Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Ya, muchas gracias era cuando estaba el tio mirando hacia alante, yo darle con el hacha detras :coolface:, sigo disfrutando de esta gran historia :hola:

Unido
junio 28, 2009
¿Alguien me puede decir por favor si en el multiplayer, la parte en la que se pude elegir el país/región de cada uno para jugar con menos lag está la chance de elección de Uruguay o Argentina?

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
@aLeX_5 dijo:
@javito113 dijo:

Hahaha, venga ya><

Se han cargado el sistema de desbloqueo con esa mierda del dinero, las armas son una porqueria, el sonido patético...

Bueno, no se con que ojos lo ves, pero con los mios no. Sobre el desbloqueo de las armas, es igual que todos los COD pero teniendo que comprarlas y también los accesorios. Las armas se desbloquean por niveles igual que cualquier COD.

Sobre que las armas son una porquería, dejémoslo en que son diferentes al MW2 y esque bien cierto es que son dos juegos distintos.

Sonido... a mi se me escucha de lujo.. no sé dónde lo escucharás tu.
--- [ Añadido ] -----
@Askf dijo:
Por fin lo tengo, voy a ponerlo en mi negrita, que ganas!
Ya verás como no es tan malo como lo pinta la gente!

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Alguien me puede decir donde esta el filtro de regiones, yo no veo nada por ningún lado, y jode cuando te toca con guiris.

Unido
noviembre 18, 2007
@soldado dijo:
bueno en 3d juegos ya está publicado el analisis, tiene un 9,1 de nota y he dejado de leer en el 2 parrafo despues de dejar esta frase:

Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War.

Pff todo el mundo que haya jugado a los CoD desde el 4, no seria tan ca**llo de decir que mw2 supera al CoD4, así que ala un analisis que me ahorro.
Yo nunca he sido fan de Treyarch, pero reconozco que este COD se ha colado en el segundo puesto de mis CODs

1 COD4 (Modern Warfare) - Este es para mi sin duda el mejor, juego directo, sin mil tonterias para favorecer el juego de ocasionales sin mucha habilidad.

2 COD Black Ops - Divertido, sin grandes graficos, pero muy adictivo en su online. Novedades que se agradecen como el modo teatro y variantes de juegos originales.

3 COD 3 - No tenia los mejores graficos del mundo, pero obligaba al los jugadores a trabajar en equipo, cooperar para ganar.

4 COD Modern Warfare 2 - Me gustó mucho al principio hasta que la orda de Toobers, campers, glitchers y campers invadio los mapas sin dejar disfrutar a la gente de lo que podria haber sido sin duda el mejor shotter en años. Lo arruinaron sus rachas, ventajas desproporcionadas y el desequilibrio entres sus armas.

Esta complicado que Black Ops supere al COD4, pero si creo que ha dado una leccion en sus primeras horas a MW2 sin hacer uso de tanta grafica, haciendo que si quieres llegar a la racha de 11 te la curres a balazos y no tirando un avioncito y escondiendote.

Saludos

Unido
noviembre 18, 2008
hola buena, una pregunta:

¿se pude elegir con que pais jugar o solo os pone con gente de vuestro lugar?
esque yo le he dado ha buscar por lugar y me salen guiris

por cierto juegazooooooooo

Unido
octubre 24, 2007
@rabik dijo:@rabik dijo:
@aLeX_5 dijo:

Bueno, no se con que ojos lo ves, pero con los mios no. Sobre el desbloqueo de las armas, es igual que todos los COD pero teniendo que comprarlas y también los accesorios. Las armas se desbloquean por niveles igual que cualquier COD.

Sobre que las armas son una porquería, dejémoslo en que son diferentes al MW2 y esque bien cierto es que son dos juegos distintos.

El se refiere a que los efectos de sonido son una mierda y en eso le doy totalmente la razon, las explosiones en general, e incluso algunas armas suenan como petardos pequeños, en ese apartado el juego deja muchisimo que desear, sobretodo habiendo jugado al mw2 en el que ese apartado es de 10

Pero vamos tampoco es una cosa por la que vender el juego ni tacharlo de mierda.

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
@Croma7ik dijo:
@soldado dijo:

Yo nunca he sido fan de Treyarch, pero reconozco que este COD se ha colado en el segundo puesto de mis CODs

1 COD4 (Modern Warfare) - Este es para mi sin duda el mejor, juego directo, sin mil tonterias para favorecer el juego de ocasionales sin mucha habilidad.

2 COD Black Ops - Divertido, sin grandes graficos, pero muy adictivo en su online. Novedades que se agradecen como el modo teatro y variantes de juegos originales.

3 COD 3 - No tenia los mejores graficos del mundo, pero obligaba al los jugadores a trabajar en equipo, cooperar para ganar.

4 COD Modern Warfare 2 - Me gustó mucho al principio hasta que la orda de Toobers, campers, glitchers y campers invadio los mapas sin dejar disfrutar a la gente de lo que podria haber sido sin duda el mejor shotter en años. Lo arruinaron sus rachas, ventajas desproporcionadas y el desequilibrio entres sus armas.

Esta complicado que Black Ops supere al COD4, pero si creo que ha dado una leccion en sus primeras horas a MW2 sin hacer uso de tanta grafica, haciendo que si quieres llegar a la racha de 11 te la curres a balazos y no tirando un avioncito y escondiendote.

Saludos
Eso si que es un comentario y lo demas tonterias, el buen jugador busca la victoria honestamente, sin trucos ni trampas, sin campear, y sin tirar de las rachas de bajas para ganar, el buen jugador, busca al enemigo y lo mata en el intento, un 1vs1 verdadero nada de ven tu que yo te mato o me escondo para matarte, si señor no te doy más gracia por que no me deja pero tienes toda la razón como el CoD4 ninguno!!!

Unido
mayo 26, 2010
Pues en el mw 2 ibas a lo rambo y podias matar a un monton sin ayuda de nadie, en el black ops, por ejemplo, en dominio, necesitas el apoyo de tu equipo para conquistar un punto sino te follan...
--- [ Añadido ] -----
@bilygt5 dijo:
hola buena, una pregunta:

¿se pude elegir con que pais jugar o solo os pone con gente de vuestro lugar?
esque yo le he dado ha buscar por lugar y me salen guiris

por cierto juegazooooooooo
me parece que hay que darle a "solo lugar" sino recuerdo mal:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
@rabik dijo:
@aLeX_5 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Askf dijo:

Ya verás como no es tan malo como lo pinta la gente!
Parece que disparen balines en lugar de balas... las explosiones igual...
Y con el desbloqueo me refiero a jugar con un arma para que se desbloqueen las modificaciones como mirilla silenciador etc.. idem para camuflajes.

Unido
noviembre 18, 2007
@davidd93 dijo:
Pues en el mw 2 ibas a lo rambo y podias matar a un monton sin ayuda de nadie, en el black ops, por ejemplo, en dominio, necesitas el apoyo de tu equipo para conquistar un punto sino te follan...
Eso es lo mas guapo, que si quieres ganar tienes que cooperar, de una forma u otra, aqui la gente que sufria por su proporcion lo tiene mas complicado, o matas o ganas (siempre y cuando no sea combate a muerte que simplemente se basa en matar), necesitabamos un juego que obligara al resto a jugar en equipo, en MW2 con un cargador de AK podrias matar a un equipo entero, en BO necesitras dos cargadores y que no te den, por que su potencia de fuego es muy similar a la tuya, para eso estan los compañeros de equipo, me estoy enamorandoooo del Black Opssss !!!!

Unido
mayo 2, 2009
Bueno chicos me acabo de pasar la historia, solo decir ESPECTACULAR, mejor que el MW2, increiblemente buena la trama, de película.

Ahora a darle caña al online

Unido
diciembre 21, 2009
Despues de todo el fin de semana dale que te pego, mi opinion sobre el juego es clara, infinitamente mucho peor que MW2.

Por aqui he leido que tiene mucha mas jugabilidad porque ya no hay campers...

Vamos a ver, que aqui uno puede jugar como le salga de los mismisimos. Yo mismo depende del escenario hago una cosa u otra, me mola cambiar.

Fabelas: a saco con el cuchillo
Afgan: pues campeo
wasteland: bombas a saco.
que me fumo una L de marihuana...a campear jaja
que voy de cubatas...a correr como un loco

Vamos como me da la gana, y como me divierto. Que tu te diviertes solo corriendo como una liebre, pues bien, perfecto, diviertete, de eso se trata, pero no me digas a mi como me tengo que divertir yo.

Con este la JUGABILIDAD es mucho menor.

1. No se puede campear. Una opcion menos de juego. A algunos les alegra, yo cuando iba a cuchillo disfrutaba matando camperos. Y cuando queria campear yo, pues lo hacia.

2. No se puede ser sniper. Yo nunca lo he sido porque se me ha dado como el culo. Pero si a alguien le gusta y quiere llevarlo...pues ya no puede.

3. Si vas corriendo por ahi, pues tampoco esta la ventaja comando, ni cuchillo tactico, con lo cual se ve bastante disminuidas las opciones de juego si esta es tu modalidad preferida.

Asi que lo mires por donde lo mires mucha menor jugabilidad.

Por no hablar de graficos...

y escopetas de principal? vaya mierda....no se cuado desbloquee la bayesta, pero que por cojones tengas que llevar la pistolita de secundaria....

Por cierto, me cuesta entrar en partidas con 4 o mas amigos juntos. Nos separa siempre, os ocurre lo mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior