@Versus XIII dijo:
@jordi_37 dijo:
Gracias por tus impresiones

Si no te importa, ¿me podrías contar algo sobre la personalización del personaje/armas y sobre las armas en sí?
Saludos
la personalizacion de personajes no esperes mucho, tienes unos cuantos "modelos" para elegir pero nada mas, las armas si que hay bastante, hay como 15 o 20 camuflajes, luego el punto de mira hay muchos tipos, y puedes cambiarle el color, luego esta pintarte la cara, y creo que ya esta.
Haber ahora que ya he jugado unas horas al online, puedo decir 4 cosas importantes:
1- ser Francotirador es muy muy dificl, en todas las horas que he jugado solo he visto 2 o 3 con sniper y no es broma.
2- las ventajas y rachas estan muy equilibradas, los helicopteros y demas rachas no son tan sangrientas como el MW2, y ademas no te cuentan, osea si haces 7 bajas y tiras un helicptero, aunque el helicoptero mate 20, no te cuenta para soltar la siguiente racha.
3- el modo Cine es una pasada, he provado de montar un pequeño montage y esta chupado de hacer, muy facil de manejar, me ha gustado mucho esto.
4- Los zombis estan curradisimos, eso si, son muy dificiles, he llegado a la ronda 8 con 3 personas... xd no es que seamos malos pero si no tienes estrategias te matan en un momento.
Bueno si alguien que no tenga el juego tiene alguna duda, que me cite y se la respondo.
Saludos