Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2008
Tengo un problemilla en el online...

Juego con un colega (los dos a la vez) en el Multiplayer online, pero el sonido va individual para cada uno.

Me explico, se oye dos veces, por ejemplo "Duelo a Muerte por equipos" y desincronizado. Además, si estamos jugando con alguien que usa headset (y yo tambien), le oímos también dos veces... y resulta molesto.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna idea?

¿Usar dos headsets es posible en la PS3?, ¿Podría ser la solución?

¿El parche lo arreglará?

Unido
agosto 5, 2007
@FonzI dijo:
@juan_leon dijo:

Ya somos 2...lo mejor que cuando estoy empezando una partida y voy 20-2 me echan, y cuando voy 0-8 tengo que remontar xD.
Otra cosa también que hace el juego es meterme con TODOS 4 RAYAS y yo 1 o 2, pero lo mejor es que luego migra el host o se acaba la partida....que fuerte.

Otra cosa estoy observando Historial de Combate y me pone:

Victorias: 90

Derrotas: 97

Prop.: 0.93

Mejor Racha: 0

Por lo menos 2 partidas seguidas he ganao!!!

Unido
enero 15, 2010
@dj yague dijo:
en que se nota la ayuda de disparo? y se pone tanto para online como campaña?no se puede escojer en cual delos 2 ponerlo?
la ayuda de disparo online no es tan exagerada como en el modo campaña, lo que hace la ayuda de disparo online es que, por asi decirlo el soldado que tu manejas "persigue con la vista" a los rivales cercanos, a lo mejor estás apuntando a un rival que está lejos y entra en tu campo de vision un enemigo que está más cerca, entonces se mueve la vista ligeramente hacia el enemigo mas cercano, no es más que eso, hay quien lo usa y quien no, yo personalmente lo desactivo porque si estás con un francotirador apuntando a un enemigo lejano y se te cruza otro delante vas a fallar el disparo al tio que ya tenias apuntado previamente, eso si, la ayuda de disparo puede ser util cuando hay tios cuerpo a tierra campeando dificiles de ver, y si pasas cerca a lo mejor la vista se desvia un poco hacia tal individuo y te das cuenta que está ahí :coolface:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@juan_leon dijo:
@FonzI dijo:

Otra cosa también que hace el juego es meterme con TODOS 4 RAYAS y yo 1 o 2, pero lo mejor es que luego migra el host o se acaba la partida....que fuerte.

Otra cosa estoy observando Historial de Combate y me pone:

Victorias: 90

Derrotas: 97

Prop.: 0.93

Mejor Racha: 0

Por lo menos 2 partidas seguidas he ganao!!!
Creo y estoy seguro que eso te sale si ganas las dos partidas ese día....porque por ejemplo si sales del online ya se te quita la racha, es una mierda yo tenía racha de 17 por ahí y al día siguiente me puso racha de 2...

Unido
septiembre 1, 2010
@JoseCedres dijo:
@dj yague dijo:

la ayuda de disparo online no es tan exagerada como en el modo campaña, lo que hace la ayuda de disparo online es que, por asi decirlo el soldado que tu manejas "persigue con la vista" a los rivales cercanos, a lo mejor estás apuntando a un rival que está lejos y entra en tu campo de vision un enemigo que está más cerca, entonces se mueve la vista ligeramente hacia el enemigo mas cercano, no es más que eso, hay quien lo usa y quien no, yo personalmente lo desactivo porque si estás con un francotirador apuntando a un enemigo lejano y se te cruza otro delante vas a fallar el disparo al tio que ya tenias apuntado previamente, eso si, la ayuda de disparo puede ser util cuando hay tios cuerpo a tierra campeando dificiles de ver, y si pasas cerca a lo mejor la vista se desvia un poco hacia tal individuo y te das cuenta que está ahí :coolface:

gracias por la explicacion,y esto se activa en menu principal opciones?y se activa tanto para online como campaña?

Unido
abril 22, 2008
@dj yague dijo:
lo de ayuda de disparo se selecciona tanto para online como campaña?esque solo lo he visto en opciones y no da elegir para donde.y que ayuda realmente?porque no es un apuntado automatico..
Yo creía que la ayuda era para el modo campaña, así que la desactive, no tenia cojones a matar ni al tato, sobre todo de lejos, con la ayuda te agrupa mas los disparos, tienes menos retroceso y te rectifica un poco a la hora de apuntar, si alguien se anima que pruebe de desactivar la "ayuda de disparo" esta en opciones, a mi me costo bastante acostumbrarme.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:
@charlyke dijo:

Se llama caida del FrameRate y se produce cuando lanzan morteros, o cuando hay varios helicopteros al mismo tiempo (paketes de ayuda, "hewies" etc.)
Es momentaneo y no pasa a mayores :rotonuse:
Y la conexion ke deciis yo si soy anfitrion no te metas por mi camino.
Si os va mal sera porque estais con Orange
Mi servidor es jazztel 20 megas estoy muy cerca del servidor me llegan 18, tengo los puertos abiertos, conexion por cable y nunca me paso con otros juegos siendo el host.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@JoseCedres dijo:
@dj yague dijo:

Pues a mi con fusil de asalto me fue fatal, tampoco soy muy bueno :cunao:

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Buenas, voy a quedar con 3 amigos para hechar unas partidas juntos al BO y me gustaría saber que "modos" se pueden jugar 4 jugadores juntos
Pantalla partida? Zombies ?

Lo he probado pero solo sale pulsa start para añadir otro jugador...

Solo se pueden dos??

Saludos.

C

clasicoanimado

@Spinoza dijo:
Buenas, voy a quedar con 3 amigos para hechar unas partidas juntos al BO y me gustaría saber que "modos" se pueden jugar 4 jugadores juntos
Pantalla partida? Zombies ?

Lo he probado pero solo sale pulsa start para añadir otro jugador...

Solo se pueden dos??

Saludos.
El multiplayer a pantalla partida solo pueden ser 2 en la misma consola.

Podeis jugar 2 en cada casa y jugar online los 4. Pero los 4 en la misma consola, imposible.

Unido
febrero 24, 2008
@charlyke dijo:
@dj yague dijo:

Yo creía que la ayuda era para el modo campaña, así que la desactive, no tenia cojones a matar ni al tato, sobre todo de lejos, con la ayuda te agrupa mas los disparos, tienes menos retroceso y te rectifica un poco a la hora de apuntar, si alguien se anima que pruebe de desactivar la "ayuda de disparo" esta en opciones, a mi me costo bastante acostumbrarme.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:

Mi servidor es jazztel 20 megas estoy muy cerca del servidor me llegan 18, tengo los puertos abiertos, conexion por cable y nunca me paso con otros juegos siendo el host.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@JoseCedres dijo:

Pues a mi con fusil de asalto me fue fatal, tampoco soy muy bueno :cunao:

Un saludo.
Pues no se ke decirte yo la conexion no tengo ningun problema solo lo de los morteros pero como los tiro yo casi siempre no tengo ningun problema

Unido
agosto 22, 2009
@clasicoanimado dijo:
@Spinoza dijo:

El multiplayer a pantalla partida solo pueden ser 2 en la misma consola.

Podeis jugar 2 en cada casa y jugar online los 4. Pero los 4 en la misma consola, imposible.
Pero no digo online,....digo por ejemplo (zombies 4 plazas) nosotros somos 4 en la misma play...

No se puede jugar a NADA 4 personas juntas en el BO?????? :babas:

Unido
diciembre 26, 2009
@Xisco_01 dijo:
Tengo un problemilla en el online...

Juego con un colega (los dos a la vez) en el Multiplayer online, pero el sonido va individual para cada uno.

Me explico, se oye dos veces, por ejemplo "Duelo a Muerte por equipos" y desincronizado. Además, si estamos jugando con alguien que usa headset (y yo tambien), le oímos también dos veces... y resulta molesto.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna idea?

¿Usar dos headsets es posible en la PS3?, ¿Podría ser la solución?

¿El parche lo arreglará?
Te he dado gracias si querer xD bueno a mi tambien me paso lo mismo es porque usa los dos headset para los dos y se escucha un eco que no veas. Prueba a silenciar a tu compañero creo que a mi me fue un poco mejor y eso de conectar dos headset no lo se pero seguramente no.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ willyrex

Muy buenos videos si señor :trofeo:

Una duda que tengo, se os ve que os gusta el Online, pero ¿No tenéis Lag? :ein: es que casi todo el mundo tiene Lag, es que os veo muy contento con el Online, por eso te pregunto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior