@.-^-.IsMa.-^-. dijo:
Menos mal que hay muchas cosas para evitar a esta gente, como el modo zombie, o lo de las apuestas.
Pero eh, no te preocupes que esto solo pasa en algunos mapas y no muy seguido, asi que eso mismo ya lo hace mejor que el Mw2
Pues no, en algunos mapas pasa todo lo contrario. Aparte que hay mucha peña con la ventaja Fantasma dando por culo... y lo peor de todo es que se creen buenos y todo. Aunque normal, lo comprendo, con la mierda de los respawn cualquiera se atreve a ponerse el rc-xd estando tan expuesto, de ahí que todo el mundo use el avión espia, ende la gente se pone la ventaja fantasma y supongo que pensarán:" pues ya que estamos... me pongo a campear"@.Dare. dijo:
yo eche un par de partidas en duelo por ekipos y entre que no me conozco el mapa y solo me los encuentro en las ventanas y en las esquinas....
Lo peor es que este juego me lo voy a pillar porque iba a mejorar la jugabilidad habiendo menos camperos
Menos mal que hay muchas cosas para evitar a esta gente, como el modo zombie, o lo de las apuestas.
Pero eh, no te preocupes que esto solo pasa en algunos mapas y no muy seguido, asi que eso mismo ya lo hace mejor que el Mw2
Última edición: