jaja que wapo
Vídeo de la granada que hace que aparezcan disparos en el radar enemigo.. que guapo jaja
Bueno, aqui os voy a poner un min-tutorial CASI INFALIBLE para conseguir el Black Ops como muy temprano el viernes:
CONDICIONES:
- Tenéis que tener reservado el juego en el Game, Gamestop, etc.
- Tenéis que tener un poco de facilidad para hablar (no os asustéis, ahora lo explico)
EXPLICACIÓN PREVIA:
- Este método lo usé con el GTA IV, Uncharted 2, MGS4 y MW2, y nunca me ha fallado.
- Los camiones de descarga de material jugable en las tiendas (en las franquicias) suele venir como ultimo dia el jueves o el viernes por la mañana (estos camiones son de empresas privadas, tipo FED-EX o SEUR). Y en las tiendas los juegos tienen que estar como minimo 5 días en el almacén para hacer stock y registrar dichos juegos. Por tanto, el VIERNES casi todas las tiendas (franquicias) en España ya tendrían que tener el Black Ops.
PROCESO:
- El jueves os pasáis por alli, asi mirando y tal, y hablais con el gerente, asi comentando q tal estará tal juego, y tal. Si ya teneis algo de "amistad" con el, pues saltaos al siguiente paso.
- El viernes os pasáis por alli, esperais un rato mirando juegos hasta que la tienda esté totalmente vacia. Os vais al mostrador y decis:
_Oye, y q tal el Black Ops? Ya os llegó, no?
Normalmente a esto contestarán con una negativa, o dirán que mañana a lo mejor les llega, etc.... TODO EXCUSAS.
_Oye, ya sé que no podeis venderlo antes de la fecha, pero.... jolin, q tengo unas ganas tremendas. Y me harías un favor. Yo si quieres te lo pago ahora mismo, me lo das y el ticket me lo haces el martes y así cuenta como una venta en el mismo dia de salida. Qué te parece?
Y con esto, si no caen, seguid machacando. EL JUEGO LO TIENEN SEGURO.
El sábado si no os lo dan, son unos agarraos de mierda.
FIN
Jaja, en serio, es muy efectivo este método!![]()
Y sin pagar un duro de reserva? Huele a chamusquina. Para tu info. Yo el viernes si lo tengo. Sin tiket pero lo tendré. Ya te pondré una foto con mi nick@Padilla dijo:
La Hardened, seguro porqué lo he preguntado, la Prestige, no lo se.
No te hacen dejar dinero a cuenta para reservar.
Y a mi el lunes uno de Tecnología Industrial,el martess uno de Literatura y el miércoles un Reading & Writing...como te quedas :coolface:gente es el cataclismo final!!!! me han encasquetado un examen de matematicas para el lunes! asios a tirarse todo un puto fi de semana encerrado con el black ops...
Buaa que putada... yo tengo uno la semana que viene de un libro de lectura de caste pero bueno... Almenos tengo esta semana ocupada 4 examenes a partir de mañana...gente es el cataclismo final!!!! me han encasquetado un examen de matematicas para el lunes! asios a tirarse todo un puto fi de semana encerrado con el black ops...
Jajajaja la primera vez que "me alegro" por decirlo de alguna manera :coolface: de tener los examenes esta semana y no la que viene, aunque el examen de economia que tengo no estaria mal el viernes que viene XD... Es un coñ..zo...@murray903 dijo:
Y a mi el lunes uno de Tecnología Industrial,el martess uno de Literatura y el miércoles un Reading & Writing...como te quedas :coolface:
i para que metes zizaña con que boi a llamar al de la tienda diciendole que como lo venda antes etc.... , si despues tu lo consigues antes!! bueno que no me tienes que poner ninguna foto que a mi me da igual cuando lo consigas!! yo entre el viernes i el sabado lo quiero tener para el finde ya que trabjao entre semana i llego tarde a casa , si no pues a esperarse al martes que tampoco le boi a suplicar al dependiente!!@mdm dijo:
Y sin pagar un duro de reserva? Huele a chamusquina. Para tu info. Yo el viernes si lo tengo. Sin tiket pero lo tendré. Ya te pondré una foto con mi nick
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buff, yo acabo de entrar en primero de bachiller y ya me estoy cagando en todo.... casi cada semana un examen minimo... y de aqui unas semanas hare la "famosa" semana de examenes tan chula que dicen :coolface:ostia alta velocidad de contestacion xD
BarsaBoy te compadezco XD aunque en segudno de bachiller ya siempre es temporada de examenes continua xD
bueno perdon por le off topic
a lo que iba que tirar granadas decoy de las que imitan los disparos... te digo yo que si todo el mundo se pone deacuerdo para lanzar una eso puede ser una masacre