Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@Nier dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Ya te digo yo ya e visto gente por el 2 prestigio.

Solo te digo imaginate cuantas horas abran exao.
--- [ Añadido ] -----
Black Ops Prestige Edition unboxed

vaya tio mas cenutrio las ostias que le pega al mando y al coche como si le hubiese costao 3 duros se carga la caja con lo bonito que tiene que quedar eso en mi estanteria en cuanto pueda me la auto regalo:amor:
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:
ale ACABAN DE RESETEAR las estadisticas ace nada solo las vereis los q os conecteis de nuevas..

bueno una cosita que tengo una duda del modo historia lo pongo en espoiler

es coña no an reseteado xdddd

esoooooo no se haceeeeeeeeeeee:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Última edición:

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
alguien me explica un poquito la historia , esque o yo no me estoy enterando o el juego tiene falta de informacion se supone que matas a dragovich en la mision del cohete pero yo no he matado a nadie a y la historia que pasa que es solo como si lo recordara ¿ un saludo

Unido
abril 8, 2008
@jugon_96 dijo:
alguien me explica un poquito la historia , esque o yo no me estoy enterando o el juego tiene falta de informacion se supone que matas a dragovich en la mision del cohete pero yo no he matado a nadie a y la historia que pasa que es solo como si lo recordara ¿ un saludo
Tio ponlo en spoiler!!!

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@jugon_96 dijo:

en cuanto llegues a las 2 ultimas misiones te enteras de todo

Unido
marzo 28, 2010
habiendo jugado muchas horas al online, demomento no hay lag y va bien lo unico que cuando te toca con los guiris que tienen 4 rallas estas vendido, es casi imposible matarlos si te los encuentras de cara, eso me jode mucho

Unido
octubre 7, 2010
Ayudaa

Kmo ya todos sabreis este año se pueden grabar tus partidas online , por lo tanto me gustaria saber si esas partidas se pueden extraer fuera del sistema (ps3) ya que ioo la partida que quiero es una kia tngo en los archivos compartidos pero no se a partir de ahi kmo acer para que kn un pen pueda sacarlo de la ps3. Contesten y gracias.

Unido
mayo 2, 2009
Porque no me deja jugar online a zombie con gente, intento invitar y al que invito sale error !!
Quien juega conmigo al zombies

Unido
abril 8, 2008
@Askf dijo:
@Gusder444 dijo:
Si que se puede gusder, además puedes ponerle el nombre de tus amigos a los bots para que parezca que los matas a ellos jaja espero no mates mucho a mi bot :coolface: :chocala:
Pues yo diría que no, a lo mejor me equivoco, pero juraría que tiene que ser online, es una pena, porque molaría jugar 4 a pantalla partida contra los bots.
Y luego sia alguien sabe cuando se juega contra los bots para ir juntos contra ellos, ya que siempre nos ponen a mi hermano en un equipo y yo en otro.

Unido
enero 19, 2008
es imperdonable que ha estas alturas de casi 2011,aun esten haciendo juegos, donde se nota la diferencia entre consolas,he vist el black ops en 360 y es bsatante superior,tambien lo comentan en meristation el analisis,es imperdonable,a estas alturas y tanta diferencia,putos de sony,que saquen un parche

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@takamura dijo:
es imperdonable que ha estas alturas de casi 2011,aun esten haciendo juegos, donde se nota la diferencia entre consolas,he vist el black ops en 360 y es bsatante superior,tambien lo comentan en meristation el analisis,es imperdonable,a estas alturas y tanta diferencia,putos de sony,que saquen un parche
:facepalm: la culpa no es de sony...

Unido
marzo 26, 2007
yo e jugado al modo historia y las imagenes que ponen de ps3 tienen demasiado brillo, la diferencia entre el Black Ops de PS3 y 360 es mas de contraste y brillo que de texturas.

los que an echo el reprtaje no an ajustado bien el brillo y contraste en las imagenes de ps3 XDD.

P.D.: yo en mi tele no tengo ninguna queja se ve muy bien.

Unido
septiembre 4, 2007
En GameTrailers le han puesto un 9.3, de los 4 puntos con que hacen la nota el único que no está por debajo del 9 es la historia, que dicen que es un poco liosa. Pero eso es precisamente lo que me gusta de las historias, que lien mucho. XD Así que me encanta.

En 72 horas estaré jugando, pero por el momento... ... ... ... esperaré. XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@tutas16 dijo:
yo e jugado al modo historia y las imagenes que ponen de ps3 tienen demasiado brillo, la diferencia entre el Black Ops de PS3 y 360 es mas de contraste y brillo que de texturas.

los que an echo el reprtaje no an ajustado bien el brillo y contraste en las imagenes de ps3 XDD.

P.D.: yo en mi tele no tengo ninguna queja se ve muy bien.
Está claro que el problema de saturación de colores y brillo es según tu lo ajustes a tu TV. A mi se me ve perfecto :coolface:

Unido
abril 9, 2009
hoy porfin pille el juego, y de lo que e jugado, es un juegazo!! cuando ya vallas conociendote loos mapas será la ostia. un saludo ;)

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Esta mejor este que el anterior?? estoy pensando en comprarmelo y vender el otro, pero quiero estar seguro no la vaya a cagar xd que os esta pareciendo a vosotros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior