Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2007
@xXKenen dijo:
Que cachondos los del GAME me acabo de levantar y veo que me han mandado el mensaje a las 3 de la mañana, al menos a esa hora me ha llegado :douh:

Una pregunta para los que ya tienen el juego, esta todo abierto, online, trofeos...

Saludos
Si, te saltan los trofeos y los servidores ya estan abiertos. :hola:

Unido
agosto 21, 2009
@xXKenen dijo:
Que cachondos los del GAME me acabo de levantar y veo que me han mandado el mensaje a las 3 de la mañana, al menos a esa hora me ha llegado :douh:

Una pregunta para los que ya tienen el juego, esta todo abierto, online, trofeos...

Saludos
jajaj yo me acabo tambien de levantar veo el movil y el mensaje de GAME a las 5:46 de la mañana xD son unos putos cabrones ara por enviar el mensaje a esa hora deberian de estar abiertos los GAME..

Unido
junio 12, 2008
por cierto, ¿la hardened edition son al final 80 o 90 pavos? que es que voy a ir ahora por la mañana a pillarmela, que la tenía reservada y me llego el mensage ayer to tarde.

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me llegó el mensaje a las 23.00h de la noche, asique en una hora, a las 10 de la mañana, estoy en la puerta del GAME el primero, antes que el dependiente, se van a pensar que voy a abrir yo la tienda XD

Unido
mayo 23, 2009
@borjetta10 dijo:
una preguntilla para el viciao que este ahora mismo jugando o por aqui por el foro... tngo reservado el juego en el Game de Elche porque estudio alli, y me enviaron el sms anoche, pero hoy sabado estoy mas cerca de otro Game..la pregunta?? puedo cogerlo en este sin tener reserva o no me lo venderan??
ey yo soy de crevillente voy a ir al game por las 11 seguramente me llego el mensaje a las 8 por ahi a tu duda si que puedes cogerle pero yo iria te descuentan 5 euros.

Unido
noviembre 30, 2007
Solo eche 3 o 4 partidas y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, me gusto mucho el nuevo sistema de gestion de clases personalizadas, las armas accesorios y demas. Pero lo que es el juego en si... Creo que me gusta mas el MW2, los mapas en este son demasiado abiertos y no muy bien definidos. Me gustaban mas el tipo de mapas del MW2 de ciudades, aeropuertos, etc... Tambien el juego para apuntar lo veo mas "torpe". En el MW2 con la mira ACOG que siempre llevaba tenia muchisima punteria, en este me puse la misma mira y me costaba muchisimo.

Unido
mayo 26, 2010
@Keruh dijo:
Solo eche 3 o 4 partidas y la verdad es que me dejo un sabor agridulce, me gusto mucho el nuevo sistema de gestion de clases personalizadas, las armas accesorios y demas. Pero lo que es el juego en si... Creo que me gusta mas el MW2, los mapas en este son demasiado abiertos y no muy bien definidos. Me gustaban mas el tipo de mapas del MW2 de ciudades, aeropuertos, etc... Tambien el juego para apuntar lo veo mas "torpe". En el MW2 con la mira ACOG que siempre llevaba tenia muchisima punteria, en este me puse la misma mira y me costaba muchisimo.
A mi tambien, cuando jugue me parecio raro, pero un rato jugado y como si nada, aunque si es verdad lo que dices de los escenarios

Unido
marzo 15, 2008
Pero una cosa, no es cuesta matar a un tio un cargador entero casi? yo he llegado a matar con la ump45 hasta 4 tios con un cargador,pero con esta ayer tenia muchos 1vs2 y tenia que matar al primero y esconderme detras de cualquier sitio para recargar y disparar otra vez, la verdad que esta muy bien el juego pero no me gustara del todo hasta que no me sepa los mapas porque llevo un lio de pelotas....

Soy nivel 29 ya mañana espero ser prestigio 1.

Ta luego que tengo un partido importante,la pena esqu no podre viciarme.

Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de venir del GAME y ya tengo mi Call Of Duty: Black Ops, ya os dejaré aqui mis impresiones y mi opinión sobre este juegazo, según dice mucha gente y yo de el espero mucho.

Hemos ido en la moto un colega y yo, y los primeros en el GAME. Nos ha dicho que los dos primeros juegos que han vendido de Black Ops, los nuestros jajaja.

Unido
enero 25, 2009
mi opinion personal,el juego esta muy bien los m apas me encantan,pero son para muy muy camperos si no ya vereis,no me gusta que todos los los muñecos son iguales separando equipos claro,aunke supongo que sera por el tema de que puedes personalizar, y otra cosa que no se si sera mia pero los graficos los veo mas pobres que en el mw2, an mejorado con respecto al anterior que no tengas que gastar 2 cargadores para matar a un tio pero parece tambien mas dificil apuntar y tener presicion
abra que cogerle el ritmo

Unido
octubre 5, 2008
no ese es el mediamarkt y solo he de decir despues de estar toda la noche pegando tiros muy guapos y las partidas de apuesta ni te cuento, en la de una en la recamara me llege a consegir 5 balas extas tenia 6 jajjajajajaajaaj, por cierto no os pasa a vosotros tambien que estais mas pobres que los rumanos que entre que compro armas nuevas, ventajas y accesorios noveas y el lanzagranadas cuesta 3000 puntos mas que un arma nueva en este se nota que han hecho las cosas bien treyarch, PD: me compre la hardened esta muy bien la caja metalica muy chula la medalla tambien te viene con un expositor y atencion los zombis los pondran a descargar porque lo que me venia era un codigo para los mapas y otro para el avatar PD2: si os vais a los zombis online hay un modo para los desarrolladores se llama DEV

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
los trofeos estan desactivados???? por ke me imagino ke esta tarde ya tenga el BO y si los trophies estan desactivados me pondre a jugar al online :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior