en un foroLa informacion de que se podran iniciar dos cuentas, ya salio hace tiempo en PlaystationBlog, y la quitaron, me da que no es cierta al final. Yo apostaria porque no se podran iniciar dos cuentas, pero saldremos de dudas cuando tengamos el juego.
Algunos ya tienen el juego pero los servidores asta el domingo no andan, eso dicen ellos... Por eso además no creo que se pueda mirar hasta el Domingo o Lunes si se pueden iniciar 2 cuentas, ojalá si se pueda.La informacion de que se podran iniciar dos cuentas, ya salio hace tiempo en PlaystationBlog, y la quitaron, me da que no es cierta al final. Yo apostaria porque no se podran iniciar dos cuentas, pero saldremos de dudas cuando tengamos el juego.
tu as jugado a resistance 2 en ps3? pues aqui podrian acer lo mismo@Juanhobby dijo:
En PS3 no se podra jugar con 2 cuentas diferente... si que se podra jugar a pantalla partida pero solo con una cunenta ya que PS3 no tiene la misma funcion que Xbox
en canvio Xbox si que se podra 2 cuentas diferentes
repe pero el mapa es fantastico por si te aburres disparas a otra cosa.Otro video nuevo!
Si ,¿ Como lo se ? Lo vi un video que abrio la caja y salia jaja xDel arma esa nueva de rrayos el la ultrabomba ..... saldra en las cajas de armas aleatorias verdad ??
Siempre se empieza con la pistolaen l modo zombi se puede escoger el arma q quieras en algun momento? ,me refiero a poder empezar rondas con la q tu quieras
no , empiezas con una pistola normal , y vas comprando las armas que quieras , que salen dibujadas en la pareden l modo zombi se puede escoger el arma q quieras en algun momento? ,me refiero a poder empezar rondas con la q tu quieras
o en los cofres sorpresa xD@lasc-corvis dijo:
no , empiezas con una pistola normal , y vas comprando las armas que quieras , que salen dibujadas en la pared
y para la municion del arma q comprast como la pillas? salen todas las armas del juego en la pared? graciasss@lasc-corvis dijo:
no , empiezas con una pistola normal , y vas comprando las armas que quieras , que salen dibujadas en la pared