Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me gustan todos pero el que mas me gusta es el Combat Training, por fin podré jugar con mi padre :D

Pero tengo una duda ¿Se pueden jugar con dos cuentas PSN desde la misma consola? algo parecido como el Resistance 2 y Little Big Planet que se inicia otra cuenta en la PS3 y puedes jugar 2 a la vez.

Respondan me por favor.

Saludos!

Unido
mayo 2, 2009
@Juanhobby dijo:
A mi me gustan todos pero el que mas me gusta es el Combat Training, por fin podré jugar con mi padre :D

Pero tengo una duda ¿Se pueden jugar con dos cuentas PSN desde la misma consola? algo parecido como el Resistance 2 y Little Big Planet que se inicia otra cuenta en la PS3 y puedes jugar 2 a la vez.

Respondan me por favor.

Saludos!
Si se puede jugar 2 cuentas en una misma ps3 a pantalla dividida, eso me ha encantado!!, aunque sereis del mismo equipo xD, para evitar trampas:amor:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@Flammeron dijo:
@Juanhobby dijo:

Si se puede jugar 2 cuentas en una misma ps3 a pantalla dividida, eso me ha encantado!!, aunque sereis del mismo equipo xD, para evitar trampas:amor:

hombre trampas se pueden hacer con los bots con encontrar el sitio perfecto de franco haces el agosto y en un par de horas te sacas pasta para comprarte el yate y el ferrari

una pregunta se podra jugar al modo bots por ejemplo con otro usuario del foro atraves del online?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Flammeron dijo:
@Juanhobby dijo:

Seguro que esta confirmado verdad? :ein:

Si es así me da igual que mi padre este en mi equipo, la cuestión es que podremos jugar los 2 :chocala::babas:

Otra cosa ¿Será solo con Bost o con otras personas? yo creo que será también con otras personas, si no, no le veo el "Online" por ningún lado :ein:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Unido
junio 18, 2008
@Juanhobby dijo:
@Flammeron dijo:

Seguro que esta confirmado verdad? :ein:

Si es así me da igual que mi padre este en mi equipo, la cuestión es que podremos jugar los 2 :chocala::babas:

Otra cosa ¿Será solo con Bost o con otras personas? yo creo que será también con otras personas, si no, no le veo el "Online" por ningún lado :ein:
En PS3 no se podra jugar con 2 cuentas diferente... si que se podra jugar a pantalla partida pero solo con una cunenta ya que PS3 no tiene la misma funcion que Xbox
en canvio Xbox si que se podra 2 cuentas diferentes

Unido
septiembre 17, 2009
he buscado un poco de informacion de lo de pantalla partida y:

La noticia la ha dado Josh Olin en el blog oficial de PlayStation. En ella explicaba que un segundo jugador puede conectar el mando para unirse a una batalla online y que mientras juegue podrá seguir escalando puestos en el ranking así como desbloquear las mejoras, aunque el progreso de este invitado queda olvidado cuando se sale de la partida.

Aún asi en una entrevista a Daniel Suarez, Productor Ejecutivo de Black Ops, se le preguntaba por dicho añadido.

-"¿Habra cooperativo local, posiblemente a pantalla partida?"

-"Daniel Suarez: Si, podras jugar con pantalla partida en el Modo Entrenamiento de Combate y en el Multijugador Online"

-"¿Dos jugadores?¿Cuatro jugadores?"

-"Daniel Suarez: Solamente dos."

-"¿Pero es en la Campaña?"

-"Daniel Suarez: No hay campaña cooperativa este año"

segun esto entonces si se podra en entrenamiento ese y el duelo por equipo... etc osea que va a molar xd

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@brook_en4 dijo:
he buscado un poco de informacion de lo de pantalla partida y:

La noticia la ha dado Josh Olin en el blog oficial de PlayStation. En ella explicaba que un segundo jugador puede conectar el mando para unirse a una batalla online y que mientras juegue podrá seguir escalando puestos en el ranking así como desbloquear las mejoras, aunque el progreso de este invitado queda olvidado cuando se sale de la partida.

Aún asi en una entrevista a Daniel Suarez, Productor Ejecutivo de Black Ops, se le preguntaba por dicho añadido.

-"¿Habra cooperativo local, posiblemente a pantalla partida?"

-"Daniel Suarez: Si, podras jugar con pantalla partida en el Modo Entrenamiento de Combate y en el Multijugador Online"

-"¿Dos jugadores?¿Cuatro jugadores?"

-"Daniel Suarez: Solamente dos."

-"¿Pero es en la Campaña?"

-"Daniel Suarez: No hay campaña cooperativa este año"

segun esto entonces si se podra en entrenamiento ese y el duelo por equipo... etc osea que va a molar xd
Esta muy guapo que se pueda unir un amigo, pero que sentido tiene que el invitado suba de nivel, si al cerrar la partida pierde todo.

Unido
abril 8, 2008
Pues yo escuche que se podia conectar otro jugador en diferente cuenta PSN en una misma PS3 y las cosas que conseguia al conectarse en su PS3 en su casa las tenia de haber estado antes jugando a pantalla partida

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nos van a cerrar el hilo, ya han avisado 2 veces de que no se hable de cuando lo venderan, y que se hable del juego solamente.

Yo creo que no es imposible que se puedan conectar dos cuentas, en el LBP y Resistence 2 creo que ya se podia, y si es asi, seria una pena que el COD no.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo creo que lo de las dos cuentas lo prodrian arreglar estos de sony que no sera muy dificil para ellos de hacer ya que eso de poder tener dos usuarios a la vez conectados es un puntazo del 15 y mas ya si puedes jugar los dos ala vez y cada uno conseguir los trofeos independientes

Unido
septiembre 17, 2009
mirar he encontrado mas informacion y esta mola mas, (espero que sea de verdad, por que si es verdad entonces el juego molara mas )

Soporte para el multijugador online a pantalla partida
Factores:
-Puedes conectar un segundo mando e invitar a un invitado al modo online (p.e. "JD_2020" & "JD_2020(1)" )
-Los invitados pueden subir de nivel,desbloquear items,etc - todo el progreso del invitado se guarda una vez ha cerrado sesion.
-¡Puedes conectar una segunda cuenta completa de PSN!
-Los dos jugadores con sus perfiles completos pueden subir de nivel mientras juegan juntos a pantalla partida,como si estubieran en dos PS3 diferentes.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
2 a pantalla partida se podra jugar, pero 2 cuentas no? es eso lo que quiere decir? porque seria una parida, no les cuesta nada

edito: brook, pon fuente o algo porque si es muy bonito pero puede que te lo inventes xd entiendeme

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
Nos van a cerrar el hilo, ya han avisado 2 veces de que no se hable de cuando lo venderan, y que se hable del juego solamente.

Yo creo que no es imposible que se puedan conectar dos cuentas, en el LBP y Resistence 2 creo que ya se podia, y si es asi, seria una pena que el COD no.

Yo es que lo veo tonto poder jugar 2 personas a la vez y una de ellas luego lo pierde todo. Espero que así no sea o lo arreglen...
--- [ Añadido ] -----
@brook_en4 dijo:
mirar he encontrado mas informacion y esta mola mas, (espero que sea de verdad, por que si es verdad entonces el juego molara mas )

Soporte para el multijugador online a pantalla partida
Factores:
-Puedes conectar un segundo mando e invitar a un invitado al modo online (p.e. "JD_2020" & "JD_2020(1)" )
-Los invitados pueden subir de nivel,desbloquear items,etc - todo el progreso del invitado se guarda una vez ha cerrado sesion.
-¡Puedes conectar una segunda cuenta completa de PSN!
-Los dos jugadores con sus perfiles completos pueden subir de nivel mientras juegan juntos a pantalla partida,como si estubieran en dos PS3 diferentes.

Enlace por favor :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior