Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
@keviniko dijo:
@ribery dijo:

Modo Zombis de siempre, 1 modo zombi arcade, el modo historia, y el modo instruccion que es como el online pero contra vots ( este modo te lo recomiendo,yo me lo paso pipa matando a los vots a la vez que me lo flipo haciendo tonterias xD y encima subes nivel)
contra las bots subes nivel???????????????? jope no lo sabia pero sera menos que en el online no?

Unido
febrero 23, 2008
ahhh vale vale creia que era lo mismo para todo :D gracias tio una cosa para desbloquear zombis en la pantalla era arc3 unlock no? y se te desbloquea el pentagono verdad?

Unido
febrero 23, 2008
ok graias tios otra cosilla mas ya la ultima :D que ventaja hay que rener en pro para que haya apntar mas deprisa prestidigitacion como en los demas cod o es otra?

Unido
noviembre 12, 2007
@plarsis dijo:
ok graias tios otra cosilla mas ya la ultima :D que ventaja hay que rener en pro para que haya apntar mas deprisa prestidigitacion como en los demas cod o es otra?
me parece que es la de punteria estable, pero creo que es apuntar mas rapido despues de sprintar. por cierto, que pena que no haya vector aqui eh jajajaja

Unido
enero 13, 2010
En el modo cine ya e grabado los 30s y los he subido, entro en callofduty.com y no estan, me dice que no hay videos,

Porque?

Unido
agosto 6, 2008
Alguien me puede ayudar en el modo historia que llevo un ratazo en una mision y no se que hay que hacer
Es eb la mision SOG me dice que dice que rechaze al NVA y llevo un rato matando a los vietnamitas estos o lo que sean y nada
aver si me podeis ayudar

Unido
noviembre 12, 2007
@plarsis dijo:
@keviniko dijo:

jajajajaja coño kevin no me seas fantasma que sabes que aquel vector no te salvara mas a ver que te buscas aqui por cierto te echas luego unos zombis?
Bufff ayer me ''desorganice'' mis horas de dormir y llevo despierto desde la 1 de la mañana, asi que no creo que tarde en hecharme a dormir, ya jugaremos el finde que viene, y tranquilo,que te sigo ganando con cualquier arma xD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@totti13 dijo:@totti13 dijo:
Alguien me puede ayudar en el modo historia que llevo un ratazo en una mision y no se que hay que hacer
Es eb la mision SOG me dice que dice que rechaze al NVA y llevo un rato matando a los vietnamitas estos o lo que sean y nada
aver si me podeis ayudar
A mi me pasa lo mismo
Cojo una ametralladora 5 minutos me voy a otra y otros 5 minutos, saco la china laque me quedo sin balas y sigo con la ametralladora pero nada

Unido
febrero 7, 2008
una pregunta, me parecio ver que habia un hilo oficial para los zombies del cod, sabeis donde esta?? o lo he soñado? xDD joder es super chungo pasar del 10, no se como lo habreis hecho :(, me podeis decir hacia que lado es mejor ir en el primer mapa que te dan de zombies? por arriba o por abajo??, el de abajo es el que luego vas a la calle...

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@totti13 dijo:
aver si me podeis ayudar
Lo que tienes que hacer es
acercarte a los barriles amarillos y darle a cuadrado para hacerlos estallar, si lo estas haciendo en veterano te costara un poco ya que es una zona con respawn infinito.

Unido
diciembre 28, 2009
@twister_2000 dijo:
@totti13 dijo:@totti13 dijo:

A mi me pasa lo mismo
Cojo una ametralladora 5 minutos me voy a otra y otros 5 minutos, saco la china laque me quedo sin balas y sigo con la ametralladora pero nada
Tenéis que acercaros a los bidones con C4, cerca de ellos pulsáis cuadrado y seguirá la fase.

Me costo encontrarlo en veterano ya que no especifica el objetivo.

Saludos

Unido
noviembre 11, 2009
Yo no he jugado casi nada al modo zombies ( de momento). En lo poco que he jugado he llegado a la ronda 13 o 14. Llegamos al Teatro y nos quedamos allí aguantando... tb hay que decir que 2 del grupo iban con la pistola de rayos esa xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior