Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@Teles dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pues yo he puesto
DOA
en el ordenador y no me ha saltado el tercer mapa zombi... el otro código si que me ha ido bien y ya tengo el trofeo :)
es que tienes que poner esto

"DOA dead ops arcade"

saludso!!!

por favor como se desbloquea el mapa five de los zombis quiero jugar a otro me engachan los zombis que flipas.
pasate el modo historia,que tambien lo vas a disfrutar y lo desbloquearas,eso si cuando te lo pases no quites los creditos

Unido
noviembre 30, 2007
No me gustan nada nada nada los mapas de este juego... Alguien mas cree que eran mucho mas divertidos los del MW2???
Ademas, creo que en ningun mapa se puede jugar como francotirador, y lo echo mucho de menos...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Keruh dijo:
No me gustan nada nada nada los mapas de este juego... Alguien mas cree que eran mucho mas divertidos los del MW2???
Ademas, creo que en ningun mapa se puede jugar como francotirador, y lo echo mucho de menos...
Mejor por que eso sifnifica que no hay mapas grandes para campear.:chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya que a salido el juego hago esta pregunta ¿Se puede jugar online con 2 personas iniciando 2 cuentas en una misma consola? un tipo Resistance 2 y LittleBigPlanet que inicias otra cuenta aparte de la tulla para que el otro jugador pueda jugar con su cuenta.

Respondan me por favor.

Saludos!

Unido
abril 23, 2008
aver gente estoy en vietman en la cuesta, y me dice que rechaze el nva , si esqeu me tiro emdia hora disparano a todos dios y no dejan de venir,no se que tengo que hacer

Unido
octubre 14, 2010
He pensado que me lo comprare, pero me espero a platinium, es una pasada lo que cuesta ahora y tmb se acerca el GT5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior