Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2010
@jordi_37 dijo:
yo no he usado una inserccion de estas nunca, no me mola xd
Es un chisme un poco cabron. Por que pones la inserccion en cuarteles en la zona a tomar, lo pones bien escondidito. y cuando hayas tomado el cuartel y mueras, vendra todo el equipo enemigo a aanular el cuartel y entonces apareceras tu, con una UMP45 en mano, granadas, bombas, cuchillos....para darles pa el pelo a todos

Unido
enero 21, 2010
fuerte locura esta esta levantando este juego tios..... ( yo sere uno de los que el viernes ira a ver si lo tienen pero bueno xD )

Unido
agosto 5, 2007
Noticia

Te presentamos el nuevo modo Dead Ops Arcade de Call of Duty: Black Ops

Treyarch lo ha intentado, y la verdad, casi lo ha conseguido. Su intención era guardarse unas cuantas sorpresas para los fans de Call of Duty: Black Ops de cara a su lanzamiento. Sin embargo, seamos francos, en los tiempos que corren eso es harto complicado conseguirlo y más aun si el juego se filtra a la red una semana antes de que se ponga a la venta.

A pesar de los impedimentos que está poniendo Activision y Treyarch para que las filtraciones no salgan a la luz, la realidad es que lo tiene prácticamente imposible detenerlas y buena prueba de ello es que ya sabemos prácticamente todas las sorpresas que nos tenían preparadas. Así que si no quieres conocer este nuevo modo de juego y prefieres descubrirlo tu mismo no sigas leyendo esta entrada (aviso que no es fácil descubrirlo).

Vamos al lío, el nuevo modo de juego se llama “Dead Ops Arcade” y se desbloquea desde el menú principal del modo zombis de Black Ops. Dentro de la sala de menú del juego, deberemos encontrar un ordenador donde escribir la palabra “DOA” (Sin las comillas) para activar este nuevo modo de juego secreto llamado Dead Ops Arcade.

Este modo es el mismo que el modo zombi pero con un importante cambio, pasaremos de la vista clásica en primera persona a la vista en tercera persona vista desde arriba tipo Smash TV. Para demostraros su existencia os dejo cuatro imágenes de este nuevo modo, también habían vídeos pero Activision se ha encargado de eliminarlos todos de YouTube.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo vi el video esta tarde y mola un moton la verdad me gusta mucho mas que el mw2 y disfrutare muchas horas con este juego

Unido
agosto 19, 2009
@juan_leon dijo:
Noticia

Te presentamos el nuevo modo Dead Ops Arcade de Call of Duty: Black Ops

Treyarch lo ha intentado, y la verdad, casi lo ha conseguido. Su intención era guardarse unas cuantas sorpresas para los fans de Call of Duty: Black Ops de cara a su lanzamiento. Sin embargo, seamos francos, en los tiempos que corren eso es harto complicado conseguirlo y más aun si el juego se filtra a la red una semana antes de que se ponga a la venta.

A pesar de los impedimentos que está poniendo Activision y Treyarch para que las filtraciones no salgan a la luz, la realidad es que lo tiene prácticamente imposible detenerlas y buena prueba de ello es que ya sabemos prácticamente todas las sorpresas que nos tenían preparadas. Así que si no quieres conocer este nuevo modo de juego y prefieres descubrirlo tu mismo no sigas leyendo esta entrada (aviso que no es fácil descubrirlo).

Vamos al lío, el nuevo modo de juego se llama “Dead Ops Arcade” y se desbloquea desde el menú principal del modo zombis de Black Ops. Dentro de la sala de menú del juego, deberemos encontrar un ordenador donde escribir la palabra “DOA” (Sin las comillas) para activar este nuevo modo de juego secreto llamado Dead Ops Arcade.

Este modo es el mismo que el modo zombi pero con un importante cambio, pasaremos de la vista clásica en primera persona a la vista en tercera persona vista desde arriba tipo Smash TV. Para demostraros su existencia os dejo cuatro imágenes de este nuevo modo, también habían vídeos pero Activision se ha encargado de eliminarlos todos de YouTube.
no me atrae mucho la idea la verdad :S

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi me encanta este modo, tipo Dead Nation, matando zombies, realmente no me lo esperaba, aparte de que para el tipo de "minijuegos" que es, tiene unos graficasos.
Todavia sigue colgado algunos videos del modo, no se si tardaran mucho en eliminarlo, aunque ya lo pusieron mas atras, lo pongo aqui, para que este seguida de la noticia.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Manutdi dijo:
@mdm dijo:

Y sin pagar un duro de reserva? Huele a chamusquina. Para tu info. Yo el viernes si lo tengo. Sin tiket pero lo tendré. Ya te pondré una foto con mi nick

Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver Manutdi, deja de postear "chorradas", y aporta algo interesante, de igual manera que los demás.
Que si, serás el primero del MUNDO mundial en tener COD BO, y te costará 10 céntimos de ?.
Anda campeón , 2 palmaditas en la espalda, un vaso caliente de leche y a dormir....

Unido
mayo 25, 2010
@javito113 dijo:
macho al leeros que si examen mañana que si examen pasao en primero de bachiller que segundo me siento un viejo y seguro que echamos unos vicios y me dan por to los laos

no hay gente de la mejor quinta que a existido del 80 hasta el 86

ya solo quedan 6 dias
asi se habla compañero,jaja a mi me paso lo mismo a leer lo de examenes y estudiar y todo eso, host...s q tiempos madre mia

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
@lasc-corvis dijo:
@javito113 dijo:

asi se habla compañero,jaja a mi me paso lo mismo a leer lo de examenes y estudiar y todo eso, host...s q tiempos madre mia

joder macho que estoy aqui con 28 tacos y parezco un niño chico esperando a que vengan los reyes a traer lo juguetes se me esta haciendo eterno la espera menos mal que ya queda poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior