Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@aLeX_5 dijo:
Yo no he jugado casi nada al modo zombies ( de momento). En lo poco que he jugado he llegado a la ronda 13 o 14. Llegamos al Teatro y nos quedamos allí aguantando... tb hay que decir que 2 del grupo iban con la pistola de rayos esa xD
Yo lo que te recomiendo esque dejeis un mutilao, ya que asi os dara tiempo a cerrar ventanas y comprar armas o mejorarlas.

Yo asi llegue asta la 19, y un buen sitio es el teatro en la parte de arriba que te puedes tomar la bebida para aguantar mas y esta el cuchillo wapo, pues ahi no se pueden regenerar los zombies, te vendran siempre de frente, y si te ves muy apurado ve dando vueltas por la casa y vete matandolos, otra cosa el osito que los atrae es fundamental, ya que lo tiras van todos hacie el y a granadazos.

Salu2!!

Unido
septiembre 1, 2010
cuando le doy al modo campaña ai una ocion que pone inteligencia,que es eso?

y como eligo el nivel de dificultad de una mision concreta?

gracias

Unido
enero 2, 2008
@dj yague dijo:
cuando le doy al modo campaña ai una ocion que pone inteligencia,que es eso?

y como eligo el nivel de dificultad de una mision concreta?

gracias
lo documentos de inteligencia (una especie de grabadoras amarillas desperdigadas por toda la historia) al cogerlas lo tachado de los documentos que aparecen se va y puedes entender un poco mas de que va la hisotira, hay un truco para saber donde esta estos documentos, pero te bloquea el trofeo

Unido
mayo 11, 2009
¿Como puedo enviar los clips a mi ordenador una vez guardados en BO?, ¿O se tienen que poner directamente en youtube?, no estoy muy puesto todavia en esto del modo teatro, a ver si alguien puede ayudarme.

Unido
enero 17, 2009
Qué pierdo cuando entro en modo prestigio? es que estoy en el nivel 50 del prestigio 1 y miedo me da de lo que me vayan a quitar cuando entre en modo prestigio...

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Bueno yo cada vez me decepciono más con el BO. No creo que siga demasiado tiempo en este juego. Nunca he jugado al CoD4 en la PS3 solo en PC. Creo que me pasare al CoD4 o seguire el MW2...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ami ya me a tocao los huevos asta un punto que ya reviento, todas las partidas que he jugao hoy repito TODAS, con una raya roja cambio de host 3 veces en la partida un lag asqueroooosoooooooo que los guiris me mataban 1 segundo antes de que disparase y no exagero, vamos un desastre no hay ningun sitio para reclamar esto? esque me quiero quedar mas agusto todavia.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@chusb dijo:
@FonzI dijo:

joer... un poco putada perder los puntos Cod, o sea la pasta... hum! pero tampoco es cuestión de quedarse en el prestigio 1... joe, es una cuestión de vida o muerte jaja
Si los puntos de todas formas los pierdes , tienes que pagar para pasar de prestigio :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior