Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
se supone lo sacan en martes, pero para los que sean de madrid como yo, hoy e ido al game y me han dicho que al ser fiesta alomejor lo sacan el lunes y tambien hay bastantes posiblidades que lo saquen el viernes me han dicho...asique si hay suerte.....

EN 2 DIAS LO TENEMOS EN CASITA!

Unido
octubre 5, 2008
tengo un par de dudas sobre black ops...
la primera es si saveis a que precio saldra en game. y la otra es si consigo el juego el viernes dia 5, si se podra jugar online. en caso de que se pueda, y subo niveles, el dia 9 reinician los servidores y marcadores..?

Unido
octubre 28, 2010
@cacauete3 dijo:
la primera es si saveis a que precio saldra en game. y la otra es si consigo el juego el viernes dia 5, si se podra jugar online. en caso de que se pueda, y subo niveles, el dia 9 reinician los servidores y marcadores..?
pues si lo hacen sera una cabronada porque yo no tengo la culpa de que me lo vendan, asiq como lo hagan todos a reclamar

mrf

Unido
junio 28, 2008
@panzer1943 dijo:
se supone lo sacan en martes, pero para los que sean de madrid como yo, hoy e ido al game y me han dicho que al ser fiesta alomejor lo sacan el lunes y tambien hay bastantes posiblidades que lo saquen el viernes me han dicho...asique si hay suerte.....

EN 2 DIAS LO TENEMOS EN CASITA!
lo venderan en todos los sitios y los de game los ultimos como siempre.

Unido
noviembre 24, 2008
@JAM552 dijo:
@cacauete3 dijo:

pues si lo hacen sera una cabronada porque yo no tengo la culpa de que me lo vendan, asiq como lo hagan todos a reclamar
si le consigues antes juega a la campaña hasta el martes y cuando esten reseteados empiezas a jugar online que es lo que hago yo

edito:
si los sacaran el viernes/sabado en los games de madrid por lo de la fiesta los tendrian que sacar tambien en toda españa no?
grax

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
@cacauete3 dijo:
con el MW2 al menos no paso eso, yo lo consegui 3 dias antes y el dia de su lanzamiento no reiniciaron nada.

@jordi_37 dijo:
no no son tantos niveles e, piensa:

MW2 - 70 x 10 = 700

BO - 50 x 15 = 750

no es mucho mas
yo creo que es menos porque, no se vosotros, pero si los niveles los han matenido proporcinalmente igual, yo al 50 subo en 5 dias buenos de juego, que era lo queme pasaba con el MW2, lo que pasa es que luego llegabas al 60 y los ultimos 10 niveles eran un coñazo. Asi que yo creo que asi estara mejor

Unido
agosto 5, 2007
Se van a comer los mocos la gente que se cree que tendrá el juego antes de la fecha de lanzamiento.

Me refiero a Game y Gamestop hasta la fecha se lanzamiento nada como en el MW2. Firman clausulas que les obliga a venderlos a partir del lanzamiento y nunca antes con importantes multas. Otra cosa son tiendas pequeñas y demas...

Unido
octubre 28, 2010
@indijorge dijo:
@JAM552 dijo:

si le consigues antes juega a la campaña hasta el martes y cuando esten reseteados empiezas a jugar online que es lo que hago yo

edito:
si los sacaran el viernes/sabado en los games de madrid por lo de la fiesta los tendrian que sacar tambien en toda españa no?
grax
es lo que voy ha hacer pero la campaña en un 1 dia la tengo requete acabada

Unido
febrero 28, 2008
@juan_leon dijo:
Se van a comer los mocos la gente que se cree que tendrá el juego antes de la fecha de lanzamiento.

Me refiero a Game y Gamestop hasta la fecha se lanzamiento nada como en el MW2. Firman clausulas que les obliga a venderlos a partir del lanzamiento y nunca antes con importantes multas. Otra cosa son tiendas pequeñas y demas...
Si si el año pasado decian lo mismo jajajaja

Unido
octubre 28, 2010
@juan_leon dijo:

por eso yo lo cojo en otras tiendas como mediamarkt

J

JBC

@juan_leon dijo:

las clausulas esas las firman todos los años y siempre se incumplen

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
yo creo que llegaremos a 700 paginas .. y aun no tendremos el juego en nuestras manos .. y el que lo tiene que no diga nada .. por que la envidia es mala xDD
--- [ Añadido ] -----
@buitre15 dijo:
@juan_leon dijo:

las clausulas esas las firman todos los años y siempre se incumplen
segun la chica del gamestoip de terrassa .. ellos esperan la orden de treyarch .. para poder dar los juegos .. como no seas asi y los dan .. 50 mil euros de multa :babas:

Última edición:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
yo mirare el Viernes en el MediaMark y si no esta pues el sabado en Game , y si no esta pos acomer mocos con mw2 xD
Vuelvo a repetir ( Si alguien lo tiene ya que avise )

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
yo creo que va a ser eso... hasta el martes nada de nada. Aunque sabeis que sería lo suyo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior