Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Yo tambien lo tengo,me llego el mensaje alas 2 de la madruga y esta mañana e ido a por el.
Yo lo muy distinto al mw2 por lo menos el online,pero esta muy guapo.
Si ya hay gente que esta en el nivel 33,esto es una locura jajaja. Venga a disfrutar del peazo juego.

Unido
agosto 5, 2007
A los que tengais el juego, os pasa a vosotros los siguiente:

Jugando online te puedes tirar al suelo rapidamente pero con los anteriores CoD tiraba una caja y me iba esprintando hasta ella y pulsaba circulo para tirarme y coger la caja......

Pues con este se tira pero se peja contra la caja o se pasa o se vuelve a levantar por ir esprintando. :rotonuse:

Unido
enero 21, 2010
a falta de provar el online el juego esta brutal ¡¡¡ ayer no tenia linea ToT
--- [ Añadido ] -----
@juan_leon dijo:
A los que tengais el juego, os pasa a vosotros los siguiente:

Jugando online te puedes tirar al suelo rapidamente pero con los anteriores CoD tiraba una caja y me iba esprintando hasta ella y pulsaba circulo para tirarme y coger la caja......

Pues con este se tira pero se peja contra la caja o se pasa o se vuelve a levantar por ir esprintando. :rotonuse:
es una nueva tecnica , en la campaña vas corriendo y mantienes apretado el circulo te echas cuerpo a tierra

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
@el-jugon-canario dijo:
@Eloy_7 dijo:

es que yo tengo 1 mb y el 5 me gustaba mucho pero tenia muchisimo lag y el 6 tambien tenia lag (algo menos) pensaba alquilarlo y mirar como va el internet....
Yo tengo 20mb y no es que el B.O vaya a tener lag,es que o bien no están los servidores al 100% o es que al haber poca gente te coje la mejor partida que hay,aunque sea mala.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ayer en la primera partida que eche del mapa zombie llegué a la ronda 16 jeje, es una pasada el modo zombie, me gusta sobretodo que puedes correr por todo el mapa y esquivar a los zombies facilmente, las armas una pasada y en general me a gustado muchisimo, tambien tiene varios secretos x descubrir ( lo del teletransporte es una rayada jajaja )

Tambien probe el online durante una horilla mas o menos, si estas acostumbrado al mw2 al principio os va a chocar todo un poco, por que se nota que esta hecho por treyarch, ojo que esto no quiere decir k sea peor, si no todo lo contrario a mi me gusta mas.

Creo que llegué al nivel 8 o asi, y ya unos pocos pudieron probar el filo de mi hacha Tomahawk jejeej ( a uno lo mate con el rebote XD) . Esta noche le dare un poquito mas al online y a la campaña que me la pasaré muy tranquilamente , quiero disfrutarlo y que me dure xD.

saludos!

P.D: las ventajas estan mucho mejor niveladas que en el mw2 no creo que haya tantas cosas raras ya jeje y la conexion iba bastante bien.

Unido
marzo 16, 2008
Los que dicen que si no tienen reserva se tienen que esperar es falso, si los del Game os dice que hay que esperaros, llamad sta tarde y veras como os dicen que si, ademas seguro que en pequeños negocios y tiendas como carrefour ya lo están vendiendo

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@SONGOKU_13 dijo:
Ayer en la primera partida que eche del mapa zombie llegué a la ronda 16 jeje, es una pasada el modo zombie, me gusta sobretodo que puedes correr por todo el mapa y esquivar a los zombies facilmente, las armas una pasada y en general me a gustado muchisimo, tambien tiene varios secretos x descubrir ( lo del teletransporte es una rayada jajaja )

Tambien probe el online durante una horilla mas o menos, si estas acostumbrado al mw2 al principio os va a chocar todo un poco, por que se nota que esta hecho por treyarch, ojo que esto no quiere decir k sea peor, si no todo lo contrario a mi me gusta mas.

Creo que llegué al nivel 8 o asi, y ya unos pocos pudieron probar el filo de mi hacha Tomahawk jejeej ( a uno lo mate con el rebote XD) . Esta noche le dare un poquito mas al online y a la campaña que me la pasaré muy tranquilamente , quiero disfrutarlo y que me dure xD.

saludos!

P.D: las ventajas estan mucho mejor niveladas que en el mw2 no creo que haya tantas cosas raras ya jeje y la conexion iba bastante bien.
Con comentarios asi tengo aun el doble de ganas de tener ya el juego!!!

Unido
mayo 11, 2009
@SONGOKU_13 dijo:

saludos!

¿Afecta en el juego (en tu manera de jugar) el cambio entre MW2 y BO, o simplemente son pequeños detalles?

A las 5 de la mañana me llego el mensaje de GAME, esta tarde ire a por el... ya tenia ganas xD

Unido
noviembre 15, 2007
¿Vosotros veis algo en los marcadores? A mi no me aparece nada.

Solo he jugado al online y la verdad que yo sufro bastantes tirones, supongo que por que todavia no estara al 100%.

En cuanto a jugabilidad me ha costado un poco acostumbrarme sobre todo viendo que matar a alguien en este juego cuesta mas. Y que a mi por lo menos me cuesta mas acertar a los enemigos supongo que con el tiempo me acostumbrare.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior