Yo he mirado y no hay nada de tipo de conexión , a mi me busca perfectamente , pero me da coraje que me metan en partidas empezadas que vamos perdiendo y con 2 helicópteros enemigos. :coolface:Hola!![]()
Bueno Forer@s, resulta que en mi conexión cuando voy a jugar Online al MW2, me pone " Moderada" y me va bien, entonces quería saber si en este juego cuando valla a jugar Online me pondrá también Moderada.
Lo más normal es que si en un juego te pone Moderada en el otro te ponga lo mismo ¿no? :ein:
Respondan me por favor.
Saludos!
eso lo dicen por que activision paga mas que treyarch el juego es muy superior al mw2bueno en 3d juegos ya está publicado el analisis, tiene un 9,1 de nota y he dejado de leer en el 2 parrafo despues de dejar esta frase:
Black Ops no está a la altura del segundo Modern Warfare, pero sí iguala en calidad al primero y es un título definitivamente superior a World at War.
Pff todo el mundo que haya jugado a los CoD desde el 4, no seria tan ca**llo de decir que mw2 supera al CoD4, así que ala un analisis que me ahorro.
A mi lo de las apuestas me divierten mas, que los demas modos, el de REBOTA REBOTA, o el que cambia el arma solo, son divertidisimos, lo malo es que duran 5 minutos, y solo son 6 jugadores.lo de los contratos es una puta pasada xDDD en el online no sabes que hacer de la gran variedad de cosas... lo de las apuestas no lo he probado, esta wapo???? si que es verdad que los graficos son flojetes pero al final nose pork pero te enamoras de ellos, no se si es pork te mete de lleno en el juego, cosa que muy pocos juegos lo hacen, o por la ambientacion, para mi es un juego que enganxa a los 10 min de una manera impresioante xDD
no, no funcionan , tienes que comprarloswenas qerria saber si alguien me puede decir si las personas que teniamos los mapas de cod 5 tambien nos tenemos que comprar la version cara del juego para tenerlos o comprando la normal de 70 euros nos funcionan los mapas por ya tenerlos comprados pd: con lo de mapas me refiero a los mapas de zombis nazis
yo tengo el lcd puesto en automatico y yo lo veo muy bienuna pregunta, vosotros abeis bajado bastante el brillo del juego??? esk estoy por bajarlo pork se ve algo raro...
Alguien me ayuda en la misión Renacimiento?
Al empezar voy siguiendo al tio por detrás de los contenedores etc.. pero llega un momento que se queda pillado detrás de uno xD, y no sigue, y claro los guardias se dan cuenta y vienen y me fusilan, ya que voy con un hacha, nosé que hacer? :S
@Flammeron dijo:
tienes que tener paciencia y hasta que el no te lo diga no andes eh intenta que el foco del helicoptero no te vea asi la pasas
Alguien me ayuda en la misión Renacimiento?
Al empezar voy siguiendo al tio por detrás de los contenedores etc.. pero llega un momento que se queda pillado detrás de uno xD, y no sigue, y claro los guardias se dan cuenta y vienen y me fusilan, ya que voy con un hacha, nosé que hacer? :S
@javito113 dijo:
Pero si yo espero siempre detrás de el, lo que pasa que se queda pillado, y nos pillan a los dos :S!