Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2007
@Askf dijo:
Alguien que haya subido algún vídeo grabado en modo Teatro, que me responda esto:
Pueden ver sus clips en la pagina de Call of Duty? yo hoy e subido 2 vídeos y nada no me aparecen en "THEATER BETA", que puede ser?

Otra cosa, como les va el online? a mi me va de culo!, solo he podido jugar 5 partidas completas (2 de ellas con 2 rayas de conexión) en 2 horas, las demás se iba el Host (el 85% de las veces :rototepega: ) o entraba a 1 minuto de que acabase la partida, la verdad es que el juego en si es bastante bueno, pero el online como ya les dije va del p*** culo.
A mi tampoco se me ven y por lo que he leído, no es nada oficial, pero se supone que aun no esta disponible pero que en un tiempo lo estará, no se ni si esto es verdad ni si al final se hará, pero es lo único que he encontrado mirando por internet.

Saludos

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas solo decir que muy bien el finde antes de la salida oficial del juego, luego parche y todo se jodio, cuesta un monton entrar en una partida y acabarla ayer en 2 horas jugue con los colegas 7 partidas como mucho. Algo vergonzoso por no hablar que desde ekl parche el juego se me queda pillado alguna vez. Un parche nuevo ya vamos que esto no puede ser!

Unido
junio 10, 2010
@Maycry9 dijo:
Buenas solo decir que muy bien el finde antes de la salida oficial del juego, luego parche y todo se jodio, cuesta un monton entrar en una partida y acabarla ayer en 2 horas jugue con los colegas 7 partidas como mucho. Algo vergonzoso por no hablar que desde ekl parche el juego se me queda pillado alguna vez. Un parche nuevo ya vamos que esto no puede ser!
Me pasa exactamente lo mismico. Es una vergüenza !!

Unido
diciembre 10, 2008
pero eso ha pasaado siempre con los call of duty, en cuanto sale el juego se peta de gente y el online va peor, en cuanto pasa 1 o 2 semanas vuelve a ir mejor ya que no coincide tanta gente jugando a la vez.

Unido
noviembre 9, 2010
ola me justaria saber algo sobre el modo zombi cuantos mapas hay en total y si el dead ops arcade cuenta como mapa y como consigo los mapas gracias

Unido
marzo 25, 2008
Colegas tengo una duda:eek:, en el multijugador me salen solo 4 modelos de lanzadores, el primero no me recuerdo el nombre pero se puede dispara libremente o fijación a vehículos y lleva un solo cohete, segundo el RPG 7, tercero Strela y ultimo lanza-granadas. Pero he visto en videos que hay un lanzacohetes que lleva 4 cohetes y tiene mira óptica, soy prestigio y no lo tengo ni bloqueado:rotonuse:. Este lanzacohetes sale específicamente en algún modo de juego?. Sobre la conexión la verdad que he podido viciarme bastante tanto pantalla partida como solo:coolface: y si es cierto que hay bastante cambio de host y errores de conexión teniendo 50 megas....:rototepega: pero bueno es un COD:rotonuse:, saludos:victoria:

Nota: De que forma puedo saber quien es el host de la partida:), gracias

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
De verdad que anoche casi ni se podía jugar. Fallos de conexión por todos los lados, te tiraba de las partidas, se colgaba en los cambios de host, y encima no funcionaba bien lo de las invitaciones para jugar con tus amigos. Pocas partidas pudimos terminar, esto es desesperante como venga siendo habitual.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, todo viene del parche.
Esperemos que saquen otro para solucionar algunas cosas. Al mi el juego me ha gustado bastante, pero esto es matador.

Saludos!!!

Unido
enero 13, 2010
@serjen dijo:
De verdad que anoche casi ni se podía jugar. Fallos de conexión por todos los lados, te tiraba de las partidas, se colgaba en los cambios de host, y encima no funcionaba bien lo de las invitaciones para jugar con tus amigos. Pocas partidas pudimos terminar, esto es desesperante como venga siendo habitual.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, todo viene del parche.
Esperemos que saquen otro para solucionar algunas cosas. Al mi el juego me ha gustado bastante, pero esto es matador.

Saludos!!!
Que mania teneis todos con la conexion :rotonuse:, a mi me va perfecto, no e tenido ningun problema...

Unido
septiembre 7, 2010
@xela01 dijo:
@serjen dijo:

Que mania teneis todos con la conexion :rotonuse:, a mi me va perfecto, no e tenido ningun problema...
Joder pues deves ser afortunado,porque yo ayer por la noche estuve igual que los demas,desconexiones,reincios de consola,se perdia la conexion con el grupo(de azul pasava a verde).........nose sera que estan aun adecuando los servidores,paciencia:eaea::eaea:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo cuando soy el host me va de pena, no kiero imaginar la mal k le tiene k ir al los demas cuando soy el host jajaja

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Que asco...ayer era injugable!! Al cabo de 20 minutos intentando entrar en partidas que a los 2 segundos me echaba pues resulta que me meto en dominio...nuketon, partida perfecta los teníamos arrinconados y yo con perros paquete y morteros...para que? Para que se vaya de la partida y sin darme los puntos. Que vergüenza de juego macho!

Unido
septiembre 1, 2010
osea si invito a un amigo siempre va a estar en mi bando no?
y una vez dentro de una partida..si kiero k fulanito siempre vaya conmigo como se haria?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hay una opcion de abandonar la partida todos juntos.
ami eso no me funciona cuando ya hemos jugado una partida y queremos salir porque se a unido otro amigo.
a vosotros os funciona??

Unido
abril 21, 2008
Se parece mas al COD WaW, o MW2? (En las armas)
Vendi el WaW por el estilo viejo en todo ... No se si comprarme este, por ese mismo motivo ...
Me gusta mas el COD4 y Mw2... Asique a ver que me decis :S

Unido
enero 25, 2009
@DSCS dijo:
Se parece mas al COD WaW, o MW2? (En las armas)
Vendi el WaW por el estilo viejo en todo ... No se si comprarme este, por ese mismo motivo ...
Me gusta mas el COD4 y Mw2... Asique a ver que me decis :S
es del estilo del waw,y si no te gusto este tampoco,yo soy mas del mw2,y me he arrepentido de comprarme este, de todas maneras alquilalo primero y asi lo pruevas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior