil, y el del Barça lo rellene como pude ya que me quede sin capas tambien.:hola:

Unido
octubre 6, 2008
@Radec dijo:
Bueno pues os traigo mas emblemas.

Estos que os voi a poner a continuacion son de amigos mios.

Barrio sesamo, El mounstruo de las galletas.

ROTO

Homer simpson

Escudo del Real madrid a medias.

Bueno y ahora os pongo el del Barça que os dije antes que iva acerlo, pues aqui esta!

Acepto criticas XD Salu2!
Me gustan todos,menos el del Barça...Creo que el mío se ve mejor :baaa: Me encanta entrar a una partida y oir a los guiris diciendo a los colegas que me miren,que tengo en escudo del Barça :amor:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Estoy hasta los huevos del online de este juego. Es imposible jugar 3 partidas seguidas sin que se cierre la sala, el host no vaya etc etc. Menudo timo nos ha metido Activision (para variar).

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@BarsaBoy dijo:
@Radec dijo:

Aqui está :chocala: En la miniatura se ve mejor...:baaa:

No esta mal, :chocala:

Lo que nose es como te an llegao las capas o nose que estoi haciendo mal, por que e contao las tuyas y son 12 las mias son 12 tambien, pero me falta la letra B y no encuentro el fallo.

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Ay otro bug mas en FIVE al principio del todo , te puedes subir a las maderas de una ventana , de estas a la puerta de la puerta a la mesa y de la mesa a la mesa mas grande en la que no te pueden matar.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
que arreglen el modo multijugador local, para poder poner tiempo de partida y puntos, que si quieres jugar con amigos en casa te ocmes los mocos y las partidas on de 10 min y no puedes hacer cambios, menuda mierda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior