Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2010
vamos si se parece al waw decirlo k no me lo compro vamos jejeje.
hacer algun analisis mas del online xfavor

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@Kikex dijo:
que cabrones a ver si me llaman mañana a primera hora ya para ir a recogerlo pero bueno..

disfruten el online que cuando llegue yo se va a acabar.. vamos que voi a ser el numero 1 xD

no esperes que te llegue el sms ve directamente a mi todavia no me a llegado e llamado y me he acercado a por el

Unido
mayo 26, 2010
@undi24 dijo:
vamos si se parece al waw decirlo k no me lo compro vamos jejeje.
hacer algun analisis mas del online xfavor
Varios mapas muy pero que muy grandes, perfectos para franco(aunque aun no los he encontrado, solo campers) tipicos modos de juegos de los anteriores, nuevos modos de juego de apuesta, variedad de tipos de arma, algunas buenas y guapas y otras no muy vistosas y de poca potencia...nose tio xD

Unido
septiembre 4, 2007
Hay que ver... tengo un mono de jugar que estoy alucinando. XD Y lo peor es que no me lo compro hasta el viernes que viene, cuando acabo los exámenes.

Va a ser una de las semanas más largas que ha vivido nunca. XD En fin... me tendré que ver algunas películas o hacer algo para matar el tiempo cuando no esté estudiando. XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mi me ha llegado el sms de Game a las nueve y media. Y la verdad, ya pasaba de ir por el juego. Mañana me pasaré por el.

Espero que no decepcione...

Unido
abril 19, 2009
@Kikex dijo:
@xGenZz dijo:

El fantasme alomejor eres tu con la foto hay prepara para el primero que diga algo..
Claro hombre!!! jajaja tener imagenes prepardas es de ser fantasma pero decir que seras el mejor del mundo no XDXD lo que hay que ver.
Aqui dejo esta discusion, si quieres aclararme algo a 1v1 al cod que quieras. :eaea:

Unido
enero 2, 2008
@Castelgard dijo:
Hay que ver... tengo un mono de jugar que estoy alucinando. XD Y lo peor es que no me lo compro hasta el viernes que viene, cuando acabo los exámenes.

Va a ser una de las semanas más largas que ha vivido nunca. XD En fin... me tendré que ver algunas películas o hacer algo para matar el tiempo cuando no esté estudiando. XD
si aun tienes el mw2 agregame apra paliar la pena juntos xD que yo el lunes tengo mates,,,, el miercoles comentario de texto y el jueves fisica si es que no peude seeeer!!!

Unido
septiembre 4, 2007
@murray903 dijo:
@Castelgard dijo:

si aun tienes el mw2 agregame apra paliar la pena juntos xD que yo el lunes tengo mates,,,, el miercoles comentario de texto y el jueves fisica si es que no peude seeeer!!!
Va a ser, que no. No he explicado la gravedad de la situación:

Tengo exámenes globales del trimestre. Este fin de semana y durante la semana que viene habré de estar estudiando porque el lunes tengo 3 exámenes y luego martes, jueves y viernes 2 exámenes en cada uno. Eso son 9 exámenes en 4 días. XD

Lo bueno será ver el juego como una recompensa por el esfuerzo. Lo mismo hice con el MW2 hace un año... pero es que ya no me acordaba del mono que entraba. XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Castelgard dijo:
@murray903 dijo:

Va a ser, que no. No he explicado la gravedad de la situación:

Tengo exámenes globales del trimestre. Este fin de semana y durante la semana que viene habré de estar estudiando porque el lunes tengo 3 exámenes y luego martes, jueves y viernes 2 exámenes en cada uno. Eso son 9 exámenes en 4 días. XD

Lo bueno será ver el juego como una recompensa por el esfuerzo. Lo mismo hice con el MW2 hace un año... pero es que ya no me acordaba del mono que entraba. XD
Lo mio son 8 examenes en 3 dias, te comprendo Castelgard.... tocará esperar :rototepega:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Me imagino que el metodo ese de ir comprando cosas en el online, mejoras habilidades etc, cuando entres en modo prestigio todo lo tendras que comprar de nuevo.

Unido
septiembre 30, 2007
Alguien ha probado el online en pantalla dividida? es que en zombis se me ve dividida perfectamente pero en online normal se me corta un trozo de cada lateral y queda mas pequeño, quizas sea fallo mio pero nose si alguien me lo aclara

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior